[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Psycho
    REY DE COPAS HAY UNO SOLO

putos
    Hoy justo lei en el diario:

"Si Boca se consagra campeon de la Copa Sudamericana igualaria a Independiente en en torneos internacionales"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    el 1ero en tener 15 copas fue independiente por eso le dicen el rey de copas, boca, olvidate q te dicen rey de copas
    Envidia ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Se acabo la mentira de Independiente man, ademas nunca fue el Rey de copas, o acaso quieren que recuerde esto? BASTA DE MENTIR, JAMAS FUERON EL REY DE COPAS.

Gente, basta de comerse el verso de los “internacionales”.. el rojo está primero (aparentemente, ya veremos bien esto) desde mas o menos el 75 y nunca nadie le dio bola, ahora q Boca está cerca parece q es lo más importante del mundo..

Es un error la forma arbitraria para sumarse títulos, si quieren hacer un top 5 de los más ganadores a nivel internacional haganlo bien, no se sumen copitas de leche unos y los otros solo libertadores o champions.. O tmb q en europa se juega 1 copa x año –se juegan 2 pero para diferentes equipos, no se pueden ganar las 2 el mismo año-, acá desde hace 15 años se juegan 2 x año, o sea, obvia ventaja para los equipos sudamericanos.

Aparte desde q época toman? Desde los 60s? y los 30 años anteriores?? No había copas internacionales?? Sí q había, xq no las cuentan??

Resumiendo, esta sumatoria con q chillan Boca y cai esta llena de errores…

Pero bueno, vamos a los números desde esa época para acá…

Indepte: 15 (7 libert, 2 supercopas, 1 recopa, 2 intercont y 3 interamericanas)

Boca: 14 (5 libert, 1 supercopa, 2 recopas, 3 intercont, 1 sudaca y 2 tristisimas copas q es increible q se sumen)

Y ahora los europeos…
    Real madrid : 15 (9 champions, 2 uefas, 3 intercontinentales y 1 supercopa)

Milan: 15 (6 champions, 3 intercont, 4 supercopas y 2 copas de campeones de copa)

Pero ahora empieza lo curioso…

Al Madrid no le cuentan (xq?) 2 Copas Latinas (1955 y 57), 1 Iberoamericana (ganada a Boca en el 94, q si Boca la hubiera ganado la sumaba sin dudarlo, ojo), y 2 Pequeñas Copa del Mundo (52 y 56), q fue un antecesor de la intercontinental…

Si le sumamos estos 5 títulos el real llega a 20, y se le acabaría la mentira al “rey de copas” de avellaneda, xq en el 75 (máximo apogeo de los amargos) el rojo tenía 10 copas (6 libert, 3 interam, 1 intercont) y el real Madrid tenía 12 (6 champions, 1 intercont y estas 5 de arriba).. Dps en el 84 cai gana 1 lib y 1 intercont y llega a 12, pero el Madrid gana en el 84 y 85 la Copa uefa y llega a 14, sigue arriba. Finalmente indepte los alcanza en el 94 con la supercopa y la recopa y los pasa en el 95 con otra supercopa, llegando a sus 15 títulos de hoy. Esto le dura 3 años, xq el Madrid gana champions e intercont 98 y llega a 16. Dps hace 2 champions más, 1 intercont y 1 supercopa y llega a los 20 de hoy.

Resumiendo, el mito de indesingente del “rey de copas” solo fue verdad entre el 95 y el 98…

Y al milan no le cuentan: 2 Copas Latinas (51 y 56) y 1 Copa Mitropa (82), copa q fue la primera q se jugó entre equipos importantes de europa y empezó en 1927 y terminó en 1992, pequeña copita de 65 años de duración jaja… Con estas 3 el milan llega a 18…

Es curioso q a Boca le cuenten 2 copas de joda y al milan y al Madrid no le cuenten las suyas de menor importancia, es arbitrario y lleva al error general.

Aunque capaz q lo q se cuenta es a partir del inicio de la champions en 1955, pero el Madrid entonces tendría 18 en vez de 20 y el milan tendría 17…

Pero los números siguen sin dar, capaz q lo q se cuenta es a partir de la libertadores en el 60, como para emparejar y contar para todos los últimos 45 años –pese a q todos los clubes tienen más de 100, pero bue…inentendible-. Entonces el real tendría 11 títulos y el milan tendría 16…

Seguro q alguien va a saltar con q la Copa Mitropa o la Copa Latina o la Pequeña Copa del Mundo no eran importantes.. Pero es un error, la primera se empezó a jugar en 1927, la segunda la jugaban el Madrid, barsa, milan, benfica, los más importantes de europa, y la tercera la jugaban vasco da gama, roma, millonarios, real, porto, una mini copa del mundo.. Sea como fuere, las 3 son mucho más importantes q la copa de oro y la copa master…

La tabla quedaría así:

1950-2005: real 20, milan 18, cai 15, voka 14
    1955-2005: real 18, milan 17, cai 15, voka 14
    1960-2005: milan 16, cai 15, voka 14, real 11

O sea, q mierda cuentan para q quede el rojo con 15 igual q el real y el Milan??

Así q dejense de joder con las copas xq desde hace 55 años el real Madrid va primero exceptuando 3 años.. esto de las copas es un invento de alguien q evidentemente no sabía sumar o q se pasó de vivo y manipuló la situación a su favor..
    Independiente jamas fue el rey de copas, y si lo fue, tan solo por 3 miseros años.

BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE INDEPENDIENTE!!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el arbitro le dio agua en la colita, se acuerdan q el paraguayo ese (va creo) fue el q expulso a abondanzieri en la cancha del inter?

si lo expulsaban de nuevo era para matarlo, entonces no lo expulso

sin abondanzieri que los atajo olvidate de la copa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Se acabo la mentira de Independiente man, ademas nunca fue el Rey de copas, o acaso quieren que recuerde esto? BASTA DE MENTIR, JAMAS FUERON EL REY DE COPAS.

Gente, basta de comerse el verso de los “internacionales”.. el rojo está primero (aparentemente, ya veremos bien esto) desde mas o menos el 75 y nunca nadie le dio bola, ahora q Boca está cerca parece q es lo más importante del mundo..

Es un error la forma arbitraria para sumarse títulos, si quieren hacer un top 5 de los más ganadores a nivel internacional haganlo bien, no se sumen copitas de leche unos y los otros solo libertadores o champions.. O tmb q en europa se juega 1 copa x año –se juegan 2 pero para diferentes equipos, no se pueden ganar las 2 el mismo año-, acá desde hace 15 años se juegan 2 x año, o sea, obvia ventaja para los equipos sudamericanos.

Aparte desde q época toman? Desde los 60s? y los 30 años anteriores?? No había copas internacionales?? Sí q había, xq no las cuentan??

Resumiendo, esta sumatoria con q chillan Boca y cai esta llena de errores…

Pero bueno, vamos a los números desde esa época para acá…

Indepte: 15 (7 libert, 2 supercopas, 1 recopa, 2 intercont y 3 interamericanas)

Boca: 14 (5 libert, 1 supercopa, 2 recopas, 3 intercont, 1 sudaca y 2 tristisimas copas q es increible q se sumen)

Y ahora los europeos…
    Real madrid : 15 (9 champions, 2 uefas, 3 intercontinentales y 1 supercopa)

Milan: 15 (6 champions, 3 intercont, 4 supercopas y 2 copas de campeones de copa)

Pero ahora empieza lo curioso…

Al Madrid no le cuentan (xq?) 2 Copas Latinas (1955 y 57), 1 Iberoamericana (ganada a Boca en el 94, q si Boca la hubiera ganado la sumaba sin dudarlo, ojo), y 2 Pequeñas Copa del Mundo (52 y 56), q fue un antecesor de la intercontinental…

Si le sumamos estos 5 títulos el real llega a 20, y se le acabaría la mentira al “rey de copas” de avellaneda, xq en el 75 (máximo apogeo de los amargos) el rojo tenía 10 copas (6 libert, 3 interam, 1 intercont) y el real Madrid tenía 12 (6 champions, 1 intercont y estas 5 de arriba).. Dps en el 84 cai gana 1 lib y 1 intercont y llega a 12, pero el Madrid gana en el 84 y 85 la Copa uefa y llega a 14, sigue arriba. Finalmente indepte los alcanza en el 94 con la supercopa y la recopa y los pasa en el 95 con otra supercopa, llegando a sus 15 títulos de hoy. Esto le dura 3 años, xq el Madrid gana champions e intercont 98 y llega a 16. Dps hace 2 champions más, 1 intercont y 1 supercopa y llega a los 20 de hoy.

Resumiendo, el mito de indesingente del “rey de copas” solo fue verdad entre el 95 y el 98…

Y al milan no le cuentan: 2 Copas Latinas (51 y 56) y 1 Copa Mitropa (82), copa q fue la primera q se jugó entre equipos importantes de europa y empezó en 1927 y terminó en 1992, pequeña copita de 65 años de duración jaja… Con estas 3 el milan llega a 18…

Es curioso q a Boca le cuenten 2 copas de joda y al milan y al Madrid no le cuenten las suyas de menor importancia, es arbitrario y lleva al error general.

Aunque capaz q lo q se cuenta es a partir del inicio de la champions en 1955, pero el Madrid entonces tendría 18 en vez de 20 y el milan tendría 17…

Pero los números siguen sin dar, capaz q lo q se cuenta es a partir de la libertadores en el 60, como para emparejar y contar para todos los últimos 45 años –pese a q todos los clubes tienen más de 100, pero bue…inentendible-. Entonces el real tendría 11 títulos y el milan tendría 16…

Seguro q alguien va a saltar con q la Copa Mitropa o la Copa Latina o la Pequeña Copa del Mundo no eran importantes.. Pero es un error, la primera se empezó a jugar en 1927, la segunda la jugaban el Madrid, barsa, milan, benfica, los más importantes de europa, y la tercera la jugaban vasco da gama, roma, millonarios, real, porto, una mini copa del mundo.. Sea como fuere, las 3 son mucho más importantes q la copa de oro y la copa master…

La tabla quedaría así:

1950-2005: real 20, milan 18, cai 15, voka 14
    1955-2005: real 18, milan 17, cai 15, voka 14
    1960-2005: milan 16, cai 15, voka 14, real 11

O sea, q mierda cuentan para q quede el rojo con 15 igual q el real y el Milan??

Así q dejense de joder con las copas xq desde hace 55 años el real Madrid va primero exceptuando 3 años.. esto de las copas es un invento de alguien q evidentemente no sabía sumar o q se pasó de vivo y manipuló la situación a su favor..
    Independiente jamas fue el rey de copas, y si lo fue, tan solo por 3 miseros años.

BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE INDEPENDIENTE!!

ajaj eso ya lo posteamos en el thread de river mafia, pero aca a nadie le importa
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. Avatar de okaso
    Registración
    May 2004
    asdasdsdasdsd 2ble postr
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    ajaj eso ya lo posteamos en el thread de river mafia, pero aca a nadie le importa
    De onda pero me chupa un huevo que ya lo hayan posteado, de hecho ya sabia.. pero quiero que se acabe la mentira de que son el Rey de copas (hablo del rojo), BASTA DE MENTIR Y DE ENGAÑAR, BASTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    el arbitro tendria q haber expulsado a los 4 defensores mexicanos por que lo cagaron a patadas a palacios, se equivoco para los dos equipos e incluso mas para Boca, lo del pato no era expulcion por que venia cerrando el cata diaz.
    Jajaja dejame de joder, el Pato hizo lo que tenía que hacer sino perdían ahí nomás, en lugar de perder con Medrán en los penales. Tuvo suerte de que no lo expulsaran, pero se lo merecía. Ojalá ataje así en el mundial.
    El Pato transmite más confianza cuando le van a patear un penal que cuando le levantan un centro =/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y si ya lo postearon de donde te pensas q lo saco que hizo otro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Hay un par calentitos.
    Es para vos river plaaaaaate, te lo dedica papa...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Jajaja dejame de joder, el Pato hizo lo que tenía que hacer sino perdían ahí nomás, en lugar de perder con Medrán en los penales. Tuvo suerte de que no lo expulsaran, pero se lo merecía. Ojalá ataje así en el mundial.
    El Pato transmite más confianza cuando le van a patear un penal que cuando le levantan un centro =/

asi en el mundial? saliendo del area agarrandola con la mano? ojo que en el mundial eso es expulsion
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Gayinaaaaaaaaaas vallan a llorar a otra parteeeeeee!!!!

Gana una copa la puta que te parioooooooooo..... gana una copa la puta que te parioooooo!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    asi en el mundial? saliendo del area agarrandola con la mano? ojo que en el mundial eso es expulsion
    Me refería a como atajó en los penales, pero sí, para mí no estuvo mal lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    un minuto de silenciooo para River que esta muertoooo eaeaeae
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si, estuvo re mal lo q hizo, porque el boludo lo hizo sabiendo q no lo ivan a hechar

en el mundial te hechan de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder