[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Excursio1910
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    uh como si esa copa fuese mucho

es como en europa una copa uefa o menos
    bien que si la jugaras no dirias lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    ojo que boca le da la importancia que se merece...
    Estamos muy dulces todavia. Sabemos que no es una libertadores, pero es una copita que suma...
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Otra Vez Sera
    Otra Vez Sera
    Otra Vez Sera Gay Ina
    Otra Vez Seraa.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Marca
    bien que si la jugaras no dirias lo mismo
    vos no decias que el campeonato era de cabotaje?

siempre vamos a llegar a lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    A ver gallina si alguna lo vas a entender o vas a pensar como te conviene...
    entre una libertadores y un campeonato local el de cabotaje es el local...
    no te preocupes que sigo pensando que es de cabotaje, es mas, boca lo festejo mucho mas porque casi lo tenia perdido...
    pero si lo ganaba hace tres fechas mas facil creo que lo iba a festejar, pero mucho menos...
    por suerte, o lamentablemente, hace algunos años que nos acostumbramos a ganar varias copas de cualquier indole, por eso boca no festeja, como lo harian otros equipos, los logros obtenidos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    el campeonato es de cabotaje pero obviamente, o sea, no hay ningun extrajero que lo juegue es de cabotaje, Por eso las gallinas se dedican a ganarlo (no ultimamnte),

el año que viene solo tenemos el campeonato así que vamos por el bi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no se que hablan las gallinas si cuando juegan la libertadores se desviven por ganarla y al torneo no lle dan ni bola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Che, para los que dicen que no tienen entradas, vayan igual no pasa nada...si la tercer bandeja nunca se llena...en una de esas consiguen tercer bandeja el dia del partido...lo digo medio en joda medio en serio.
    Un amigo me dijo que con tercer bandeja pasas a segunda...si tienen segunda vayan a tercera asi no pasan papelones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bosteros.. siempre q salimos campeones dicen "es un campeonato nosotros tenemos copas"

offt: nooooooooooooooooooooooooooooo vieron duro de domar?

estaba jacobo winogran o algo asi

en su auto descapotable yendo a la "fiesta" en el obelisco de boca, para ahi, habia camaras y le preguntaban no se q cosa y dijo boca es pasion no se q cosa, y viene uno de la nada y le zarpa el reloj, dsp aparece sin la gorra y con los anteojos de sol, 1 sin el coso negro

jaja como me cague de risa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    llorar que salame?

anda llorar al machu picchu salame y deja de inventarte tu propia AFA

y cuando river gano la supercopa y la liga local en 4 dias, por lo menos el campeonato habia tenido algo de nivel.

Ojo , yo no estoy diciendo que boca no sea el justo campeon, pero no m epueden negar que fue un campeonato MUY mediocre.
    para para-... campeonato mediocres puede ser.. pero eso no nos quita nada a nosotros mediocres lo hisieron los otros.... riverga ,velez,casla todos esos q eran los favoritos qdaron afuera de la pelea en la fecha 14, 15 boca no tiene la culpa q sean tan amargos!
    boca hiso todo bien si cuando tubimos el equipo de memoria perdimos solo una ves con san lorenso. despues por jugar la sudoca y llegar ala final perdimos dos partidos seguidos
    la ganamos con baile a gimnacia,velez,independiente.... los 3 de arriba vieja....y boca va por la triple corona... supercopa ya ganada,el campeonatito este, y ahora la sudoca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    para para-... campeonato mediocres puede ser.. pero eso no nos quita nada a nosotros mediocres lo hisieron los otros.... riverga ,velez,casla todos esos q eran los favoritos qdaron afuera de la pelea en la fecha 14, 15 boca no tiene la culpa q sean tan amargos!
    boca hiso todo bien si cuando tubimos el equipo de memoria perdimos solo una ves con san lorenso. .

Pero pelotudoo!!!!

no dije que no sea un justo campeon, pero en el pais de los ciegos, el coco es rey

y perdieron contra colon tmbien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Creo que es la primera vez que Boca sale campeón en el interior.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Me cagaron y de la forma mas absurda con la entrada, estoy indignado.

Me cago, me cago enserio en Macri.. no puedo creer que por su culpa tenga que ver una final por televisión, no me entra en la cabeza.. fui toda la Copa Sudamericana a la cancha de Local y ahora la final no la puedo ver.. me quiero matar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Que es lo que paso con la entrada?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Después de la tensión en La Boca, aparecieron 3.000 entradas

Ayer se agotaron las populares y las plateas para los socios que quieren ver el encuentro final de la Sudamericana, que se jugará el domingo ante Los Pumas, de México. Hubo corridas e insultos hacia los dirigentes. Ahora, comenzaron a venderse las últimas 3.000 populares

Pese a que Boca Juniors anunció que ya no quedan entradas para la final de la Copa Sudamericana, más de mil hinchas corren desesperados para intentar conseguir alguna de las 3.000 que se pusieron a la venta a último momento en las boleterías de Casa Amarilla.

Más allá de corridas, la llegada de la policía al lugar disipó un poco los ánimos caldeados de la multitud de de hinchas que se habían quedado sin entradas debido a que no eran socios.

Según lo informado, se vende solo una entrada por persona. Anteriormente, los dirigentes habían repetido que no quedaba nada por vender; sin embargo, ante una situación que se puso tensa, como por arte de magia aprecieron los tickets.

Esta situación provocó que se originaran cánticos con insultos hacia los dirigentes del conjunto que el miércoles se consagró campeón del torneo Apertura.

El comisario Eduardo Meta, titular de la Seccional 24 y responsable del operativo de seguridad, dijo a la prensa: "El club informó que no habrá venta de entradas por estar agotadas. Queremos que los hinchas lo entiendan y abandonen el lugar sin causar inconvenientes".

De todos modos, esta mañana los hinchas permanecían en el lugar a la expectativa e incluso se produjeron algunos desbordes en las colas porque muchos de ellos intentaban colarse.

Anoche, en un escueto comunicado, el club de la Ribera informó que no había más entradas para la decisiva final de la Sudamericana que Boca y los Pumas de la UNAM de México protagonizarán el próximo domingo en la Bombonera.

Boca había puesto a la venta ayer de 10 a 18 las entradas generales y plateas para socios y abonados, quienes agotaron las localidades disponibles y no dejaron remanente, que en el caso de haber existido hubiera sido ofrecido hoy, lo que parece haber sido interpretado en forma errónea por los hinchas.

El conjunto dirigido por Alfio Basile salió campeón del torneo Apertura el último miércoles y ahora quiere repetir lo que hizo River Plate en 1997, cuando consiguió un campeonato local y la Supercopa en cuatro días.

El domingo a las 21.45 tendrán la gran chance, luego de empatar 1-1 el choque de ida en México.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada