[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Pepe grillo es un resentido. Además, que soberbio que son algunos bosteros, dan asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Chamuyen todo lo que quieran, pero la frase de Hernán Díaz fue la posta. La Decada más exitosa de River estuvo en cierta manera opacada porque nos los cogíamos siempre en los super, y en nuestra mejor decada no fue así. (incluso el año que ganaron más, los dejaron afuera de la Copa en el mismisimo gashinero).

Pueden delirar todo lo que quieran, pero viví esa epoca y mis amigos de River (AMIGOS, que esos te tiran la posta de lo que siente el hincha, no el pancho que no conoces y por más que se esté muriendo te dice "me chupa un huevo" para que no lo delires) yo les decía "loco, Uds. están ganando todo" y me decían "no me interesa, no les podemos ganar a Uds."
    Viví los 13 partidos sin ganarnos ¿se acuerdan de Garcarella festejando como poseído cuando se cortó la racha? Hay que tener memoria muchachos.
    Y si, guardamos la cabeza de Guerra porque fue una de las empomadas mas memorables que recuerdo, estaban contentos con el puntito y de pronto se dieron cuenta que se las mandamos hasta la garganta, fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero y si, y no discuto nada de eso, cuando pasas buenos momentos te da bronca que objetivos menores no te salgan.

Entre una copa internacional y el campeonato locál es lógico que preferís la copa (creo que todos pensamos igual) pero si hace 3 años no ganás el campeonato, por más copas que tengas, te queda la espina clavada del campeonato, por eso hoy es el objetivo de Boca, yo creo que le preguntás a cualquier jugadór de Boca, y se "muere" por el campeonato, ya copas ganaron muchísimas en poco tiempo.
    En aquella epoca, River ganaba mucho también y lo mejor de todo, con un equipo y un fútbol extraordinario, sin embargo, no podíamos con ustedes (encima no son cualquiera, son Boca, el rival de toda la vida), creo que es lógico que ya se transforme en EL objetivo, por más otras cosas que ganes.
    No creo que nadie discuta esas cosas.

Pero tampoco podés negár que pasaron AÑOS festejando clasicos como si eran campeonatos, era lo más cercano que tenían y si lo viviste como decís, no podés negarlo :P
    Y que de repente un hincha que pasó AÑOS festejando clásicos porque era lo unico que le daba alegrías, pretenda delirarme por la pelota naranja del mismo clásico, decime vos si es o no es chistoso

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

http://www.acmilan.com/index.aspx

Para que sigas largando lágrimas ex equipo rival. (esta mas que claro que nuestro nuevo rival clásico es el Milan no?)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

"Los garchabamos siempre" me parece algo exagerado.

Recuerdo bailes en La Boca, remontadas historicas, también me acuerdo de Elizondo, etc, etc.

Citar Mensaje original enviado por crimson14
    (incluso el año que ganaron más, los dejaron afuera de la Copa en el mismisimo gashinero).
    Estás seguro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 28-08-08 el 09:16 PM
    EL MÁS GRANDE

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Pero y si, y no discuto nada de eso, cuando pasas buenos momentos te da bronca que objetivos menores no te salgan.

Entre una copa internacional y el campeonato locál es lógico que preferís la copa (creo que todos pensamos igual) pero si hace 3 años no ganás el campeonato, por más copas que tengas, te queda la espina clavada del campeonato, por eso hoy es el objetivo de Boca, yo creo que le preguntás a cualquier jugadór de Boca, y se "muere" por el campeonato, ya copas ganaron muchísimas en poco tiempo.
    En aquella epoca, River ganaba mucho también y lo mejor de todo, con un equipo y un fútbol extraordinario, sin embargo, no podíamos con ustedes (encima no son cualquiera, son Boca, el rival de toda la vida), creo que es lógico que ya se transforme en EL objetivo, por más otras cosas que ganes.
    No creo que nadie discuta esas cosas.

Pero tampoco podés negár que pasaron AÑOS festejando clasicos como si eran campeonatos, era lo más cercano que tenían y si lo viviste como decís, no podés negarlo :P
    Y que de repente un hincha que pasó AÑOS festejando clásicos porque era lo unico que le daba alegrías, pretenda delirarme por la pelota naranja del mismo clásico, decime vos si es o no es chistoso

By JonY
    Y Obvio que nos pasamos años festejando Clásicos, y no sabes como los disfrutaba. A diferencia de muchos acá (gahis que se hicieron de River en el 90 y Bosteros en el 2000) yo me hice de Boca en la peor epoca, y no me arrepiento para nada, como tampoco se deben de arrepentir las gashinas que se comieron los 18 años sin ganar nada.
    Cada cosa tiene un sabor distinto, gracias a Dios he festejado MUCHO de todo (CLASICOS, CAMPEONATOS, COPAS DE TODO TIPO) y tambien hay cuestiones que van más allá de lo común. Por ejemplo: No es lo mismo ganar un clasico y tenerte 10 años sin perder en tu cancha, a que ganar un clasico cuando el anterior lo perdiste, la importancia del primero es mucho mayor. Sino fijate: por 3 años que estuvieron sin perder un clásico hacian un bardo de aquellos, imaginate si hubieran estado 8 años como nosotros, todavía los están descolgando del obelisco.
    En fin, lo epico que pueda tener el logro hace que se goce más. Yo he festejado y disfrutado más sacarlos de la Copa que algunos campeonatos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    "Los garchabamos siempre" me parece algo exagerado.

Recuerdo bailes en La Boca, remontadas historicas, también me acuerdo de Elizondo, etc, etc.
    ¿como llamarías a 8 años sin ganarnos y 10 años sin ganarnos en tu propia cancha? Obviamente hago referencia a los resultados, más de una vez Uds. jugaban mejor que nosotros, pero en cierto momento asomaba algo marroncito y sabíamos que no nos ganaban ni ahí.

que raro que no te acuerdes de Sanchez, gran benefactor de River Plei.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 28-08-08 el 09:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che hablemos de lo importante, nos felicita el Milan. A quien le importa river?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Estás seguro?
    Me vas a volver loco con los edit vos jajajajajja.

Si mal no recuerdo ese año Uds. nos ganaron mas clasicos que nosotros, pero los que más importaban los ganamos nosotros. (uno en tiempo regular y el otro por penales)
    ----- Siguiente Post ------
    es verdad, del sitio oficial del Milan.

GALLIANI: "Felicidades a Boca"
    28/08/2008
    MILÁN - Adriano Galliani ha felicitado a Boca por alcanzar al Milan como máximo equipo laureado internacionalmente: "En nombre de toda la sociedad, en cada uno de sus niveles, felicito a Boca Juniors por su 18º trofeo internacional, alcanzando así al Milan como el Club más titulado del mundo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 28-08-08 el 09:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che hablemos de lo importante, nos felicita el Milan. A quien le importa river?

Q
    A ustedes les importamos, no por nada gritan nuestro nombre apenas hacen un gol, o sacan afiches a los 5 minutos que ganan algo, a los 5 minutos que nosotros perdemos, a los 5 minutos que ustedes pierden, etc etc.

Les importamos, admitilo

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

A ustedes les importamos, no por nada gritan nuestro nombre apenas hacen un gol, o sacan afiches a los 5 minutos que ganan algo, a los 5 minutos que nosotros perdemos, a los 5 minutos que ustedes pierden, etc etc.

Les importamos, admitilo

By JonY
    la verdad que un poco nos importan, pero vendrian a ser como nuestro hijo bobo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Me vas a volver loco con los edit vos jajajajajja.

Si mal no recuerdo ese año Uds. nos ganaron mas clasicos que nosotros, pero los que más importaban los ganamos nosotros. (uno en tiempo regular y el otro por penales)
    Interprete cualquier cosa de tu mensaje, pero por un error tuyo jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero de cual habla?

Para mi hablaba del año que ganamos la copa y demás, por eso no me cerraba
    Ahora interpreto que dice "el año que más ganaron" se refiere a clásicos xD había entendido que más habiamos ganado en sentido titulos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Q, no te dio bola nadie y lo repetis, muy bajo lo tuyo .

A ustedes les importamos, no por nada gritan nuestro nombre apenas hacen un gol, o sacan afiches a los 5 minutos que ganan algo, a los 5 minutos que nosotros perdemos, a los 5 minutos que ustedes pierden,
    O ganamos algo kada 5 minutos. No?.

No soy de hacer comentarios busca-roña, pero me la dejaste picando .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767951
    Seguí este Tema: Suscribite