[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

la culpa es de Riquelme o no se dieron cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

mi viejo dijo: "riquelme es un amargo"

solo vi 45 minutos y tengo una sola cosa por decir: que pocas ideas hay

cagna con poco te complica...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Convengamos que se comieron un gol de tiro libre y el priemro caranta se fue pa cualquier lado.

El equipo venia jugando bien, se les empezaron a caer jugadoers, y viatri por ej no esta para jugar en primera de una... riquelme esta cansado y juega cada vez menos con el tiempo, jugaorn con uno menos todo el partido, y tigre estuvo todo el 2 tiempo atras, q esperan???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

pero que caranta sea un gelido no es novedad
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Ischia renuncia hijo de puta...el arbitro nos cago el partido...pero estoy sorprendido como nunca en 2 años de lo que puede dar Boca...un desastre...los ultimos 30 minutos lo tuvimos en un arco y no rematamos una sola vez...lo muestra a las claras de que Boca hoy es uno de los peores equipo de argentina...no pateamos en 30 m al arco muchachos!!!

Actuaciones individuales muy bajas... pero la que más me sorprende es la de Román...no pense que iba a decir esto porqu es mi idolo...pero que se vaya a la mierda...desde que volvi jugó pesimo los 3 paridos...yo no recuerdo alguna vez que le haya pasado eso...

Pompillo tambien tiene que renunciar...no tiene idea de fútbol.... cree que tiene el mejor plantel y tenemos uno de los peores planteles... la otra vez escuche que su delantera ideal era figuroa y delgado....dejemonos de joder...2 jugadores de equipo chico...por dios con este presidente en unos años olvidemosnos que pelear cosas importantes...
    Yo digo, la razon por la cual no pateamos no fue porque Tigre cubrian bien los espacios?

Vos me parece que no tenes idea de futbol. Lo de pompillo no te discuto, pero lo de Roman?. Chabon, Roman vino de jugar los olimpicos y de las eliminatorias y no paro, solo le dieron una fecha de descanso pero despues no paro nunca.

Tuvimos mas llegadas que ellos, solo que gracias a nuestra querida defensa, las llegadas de ellos fueron mas precisas. Yo miraba como defendian ellos y deseaba algun dia que nuestro fondo este parado asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

No se si es para dramatizar tanto, si creo que la defensa no es solida, algunos jugadores necesitan descanso, no solo Riquelme, hoy estaba 2-2 y Boca quedo con diez, me parece que en Boca se mal acostumbraron a ganar partidos o revertir historias aun con uno menos, y esto no es tan sencillo, son mas bien excepciones...
    Ahora el tema es, contra Newells que equipo plantar, si finalmente dar descanso a varios y jugarse con algunos pibes o suplentes sabiendo que estas a 5 de SL, o mantener +o- el mismo equipo y seguir con el desgaste, considerando que tendra que jugar el domingo de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cuando juegan cnotra newells?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

El jueves.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Boca no jugó bien, pero convengamos que no tuvo suerte (tigre en el primer tiempo llegó 3 veces y nos metió 3 goles) y el arbitro no ayudo para nada, era penal en el primer tiempo y la expulsión de Battaglia es una risa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Gran equipo tigre, pero el partido se desvirtuo con la expulsion de bataglia. Estos arbitros quieren tener mas protagonismo que los jugadores, y lo peor es que lo terminan teniendo.
    Hoy cuando presentaban a los equipos en el medio de los escudos estaba furchi, gigante, como si fuese mas importante que los que van a jugar un simple elemento neutro que deberia limitarse a tener criterio.

Resumen para los que no quieren leer: furchi hijo de puta.
    En fin, en esto a veces te toca que te caguen y otras que no. Pero la tendencia de los arbitros cobrando protagonismo, ya sea a favor o en contra, crece cada vez mas...y hoy en dia hay elementos como para evitar estas cosas. Bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Boca no jugó bien, pero convengamos que no tuvo suerte (tigre en el primer tiempo llegó 3 veces y nos metió 3 goles) y el arbitro no ayudo para nada, era penal en el primer tiempo y la expulsión de Battaglia es una risa.

ALGUNA VEZ el arbitraje tiene que favorecer a otros equipos vos lo dijiste, "el arbitro no ayudo para nada" jaja claramente se ve que admitis que siempre los ayudan
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    o yo tome mucho anoche o vi otro partido

lo de boca hoy fue pesimo. en parte porque tenemos el equipo al 20% fisicamente... no jodamos con eso de: seeeeh, casi lo empatamos...

la verga
    Boca movio bien la pelota, genero varias claras y el segundo tiempo arrincono a Tigre (es cierto, quizas Tigre tiene responsabilidad en eso tambien). Podriamos haber hecho 4 si estabamos precisos, en parte por la ¿desconcentracion? de Viatri. No seas resultadista, ganamos partidos jugando mucho peor.

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Ischia renuncia hijo de puta...el arbitro nos cago el partido...pero estoy sorprendido como nunca en 2 años de lo que puede dar Boca...un desastre...los ultimos 30 minutos lo tuvimos en un arco y no rematamos una sola vez...lo muestra a las claras de que Boca hoy es uno de los peores equipo de argentina...no pateamos en 30 m al arco muchachos!!!

Actuaciones individuales muy bajas... pero la que más me sorprende es la de Román...no pense que iba a decir esto porqu es mi idolo...pero que se vaya a la mierda...desde que volvi jugó pesimo los 3 paridos...yo no recuerdo alguna vez que le haya pasado eso...

Pompillo tambien tiene que renunciar...no tiene idea de fútbol.... cree que tiene el mejor plantel y tenemos uno de los peores planteles... la otra vez escuche que su delantera ideal era figuroa y delgado....dejemonos de joder...2 jugadores de equipo chico...por dios con este presidente en unos años olvidemosnos que pelear cosas importantes...
    Mentira ke sos golpista.

No es que en 30 minutos no pateamos al arco, no exageres. Tambien, como dijeron arriba, Tigre se termino colgando, y es jodido asi.

Roman jugo el mejor partido desde que volvio, no se qué partido viste. Metio muchisimos pases entre lineas ke derivaban para Calvo o alguno ke tire el puntapie hacia el area. Y eso ke se terminaron colgando, sino le dejabamos la defensa hecha un colador. Tambien tuvo 2 o 3 de cara al gol. Termino cansado y por eso salio, pero hubiera sido mas coherente putearlo en un partido ke se lo merezca.

Por ultimo, no entiendo por qué te acordas de Pompilio cuando Boca pierde.

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    ALGUNA VEZ el arbitraje tiene que favorecer a otros equipos vos lo dijiste, "el arbitro no ayudo para nada" jaja claramente se ve que admitis que siempre los ayudan
    Quiso decir ke nos perjudico bastante. No te limites al "si no es A, entonces es B".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 21-09-08 el 06:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Yo digo, la razon por la cual no pateamos no fue porque Tigre cubrian bien los espacios?

Vos me parece que no tenes idea de futbol. Lo de pompillo no te discuto, pero lo de Roman?. Chabon, Roman vino de jugar los olimpicos y de las eliminatorias y no paro, solo le dieron una fecha de descanso pero despues no paro nunca.

Tuvimos mas llegadas que ellos, solo que gracias a nuestra querida defensa, las llegadas de ellos fueron mas precisas. Yo miraba como defendian ellos y deseaba algun dia que nuestro fondo este parado asi.
    Digo eso de Roman porque el es quien tiene que pedir descanso como lo dijo Ischia...además yo digo eso porque el quiso ir a los JJOO sabiendo que no iba a poder hacer pretemporada...

En un 2 o 3 años cuando tengamos que ir formado el plantel...porque Pompillo agarró un equiopo armado... cuando tengo que empezar a armalo no vamos a poder pelear nada..porque el probe de Pompillo no tiene idea de futbo....

La otra vez escuchaba a Hildalgo ...un capo...en el sentido de que sabe todo el medio y hasta a dirigido algun club que decía...vos podes tener bien todo pero si el que dirige no sabe de futbol no haces nada...

La política de compra/venta de Pompillo ha sido nefasta... desde traer a Castroman...

Castroman!!!! un jugador que se fue de Velez porque hacía 1 año que no jugaba bien...jugó 20 partidos en el America y no hizo 1 gol...creia q iba a venir a Boca a jugar bien!!!!por dios hasta un imbecil se da cuenta de eso... y lo peor de todo despues de obviamente no hacer absolutamente nada en los primeros 6 meses que vino le dijo que si se iba Palacio iba a ser titular el!!!!! ahi me di cuenta de no ibamos a salir campeon...
    Por suerto nos dimos cuenta en el primer partido que Castroman no podía jugar ni en la Reserva...
    Ahora...tenemos un 3 viejo que es muy bueno como Morel pero viejo y que ya amago con irse este año y el año pasado y que probablemente se vaya dentro de poco...
    Vende a los dos "3" que tenia el club (Monzon e Ibañez) osea un mogolico hace eso...
    No nos reforzamos con nadie y son todos pibes que no pueden hacer nada...

Encima Pompillo no tiene carisma...no tiene inteligencia de negociante...digamos de hablar con otro presi... osea como era Macri ... que era amigo de mil presidentes y dirigentes y representantes...o sea en un mundo como este vos tenes que tener contactos y Pompillo es una piedra...no habla con nadie...se acuerdo que macri era super amigo del presi del Barca... en el partido en Barcelona...estaban los 2 en la tribuna sin Hablarse Pompilo y el otro.... Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Creo que ya quedó demostrado que con los pibes solos no alcanza. Desde que no tenemos a Martín fueron más los patidos que perdimos y empatamos que los que ganamos. Ojalá cierren lo de Figueroa, que hoy hubiera metido un par de las que viatri se cansó de desperdiciar. Ojo, no quiero caerle al pibe, pero es obvio que todavía no está maduro para partidos chivos como el de hoy, no solo se comió 2 goles cantados, sino que se cansó de arruinar ataques de Boca dandosela a jugadores de Tigre.

Lo de Carante hoy fue DESASTROZO, sale para el culo (como siempre) en el primer gol de Tigre, (ayudado por paleta que deja solo al que termina haciendo el gol) en el segundo regala su palo y en el tercero parecía Bonano en el gol de Martín en muletas. Ojalá contra la Liga ataje el pibe que creo que con rodaje, le pasa el trapo a Caranta.

Román está cansado, pero así y todo le alcanzó para meter un par de bochas buenas y un tiro que sacó cagando Islas.

Bien Calvo y despues me gustaron Roncaglia y Vargas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Creo que ya quedó demostrado que con los pibes solos no alcanza. Desde que no tenemos a Martín fueron más los patidos que perdimos y empatamos que los que ganamos. Ojalá cierren lo de Figueroa, que hoy hubiera metido un par de las que viatri se cansó de desperdiciar. Ojo, no quiero caerle al pibe, pero es obvio que todavía no está maduro para partidos chivos como el de hoy, no solo se comió 2 goles cantados, sino que se cansó de arruinar ataques de Boca dandosela a jugadores de Tigre.

Lo de Carante hoy fue DESASTROZO, sale para el culo (como siempre) en el primer gol de Tigre, (ayudado por paleta que deja solo al que termina haciendo el gol) en el segundo regala su palo y en el tercero parecía Bonano en el gol de Martín en muletas. Ojalá contra la Liga ataje el pibe que creo que con rodaje, le pasa el trapo a Caranta.

Román está cansado, pero así y todo le alcanzó para meter un par de bochas buenas y un tiro que sacó cagando Islas.

Bien Calvo y despues me gustaron Roncaglia y Vargas.
    ojo q caranta atajo un par de tiros copados despues, eran complicadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder