[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

roman esta para irse a buzios 15 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me parece que algúno de los 2 (O Román o Ischia) tiene que tomar conciencia y darse cuenta que o se toma unas "vacaciones" y empieza de nuevo, o se las va a terminar tomando por obligación.
    Creo yo que cada día se lo nota más cansado a Riquelme, más allá de lo que diga Ischia que lo vé fenomenal, y si se sigue exigiendo arrastrando un posible y seguro cansancio, quizás lo termine lamentando.

Además, me parece que el "está genial" de Ischia, es solo para las camaras, pero él sabe que no es así, digo por el cambio del otro día.. lo sacó como a 20 minutos del final? :/ por más seguidilla de partidos, por más lo que sea, yo creo que en otro momento JAMAS lo hubiese cambiado, así estuviese en una pierna o jugando desastrozamente, si lo hizo es porque también se da cuenta que está cansado o "algo hay".

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    te haces el visionario y lo bancabas a neri!!!!
    HDP!!!!!!
    Jajajaja shhh no los tenias ke hacer acordar .

Admitanlo, Neri tenia condiciones pero nunca se termino de poner las pilas (aunque con esa novia me parece ke yo tampoco lo haria ).

Deberian dejar a Roman descansar una semana y poner al pibe Gaitan ke parece ke es de los buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Jajajaja shhh no los tenias ke hacer acordar .
    Y eso que todavía no jugamos la carta de Alvaro Gonzalez (nah, yo tambien le tenía fe al uruguayo ese)

Citar Mensaje original enviado por El defensor de Nery :P
    Admitanlo, Neri tenia condiciones pero nunca se termino de poner las pilas (aunque con esa novia me parece ke yo tampoco lo haria ).
    Ahora fuera de joda, el tipo tenía TODAS las condiciones para ser un crack, pero la posta es que la minita esa lo arruinó. Igual te das cuenta que es un pelotudo porque cagó a TERRIBLE HEMBRA con una negra mas fea que la mierda.
    La unica que lo zafa es que todavía es pendejo (ya que debutó en Boca con 17 años) pero la verdad, desperdició muchas chances el chabón.
    Reflexionando, Nery viene a ser para el fútbol lo que Coria es para el tenis.

Deberian dejar a Roman descansar una semana y poner al pibe Gaitan ke parece ke es de los buenos.
    Gaita es muy bueno, solo falta ver como se afianza en primera.

Tambien voto porque se le de cabida a Roncaglia, es un dentral de puta madre (y Forlín no se queda muy atrás tampoco) solo lamento que ninguno de los dos tenga la altura de Paletta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Se....eso posta...yo creo que tiene muchas condiciones...no se si para ser un crack...pero si un muy buen jugador...yo no creo que sea solamente la minita... el es medio tonto... nacio asi pobre...no es inteligente para preparase...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Y eso que todavía no jugamos la carta de Alvaro Gonzalez (nah, yo tambien le tenía fe al uruguayo ese)
    Pero a ese ni lo cuento porque muchas oportunidades no se le dieron . Fijate ke ni mi eterno enemigo Coper me lo refleja, asi ke es como ke no entra en el juego .

Ahora fuera de joda, el tipo tenía TODAS las condiciones para ser un crack, pero la posta es que la minita esa lo arruinó. Igual te das cuenta que es un pelotudo porque cagó a TERRIBLE HEMBRA con una negra mas fea que la mierda.
    La unica que lo zafa es que todavía es pendejo (ya que debutó en Boca con 17 años) pero la verdad, desperdició muchas chances el chabón.
    Tiene tecnica, tremenda velocidad, excelente pegada, y tambien supo meter lindos pases y centros barbaros. No creo ke se haya cagado la carrera por pechofrio como dicen muchos. Siempre fue de pedir la pelota (no como Gracian ke saca la pala, hace un pozo de 1.80 m, se entierra y deja el suelo llanito como estaba). Pienso ke se fue apagando cuando empezo a ser titular indiscutido e inamovible -gracias Basile- luego de ke vendieron a Bilos. Ahora no creo ke haya retorno, la hinchada lo resiste mucho.

Citar Mensaje original enviado por Me como letras :P
    GaitaN es muy bueno, solo falta ver como se afianza en primera.

Tambien voto porque se le de cabida a Roncaglia, es un dentral de puta madre (y Forlín no se queda muy atrás tampoco) solo lamento que ninguno de los dos tenga la altura de Paletta.
    A mi me hubiera gustado ke le hayan hecho un lugar a Cahais, ke parecia buenisimo y ademas era zurdo, facilitando la seleccion de lado de cada central. Pero bueno, asi como dejaron ir a Cahais limpiaron a Silvestre tambien, otro central muy bueno. Ojala no les pase lo mismo a Roncaglia y Forlin.

PD: Fijate todos los centrales buenos ke nombramos, todos nacidos del club.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

Que no te lea Coria por que te va a buscar a tu casa por la comparación que le hiciste
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

me viene a buscar y hace doble falta en el timbre
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Hoy tuve un sueño y en un momento aparecía Palermo...mucho subforo de Fútbol me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    me viene a buscar y hace doble falta en el timbre
    jajajajajjajajajajajajjajajajaja muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Hoy tuve un sueño y en un momento aparecía Palermo...mucho subforo de Fútbol me parece.
    o mucho programa de Susana! xD.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

No veo el programa de Susana O_o
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Déjenlo, Román no necesita el pulóver...

Mamá tiene frío e impone el saquito a otros. Un prejuicio similar decide que el 10, "cansado", anda mal y hay que pararlo. Yo creo que está bárbaro. "El que contesta la pregunta no es el que la recibe, sino el que la formula". Eso lo decía Enrique Pichon Riviere, mi formidable maestro de Psicología Social (durante mi primer año, luego murió). Reforzando ese concepto, y ampliándolo para intentar comprender ciertas reacciones de la mente humana, también afirmaba: "El suéter es una prenda que la madre obliga al hijo a ponerse cuando en realidad ella es la que tiene frío".

Así es como nos dominan los prejuicios; es decir, los juicios previos. Toda la vida estarán sobre nuestras espaldas tratando en la mayoría de los casos de convencernos --a veces fanáticamente-- de que la vida es como cada uno cree que es, y no como objetiva y realmente es. Bien, en el fútbol, junto con su osamenta, el hincha y la cátedra llevan sus prejuicios a la cancha. No entro en el detalle de quién retroalimenta a quién, pero han decidido que "Riquelme está cansado". Pequeña refutación: ¿alguien que no sea Román puede afirmar eso? Yo no me enteré de que se lo preguntaran... Los medios, y los que no lo quieren, presuponen, prejuzgan que no aguanta la seguidilla de partidos desde Pekín hasta acá. Se esgrime el vil argumento de que Boca no gana desde que él volvió y hasta se dice que manda más que Ischia; y que por eso, pese a estar cansado, "no se saca del equipo".

Un par de veces me tocó vivir este tipo de experiencias. Cuando Racing ganó la Libertadores y luego la Intercontinental --ambas Copas definidas en 1967-- fui el único que jugó los 23 partidos, además del torneo local. Con respuesta incluída, me preguntaban: "¿No es cierto que estás cansado?". No hay nada que hacer: el deseo, que es el núcleo del prejuicio, condiciona la opinión de quienes van a la cancha.

A Ermindo Onega, el mejor jugador que vi después de Maradona, le decían "pecho frío" porque nunca había sido campeón con River. Pero era recojudo... ¿Otras? El Tanque Rojas, Raffo o Palermo "burros que sólo saben cabecear". Cuando Martín tira una pared perfecta dicen que se equivocó... Todos prejuicios. Riquelme está soportando desde hace tiempo esta abrumadora tendencia a obligarlo a ponerse el suéter porque los demás tienen frío. Su, para mí admirable, cara de culo es la mejor respuesta a los prejuiciosos. "Fue el mejor jugador de Boca", dijo hace poco Caruzzo, central de Argentinos.

Sí, fue el mejor jugador de Boca contra Independiente y también contra Tigre, digo yo. Llega al área como nunca. Mete pases de gol. Siempre se la da a un compañero. Román no está ni cansado ni saturado. Si lo miramos y lo juzgamos con objetividad, es un jugador de lujo. Unico.
    Columna de Perfumo en Ole
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Tengo ganas de que hoy perdamos por goleada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Yo lo que no quiero es perder el invicto en La Bombonera por partidos internacionales...ya perdimos por local...si perdemos los 2 invivcots en 3 días.. La bombonera quedaría con una imágen muy débil..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada