[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Me acuerdo un gol que le clavo a Banfield en cancha de banfield creo, atajaba carrizo si mal no recuerdo. El negro se la rebancaba......a la pelota no la pisaba, pero seguro que a su nutria si
    Eso es indiscutiblemente cierto .

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Estaba siempre con Marcico y cia, creo que compartia habitacion......imaginense lo degenerado que habra terminado !!!
    Si, creo ke compartia la habitacion con Marcico. Éste le traducia de Frances a Español. Un grande Alphonse .
    • Me gusta
    Me gusta

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Siempre esta la historia de que Marcico lo primero que le enseño, fue a decir "HIJO DE PUTA", asi fue que creo que al segundo o tercer partido, uno le entro fuerte y el negro le grito HIJO DE PUTA.
    Se lo querian comer vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no me extrañaria, el beto es asi
    ivo basay se ponia las canilleras arriba de las medias xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

creo que 2 le clavò a river, en un mismo partido en un 4-2 (creo) y otro gol lo hizo el pollita da silva
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Bueno, se viene el partido contra los amargos de Independiente... La verdad que veo un partido cerrado... Ojalá juegue Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Palacio juega me parece. Ganamos 2-0.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Palacio es casi seguro que juega. Como en la segunda final de la Recopa, la dupla va a ser Palacio-Viatri
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

¿Bombonera más grande?
    La comisión directiva de Boca analiza la posibilidad de agrandar el místico estadio a una capacidad de 64.000 espectadores sentados. Comprarían terrenos linderos. No sería remodelada
    La comisión directiva de Boca Juniors analiza la posibilidad de ampliar la capacidad de La Bombonera, que tendría 64.000 espectadores sentados. Además llevaría a cabo el proyecto la dirigencia estudia adquirir los terrenos circundantes al mítico estadio.

De acuerdo a un estudio presentado por el departamento de obras del club, la comisión directiva aprobó la propuesta que deja atrás la idea original de remodelar sólo una parte del estadio.

El proyecto original consistía en la remodelación, mediante una prolongación en voladizo de la bandeja intermedia de La Bombonera donde se iban a agregar cinco mil nuevas butacas (2.800 palcos y 2.200 plateas).

También estaba prevista la creación de un nuevo hall de acceso institucional para la exhibición de trofeos y exposiciones, además de la relocalización de servicios sanitarios y gastronómicos.

Una alta fuente oficial señaló que "ese proyecto quedó atrás y ahora se viene la nueva Bombonera, porque la idea es ampliar a 64.300 espectadores sentados".

PURO HUMO
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

che mariano, vos que sabes, viste el terreno que esta desocupado que esta atras de la cancha que muchas veces que se usa como estacionamiento? por casualidad ese terreno no es mas grande que el de la cancha? nunca se planteo hacerla ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Si, mira, en realidad, son 4 terrenos que Boca quiso comprar a fines del 99, incluso hubo charlas con el gobierno de la ciudad, y fueron tasados en unos 25 millones de dolares aproximadamente.
    La idea de Macri, era comprarlos para poder hacer un estadio ahi, a metro nomás. (porque ya en esa época se venia viendo el tema de TODOS SENTADOS que dispuso la FIFA),
    El dinero iba a ser producto de la venta de Roman al Real (Florentino Perez era el interesado, y se hablaba de 20 millones de dolares), al final, quedo todo trunco, y nunca más se volvio a hablar del tema.

Con la pelea Ibarra-Macri hace unos años, el gobierno de la ciudad, decidio evitar cualquier posibilidad futura de una venta y edifico haciendo una escuela y una canchita de futbol.
    Ese terreno que se usa como estacionamiento, sólo no serviria, necesitas todas las manzanas (fijate en el google earth y fijate la comparación de tamaños).

Lo que me comentaron hace ya 3 semanas, es que la remodelación, asi como la plantearon, parece que no se puede hacer, no es del todo segura ya que agregarle más peso a una estructura a la cual YA se le metio demasiado peso como fue la 3er bandeja, seria medio riesgoso.
    Habrá que esperar y ver qué sale de todo esto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Puede ke termine en la nada tambien la idea esta. No hay ke ilusionarse antes de tiempo, mas teniendo los medios ke tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ya me veo que vuelan casa amarilla y la hacen ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hace un ratito habló Pompilio en 90 minutos de fruta y dijo que están planeando hacer eso, ya que les llegó el "rumor" de que los vecinos querían vender los terrenos. Ya veo que el rumor lo largó Aguilar jajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Caranta; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio y Viatri.

Asi vamos a formar.

Que lindo ver a Boca de nuevo, estas dos semanas de amargura me deprimieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Vuelve el Fútbol, vuelve boca , que ganas que sea Domingo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder