[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Boca tuvo sus méritos, pero no justifica... La liga es un equipo chico y repito, no es lo mismo, los jugadores no salen a jugar con la misma mentalidad un partido de octavos, cuartos, semi, de COPA LIBERTADORES, que la copa sudamericana, por más que sea contra boca, y más si venis de ganar la copa libertadores con un equipo tan chico y mediocre...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ambos tienen razón, el amigo pincha en sostener que no es el mismo equipo ya que las bajas son sensibles, eso es verdad, pero tambien es la posta lo que dice Q, que no es que le vaciaron todo el equipo.

Para mi el tema fue que La Liga se creyó que a los pibes le metían 5 y cuando vieron lo que jugaban no supieron que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El equipo para ganar la libertadores era boca. Lastima que jugamos sin arquero.
    Pero salio campeon un equipo que la figura en defensa era un jugador que aca jugaba en la b. Era un equipo duro pero no era el mejor futbolisticamente.
    La liga tuvo buen futbol, pero boca, para mi, jugo mejor en la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Creo que algunos deben cerrar el pico.. Boca ganó con juveniles (por mas que haya estado Gracián) 4 a 0 al ultimo campeon de la libertadores, no le busquemos mas vueltas...

Ya me imagino a uno de ustedes como periodista haciendo esos comentarios.. que dolor de huevos.

P.D.: Muy coherente lo de suspension
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El equipo para ganar la libertadores era boca. Lastima que jugamos sin arquero.
    Pero salio campeon un equipo que la figura en defensa era un jugador que aca jugaba en la b. Era un equipo duro pero no era el mejor futbolisticamente.
    La liga tuvo buen futbol, pero boca, para mi, jugo mejor en la libertadores.
    no tienen idea de como jugaba la liga chabon, les hizo partido a todos los que jugo de visitante y con el unico que perdio fue con nosotros...

y sobre el equipo, por ams que 7 de los jugadores sean los mismos, pone a boca donde los jugadores que falten sean morel, battaglia, riquelme y palermo y fijate si rinde lo mismo...

o que a nosotros nos saquen a veron, alayes, sosa, pavone y braña del equipo que salio campeon en el 2006...

no se puede comparar nunca, sino preguntale a los de casla si es la misma liga que los elimino el equipo que jugo ayer...

fuera de joda che, no tienen idea como jugaba antes ese equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Listo, no le ganamos a nadie como siempre, no se para que se gastan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si...tengo idea porque lo vi igual que vos... y era malo aunque mejor que el de ahora...

Estudiantes tendría que haberle ganado pero tuvo mala suerte para definir y un error ingenuo que le dio el gol al ellos... sino pasaba...

San Lorenzo en el partido de idea empato culpa de Orion... le regalo un gol...
    Y en la vuelta le expulsaron mal a un jugador y encima empato...

Empato con el peor América de la historia (iba ultimo en su liga) y apenas empato 0 0 en su casa...

Y en la final ya venia super motivado y le gano a un equipo muy pedorro como fluminense que elimino a boca super-injustamente y habia eliminado al Sao paulo con un gol al ultimo minuto..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Si...tengo idea porque lo vi igual que vos... y era malo aunque mejor que el de ahora...

Estudiantes tendría que haberle ganado pero tuvo mala suerte para definir y un error ingenuo que le dio el gol al ellos... sino pasaba...

San Lorenzo en el partido de idea empato culpa de Orion... le regalo un gol...
    Y en la vuelta le expulsaron mal a un jugador y encima empato...

Empato con el peor América de la historia (iba ultimo en su liga) y apenas empato 0 0 en su casa...

Y en la final ya venia super motivado y le gano a un equipo muy pedorro como fluminense que elimino a boca super-injustamente y habia eliminado al Sao paulo con un gol al ultimo minuto..
    ok, esta bien, le ganaron al mejor campeon de america en 20 años con suplentes en su cancha, listo, despues no se quejen cuando les digan que ganaron de culo una libertadores como se quejaba antes suspension...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ok, esta bien, le ganaron al mejor campeon de america en 20 años con suplentes en su cancha, listo, despues no se quejen cuando les digan que ganaron de culo una libertadores como se quejaba antes suspension...
    No eran suplentes... eran juveniles...
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Algunos de esos "suplentes" tenian 0 minutos en la 1era
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

no tienen idea de como jugaba la liga chabon, les hizo partido a todos los que jugo de visitante y con el unico que perdio fue con nosotros...

y sobre el equipo, por ams que 7 de los jugadores sean los mismos, pone a boca donde los jugadores que falten sean morel, battaglia, riquelme y palermo y fijate si rinde lo mismo...

o que a nosotros nos saquen a veron, alayes, sosa, pavone y braña del equipo que salio campeon en el 2006...

no se puede comparar nunca, sino preguntale a los de casla si es la misma liga que los elimino el equipo que jugo ayer...

fuera de joda che, no tienen idea como jugaba antes ese equipo
    El que estuvo mas cerca de eliminarlo fue san lorenzo. Y el gol de aca se los regalo orion.
    Que tiene que ver que jugaba bien de visitante.
    A boca le hizo partido el atlas aca. Y despues fue alla y se comio tres.
    A boca le hizo el fluminense partido aca. Y despues merecio perder la serie.
    La liga era un equipo duro. Pero el mejor futbol lo mostro boca. Y con fluminense, que lo termino eliminando, fue donde boca demostro mas.
    El fuerte de la liga era que te agarraba mal parado y cagabas, porque tenia a guerron que era un avion. Pero el 2 de la liga era un jugador que aca estaba en la b.
    Lo jodido de la liga era jugar en la altura.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Nacho tiro la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

La cosa es que le fracturamos el ojete..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

la cosa es que (a ver cuanto tarda alguien a tildarnos/tildarme de soberbio/s) seguimos siendo el mejor club de america
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Q jueguen los pibes mañana :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder