[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    El partido este lo perdio Neri Cardozo, no me jodan.

Tuvo 2 mano a mano, en 15 minutos, estando 1 a 0, para liquidarlo.

Fue una mentira, pero bue.. a quien le importa, despues de todo? Jobs como siempre dando la nota..
    Los mano a mano se los armo el. En todo caso lo perdio Palermo, ke lo dejaron solo y en vez de darsela a Noir se la kiso picar al arkero. Media pila Boss, ningun jugador iba a kedar solo como kedo Cardozo, porke es el mas rapido del plantel lejos.

En este partido no se puso huevo, no jodamos. No achicarse no es poner huevos. Boca jugo a lo suyo, no le intereso el Barcelona, y eso esta bien. Pero no hubo nadie ke se haya desgastado las piernas en la cancha, o se haya mostrado siempre para salir jugando, etc. sino ke fue un partido normal, no nos cagamos pero tampoko sacamos pecho a lo loko. Un partido con mucho huevo fue con el Milan, con Paletta ke se canso de ir al piso y sacarsela limpiamente a Kaká, o con Banega ke con 20 años tenia la guapeza de tirar cucharas por arriba de la cabeza de Maldini, o gambetearlo a Gatusso.
    Si es positivo ke los pibes se animaron a jugar. Pero no es ke achicarse en estos partidos es normal y no achicarse es poner huevos. Poner huevos es como Carlitos Tevez, pisandosela en la cara a los defensores mas rusticos del pais sabiendo ke lo podian dejar para 6 meses sin asko. O correr con el alma mas ke con las piernas como hacia Cascini (si JOBS, decime rustico ke te la deje picando ). Hoy, como dice Noirot, se jugo bien.

Y, con todo respeto, me parece muy de boludo descalificar a los hinchas de otros clubes ke hablan del partido con cosas como "callate, a vos no te llamaron", "vos no ganas mas una copa", etc. Si viene a hinchar los huevos si, pero si viene a hablar del partido no pueden hablar los hinchas de otros clubes? Entonces cuando juega River solo pueden hablar los de River?. Me parece ke aca muchos tomaron al partido como mucho mas de lo ke era: un amistoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 17-08-08 el 03:43 PM

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

crimson disiento en algo
    para mi, cualquiera pone huevos, lo que es realmente dificil es jugar bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

en un partido donde se hacen 22 cambios nada puede ser serio. seamos justos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    en un partido donde se hacen 22 cambios nada puede ser serio. seamos justos...
    No le saques las esperanza a los demas equipos que no ganan nada, deben estar esperando que los invite a jugar algun equipo de Ecuador y asi poder sumar una copa internacional.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No le saques las esperanza a los demas equipos que no ganan nada, deben estar esperando que los invite a jugar algun equipo de Ecuador y asi poder sumar una copa internacional.

Q
    te parecia importante la copa gamper?, pregunto enserio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    te parecia importante la copa gamper?, pregunto enserio.
    No, y a nadie le parecia. Mira los post de las paginas anteriores al partido de ayer, algunos hablaban de los bonos de socios, otros de las entradas y otras cosas, nadie se acordaba de esta copa. Ahora despues si a algunos nos dio bronca que justo se fuera el partido en el suplementario de 5 min, pero no por la copa si no porque los pibes de Boca habian sido superiores en todo el partido al Barcelona.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

? ¿que vale mas un torneo local ganado por 1 punto y jugado horrible como el de river?
    che subcampeon fueron 4
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

La copa gamper no es importante.
    Como para mi tampoco la recopa. Si se la gana al unico que le va a servir, PARA MI, es a ischia.
    En este semestre la prioridad es el apertura. Lo que venga despues sera bienvenido, pero si se gana solo el apertura yo estoy contento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    crimson disiento en algo
    para mi, cualquiera pone huevos, lo que es realmente dificil es jugar bien
    ¿si? Avisale a los de River que tenían un par de jugadores buenos y se cagaron. NO me refiero a poner huevos un partido, me refiero a aparecer en las dificiles. No entra en huevo al equipo recien ascendido que te hace un partido en la Bombonera y cuando le metes el primer gol se cagan todos y les terminas haciendo 4. Sino al querer a la camiseta en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si estamos hablando de querer la camiseta ahi ya es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

que lindo es ser hincha de boca, no podria no sentirme orgulloso de ser de este hermoso club. supongo que es eso lo que realmente nos diferencia de riber plate.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Jajajajajajaja que caradura. Segui sumando copas inexistentes.

Esa es la unica forma que tenes de sentirte el más grande, por más que no lo seas.
    ah bueno. ¿"copas inexistentes"? mmm te referis a las 4 libertadores que ganamos estos ultimos 8 años? o alguna de las 2 intercontinentales?
    supongo que deben ser algunas de esas... debes tener razon, seguro la copa de verano que tanto festejaron ustedes deben ser el objetivo maximo de todo futbolista.
    ya entiendo porque todos te tratan como retrasado, sin ofender
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 17-08-08 el 06:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Es increible la envidia que tienen estos gallinas, hasta ahora salta un hincha del Rojo.. ¿Rojo de resentimiento y resignacion?

Boca es el mas grande de Argentina, a nivel mundial es de los mejores clubes actualmente.. y no nos hicimos conocidos haciendo giras ni jugando amistosos.. nos hicimos conocidos en el mundo por ganar copas y estar en lo mas alto del continente..

Asi que, miralo por TV river, como ya te acostumbraste a hacer. Rojo no chamuyes mas, nunca mas vas a volver a ganar una copa, como da la cara para criticar si hace decadas que no ganas nada? Casi tan triste como Racing.. y siempre diciendo que son diferentes.. por dio'

Y Boca jugó mejor que el Barça, hablando futbolisticamente, pero la realidad es que este partido a nadie le importa, y no se le deberia dar demasiada importancia.. hubieron 12 cambios o mas, se adicionaron 5 minutos, pelotearon los equipos y jugaron dejando demasiados huecos atras.. tacticamente no fue un partido perfecto, ni nada. Boca perdio porque no supo liquidarlo, y no lo liquidó porque tiene a un mogolico llamado Neri Cardozo que tuvo 2 mano a mano en 15 minutos y los tiro a los pies del arquero.. y cada vez que la tuvo en los pies la perdio a manos de los catalanes.

Cuando Boca gane la Recopa en 2 semanas, vamos a ver que mierda dicen.. ¿que era contra Arsenal, el equipito de grondona? ¿que la copa no vale nada? ¿que vale mas un torneo local ganado por 1 punto y jugado horrible como el de river?
    1) Porque les tendria que tener envidia? La etapa dorada que esta viviendo tu club por primera vez, Independiente ya la vivio hace años. Resentimiento o envidia tendria si mi club no tendria nada de lo que lograron uds.

2) Yo no critique a Boca, si en vez de solo mirar el escudo que tengo en el avatar y empezar a decir pelotudeces sin sentido, hubieras leido lo que puse te habrias dado cuenta que en todo caso lo que hice fue repartir elogios para Boca: dije indirectamente y chiste mediante que se porque los invitan (actualmente son el club mas ganador de America) y que le habian jugado un buen partido al barsa, con buen futbol. Solo dije que es llamativo que en vez de decir ''jugamos buen futbol'' digan ''quedamos bien parados, pusimos huevos'' que es algo que repiten siempre hasta cuando le dan vuelta el partido en el descuento!!!! Y cuando podrian decir, mas orgullosos, ''jugamos bien al futbol''.

3) Comparar a Independiente con Rasin es ignorancia o no saber que mierda decir. No me decido.

4) Que el partido ''no te haya importado'' se contradice con las puteadas a Cardozo por haberse errado 2 goles para ganar el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Chabon ustedes mas que etapa dorada ya es una etapa paleozoica. Juegan un campeonato internacional cada 10 años por poco mas. Para mi son mas amargos que los de racing.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Independiente, epoca dorada? Naaah, a lo sumo de bronce..!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si putie a Neri es porque se lo merece, la viene pecheando hace 2 años, ahora hasta en los amistosos, que queres?

Vos puteabas al tanque denis, a gioda y despues por unos partidos buenos les chupabas el culo.. sos mas veleta..

Este partido solo sirvio para darse cuenta, convencerse y caer en la realidad de una sola cosa: este hijo de puta tiene que dejar el club. No merece ni la reserva.

Que Boca es grande y que hasta con pibes se le planta al barza?

Ya lo sabiamos..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder