[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Naa...el arquero es malisimo... en una el defensor le hacia toda la pantallla para agarrara la pelota y el pajero estaba mirando...encima despues lo puteo al defensor..jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por noimporta Ver Mensaje
    No, no era el mismo equipo faltaban muchisimos jugadores de los que salieron campeones... entre ellos el más importante de la copa, Guerrón, además faltaba Urrutia, Vera que se fué al América, en fin... era otro equipo.
    jaj lo decìa en joda(vease el " " ) .. y con ironia por cada vez que perdemos un partido que salen todos los hinchas de otros clubes a decirnos "SE TERMINÓ LA MENTIRA BOSTERA"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No pude rescatar mucho de Barroso, Muñoz y Damian Diaz. Si alguno se acuerda alguna jugada copada ke hizo alguno de estos 3 ke me lo diga .
    Barroso tuvo un par de cruces y un par de subidas, Muñoz casi no invertino pero las que intervino cortó bien. (el tema que al lado tuvo a un central con un nivel zarpado como Forlin)
    Y Damian Diaz jugó apenas 8 minutos, tiró un lujo debajo de los palcos para sacarse a un tipo de encima, lamentablemente el forro de Ischia no le dió minutos para darselos a Nery para que se siga haciendo odiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jaaj "invertino"

posta que no se entiende como trajimos a este pibe diaz que juega bastante bien y lo ponemos atras de nery... lo de nery francamente ya està, ya fue con el chabon, creo que si mañana viene un equipo de la B de angola y ofrece 42 pesos por el tipo tenemos que aceptar, es un muerto.

barrozo, el que ayer jugo de 4, es el que estuvo en la sub20 y estuvo a prestamo en racing?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Barroso tuvo un par de cruces y un par de subidas, Muñoz casi no invertino pero las que intervino cortó bien. (el tema que al lado tuvo a un central con un nivel zarpado como Forlin)
    Y Damian Diaz jugó apenas 8 minutos, tiró un lujo debajo de los palcos para sacarse a un tipo de encima, lamentablemente el forro de Ischia no le dió minutos para darselos a Nery para que se siga haciendo odiar.
    Ojo que Neri se mando un par de jugadas buenas, en el ultimo gol participo incluso. Lo que pasa es que fueron mas malas que buenas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ojo que Neri se mando un par de jugadas buenas, en el ultimo gol participo incluso. Lo que pasa es que fueron mas malas que buenas.

Q
    por favor, el ultimo gol corrio derecho y metio un pase de 3 metros, nada mas.
    en definitiva el hacer "mas malas que buenas" no es jugar mal?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Tal cual, la unica buena fue ese pase, y no fue gran cosa tampoco. Despues se cansó de terminarlas todas mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

No pude rescatar mucho de Barroso, Muñoz y Damian Diaz. Si alguno se acuerda alguna jugada copada ke hizo alguno de estos 3 ke me lo diga .
    Muñoz aporto la cabeza para dejarsela servida a Mouche en el 3-0. Diaz participo en un par de quites, y Barroso estuvo firme en defensa, eso si, cuando subio no hizo mucho porque siempre las agarraba Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Damian Diaz me parece un jugador con mucha técnica, lo vi en muchos partidos de Central y me gustaba mucho como jugaba, pero me da la impresión de ser como Gracian, muy irregular.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    barrozo, el que ayer jugo de 4, es el que estuvo en la sub20 y estuvo a prestamo en racing?
    el mismo... y no mejoro en nada casi
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Pero el arquero era el mismo, estaba Bieler, Manso, Ceballos, Espinoza, Navia, Ambrossi... y un par mas.

Son una mentira
    Encima cualquiera, no es la misma mentalidad jugando con un equipo desarmado una copa sudamericana que una LIBERTADORES... no digan cualquier mierda por querer agrandar a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por noimporta Ver Mensaje
    Encima cualquiera, no es la misma mentalidad jugando con un equipo desarmado una copa sudamericana que una LIBERTADORES... no digan cualquier mierda por querer agrandar a Boca.
    estás equivocado... todos los demas siempre tratan de decir cualquier mierda para achicar lo que hace boca. empiezo: que ganamos libertadores de culo, o gracias a los penales, o gracias solo a bianchi, o de culo otra vez, o porque riquelme hacia todo el solo, y despues dicen que riquelme es el peor del mundo, etc.
    ojo, tambien están los que ganan un partido y dice "este equipo es invencible", y pierden otro y dicen "este equipo da asco" ... GRAN parte del periodismo lo hace, y gente del foro tambien.

aparte man, sigue siendo el campeon de la libertadores, con algun otro reemplazo, y te pensas que los tipos porque juegan la sudamericana dicen "ah, no es tan importante como la libertadores, entonces no juguemos tan bien..". jugaron con todo lo mejor que tienen, si cualquier otro equipo argentina ponia todos pibes de la reserva a jugar, era hacer apuestas por cuantos goles se iban a comer. y boca hizo lo contrario, los humillò y los aplastò como moscas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 24-09-08 el 01:59 PM

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Son cagones los jugador de liga....nada más...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no es la misma liga que jugo la libertadores chabon, es un merito de ustedes meterles 4 pero ese no tiene ni la mitad del equipo que lo saco campeon de america, si el paton ya esta viendo de irse al joraca en cuanto pueda, esta desmantelandose fulero fulero...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no es la misma liga que jugo la libertadores chabon, es un merito de ustedes meterles 4 pero ese no tiene ni la mitad del equipo que lo saco campeon de america, si el paton ya esta viendo de irse al joraca en cuanto pueda, esta desmantelandose fulero fulero...
    7 de los 11 salieron campeones, ganaron en Brasil, aca, en Mexico, etc.

De Boca no habia UN solo jugador titular.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder