[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

mouche no puede jugar ni en villa san carlos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Ojo ke ahora salio este Philip tambien eh. No es para decir ke es bueno, pero si Ischia lo tiene en cuenta tenemos un delantero mas .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿ 3 delanteros les parece mucho? (no van a contar a Costraman no?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿ 3 delanteros les parece mucho? (no van a contar a Costraman no?)
    jaja no por eso puse que ni lo contaba,

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    mouche no puede jugar ni en villa san carlos
    Bueno pero desgraciadamente es lo que hay
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El superhéroe es un muy buen delantero, che... lástima que esté mal en cuanto a físico y tan falto de fútbol... para mí hasta que no lo pongamos 4 partidos seguidos de titular (en la reserva) no arranca... ¡Y duplíquenle las horas de gimnasio, por favor! :S

Mouche también me gusta, lo ví jugar muy poco pero por lo que ví me parece un jugador muy interesante, y no suelo equivocarme.

Lo que necesitamos es un 9, culpa de la venta de Boselli y la lesión de Palermo. Viatri no va a poder jugar las 2 competiciones, sería exigirlo demasiado a un pibe que recién debuta en primera. Y el superhéroe hasta que agarre ritmo...

¡Pompillo, ignorante, hijo de puta, traé a alguien! Diego Milito al Genoa por menos de 10.000.000 de euros y nosotros que no traemos ni a Pavone...
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Boselli tiene agua mineral en las venas y para tener un jugador asi, mejor perderlo
    Yo la verdad que lo deje de bancar cuando me entere un par de cosas.
    Entre tantas otras, el dia que Boca perdio con River el año pasado, da la casualidad que el señor por la noche se va a bailar.
    Eso significa que la camiseta, le chupaba un huevo y la mitad del otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    Boselli tiene agua mineral en las venas y para tener un jugador asi, mejor perderlo
    Yo la verdad que lo deje de bancar cuando me entere un par de cosas.
    Entre tantas otras, el dia que Boca perdio con River el año pasado, da la casualidad que el señor por la noche se va a bailar.
    Eso significa que la camiseta, le chupaba un huevo y la mitad del otro.
    Capaz se fue a matar penas .

No te confundis con Banega a todo esto?.

No soy de crucificar a jugadores por esas cosas. Por un lado, tienen todo derecho a salir. Si bien nosotros keremos ke todos los jugadores amen el club, el futbol en primera instancia es un laburo, y kizas en una segunda instancia llega a ser algo pasional (obviamente desde la perspectiva de un jugador).
    Por otro lado, cuando son jovenes suelen hacer boludeces como esas ke despues de grandes se dan cuenta ke fueron bastante boludos.

Che Barijho, donde lo viste jugar a Mouche?. Pregunto, porke en la reserva la rompio y la rompio en la sub-20, capaz me pierdo de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Banega tambien lo hizo, fueron los dos. Que sea su laburo no quiere decir que salgan de joda despues de que nos gane river, si no sienten la camiseta chau vayanse. Una cosa es que sea su laburo, tienen 20 mil dias para salir, pero despues de una derrota con river? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Si, eso es cierto. Pero capaz habia una fiesta re copada (?).

Monzón ya es del Betis

“El flamante Campeón Olímpico con la Selección Argentina, Luciano Fabián Monzón, ya es nuevo jugador del Real Betis. El club ha anunciado a través de la radio oficial que el desembolso total por el cien por cien del pase del jugador asciende a nueve millones de euros.

La contratación del ex de Boca Juniors se realizará en dos pagos avalados y garantizados en una cuenta bancaria por Manuel Ruiz de Lopera: un primer pago de 2,5 millones de euros efectuado en el día de hoy y un segundo pago el 30 de junio de 2009 de 6,5 millones. Con la llegada del lateral son ya cinco las incorporaciones para la nueva temporada. Monzón, de 21 años de edad, es el lateral más prometedor del fútbol argentino y a partir de hoy vestirá la camiseta del Real Betis”.

vía Betis Real Balompié

Tanto la página del Betis como los medios españoles hablan de una venta mientras que los medios argentinos, citando fuentes dirigenciales xeneizes, dicen que la operación se hizo a préstamo por un año con un costo de 1 millón de dólares.

Aclaración de Pompilio a Olé

“Como el Betis nos dijo que se había excedido en su presupuesto, nos planteó una operación en la que pagan, ahora, 1.000.000 de dólares a modo de préstamo. Luego, si ellos hacen uso de la opción por Monzón (6.000.000 por el 55%) antes del 31 diciembre, le descontamos el 20% de ese millón. Es decir, pagarían, en total, 6.800.000. Pero si lo compran con posterioridad, no se les descuenta nada. Pagan seis y el millón que nos dan ahora también nos queda”.

Desde Boca se cree que los béticos descuentan que comprarán a Monzón y que por eso incluyen en su web ese monto global con todos los gastos: este primer adelanto, el 15% para el jugador, su contrato por cinco años y los impuestos a pagar.
    Bueno, si bien no se sabe a quien creerle, es entre 6.800.000 y 9.000.000 de Euros. Se hablo de tantas cifras distintas en 2 semanas ke habia decidido dejar de informarme del tema ya ke me parecia ke habia mas rumores ke otra cosa. Finalmente linda cifra le quedaria a Boca, independientemente del porcentaje del pase ke se le venda al Betis.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Pregunta: en el Betis juega Pavone?
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

si, todavia juega en el Real Betis.

Y nos seguimos desmantelando. Y si van a traer algo, que no sea un jugador de 30 años, que traigan a un pibe de por lo menos 20/25 años que se mueva!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

que venga iarley

pd: o yo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Los brazucas no rinden en argentina, son cagones para jugar en equipos de aca, todavia me acuerdo de este... bueno no me acuerdo el apellido pero le decian bombon. Y duro poco y nada, prefiero mil veces a Takahara. Ese ponja tenia actitud jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Los brazucas no rinden en argentina, son cagones para jugar en equipos de aca, todavia me acuerdo de este... bueno no me acuerdo el apellido pero le decian bombon. Y duro poco y nada, prefiero mil veces a Takahara. Ese ponja tenia actitud jajajajja
    Bahiano, jajajaja.....yo lo bancaba, tenia actitud para jugar en boca, pegaba bien, y tenia salida tambien.....jugaba de 3.
    No me olvido mas, en un partido en la bombonera, atacaban a boca por el lateral de bahiano y este saco la pelota a fuera, pero afuera de la cancha con semejante puntinaso que le dio, y Closs dice "Muy biennn.....prolijito" jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Baiano jugaba de 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder