[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors!

No se, Guardiola grito los goles como loco. Y Eto se saco la camiseta re loco tambien. Capaz no querian perder, nada mas.

Yo no dudo de la chapa de Boca y de porque lo invitan (pista: no es porque le ganan siempre ni porque le hicieron 9 una vez ) pero siempre con el mismo cuento cuando pierden: que quedaron bien parados, que demostraron huevos! No entiendo, van ganando, tienen mil chances para liquidarlo y le dan vuelta el partido EN EL DESCUENTO, y hablan de huevos? Lo mismo decian con el flu. Yo si mi equipo hubiera jugado asi diria que jugaron un partidazo y estaria contento de los pibes, pero Boca siempre con lo mismo: los huevos. Nosotros ganamos partidos sobre la hora y segun la prensa, tenemos orto! Ganamos injustamente! A Boca le dan vuelta el partido y ''lo que importa es que jugaron bien'' y ''quedaron bien parados''.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No se, Guardiola grito los goles como loco. Y Eto se saco la camiseta re loco tambien. Capaz no querian perder, nada mas.

Yo no dudo de la chapa de Boca y de porque lo invitan (pista: no es porque le ganan siempre ni porque le hicieron 9 una vez ) pero siempre con el mismo cuento cuando pierden: que quedaron bien parados, que demostraron huevos! No entiendo, van ganando, tienen mil chances para liquidarlo y le dan vuelta el partido EN EL DESCUENTO, y hablan de huevos? Lo mismo decian con el flu. Yo si mi equipo hubiera jugado asi diria que jugaron un partidazo y estaria contento de los pibes, pero Boca siempre con lo mismo: los huevos. Nosotros ganamos partidos sobre la hora y segun la prensa, tenemos orto! Ganamos injustamente! A Boca le dan vuelta el partido y ''lo que importa es que jugaron bien'' y ''quedaron bien parados''.
    La verdad man, tenés toda la razón.
    No hay vuelta que darle
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje

Man, a vos te parece poco jugarle asi a uno de los mejores y con mas guita de los clubes del mundo? y no pueden decir "ellos jugaron con suplentes", vamos man, los suplentes de ellos son Eto y Henry!!!! nosotros jugamos con un pibe de delantero que tiene 3 partidos en primera!!!! y aun asi los bailamos gran parte del partido, ademas Boca siempre de la ventaja de jugar con Castroman y Nery

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

"Los bailamos gran parte del partido".

Boca, sos de los más grandes del mundo, no hay que conformarse con eso... jugaste con el Milan hace 1 año y medio.
    Yo jugué contra el Real Madrid hace unos años con los suplentes (fue como en el 2003, Mariano) y no le di casi bola, el año pasado jugamos contra el Lyon y perdimos 1-0 de pedo, jugamos contra el Arsenal en el 2006 y también, son amistosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

En el segundo tiempo Boca los paso por arriba, hasta que se hicieron los cambias de los dos lados.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Boca siempre de la ventaja de jugar con Castroman y Nery

Q
    Yo a esta altura, pienso que el pase de Cardozo es de Macri o Bianchi
    no puede ser que siga jugando, o quizas le tienen lástima los técnicos y le dan un par de minutos de premio por su esfuerzo
    La verdad no se
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja yo muy dentro mio todavia lo quiero volver a ver como esa temporada con el Coco, osea el chabon era un gran jugador, rapido y que buen tiro de media distancia.
    Hoy en si jugo bastante mejor que en el ultimo año, corrio a todas y llego a unas cuantas, se enfrento al arquero y bueno no la metio nada mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Man, a vos te parece poco jugarle asi a uno de los mejores y con mas guita de los clubes del mundo? y no pueden decir "ellos jugaron con suplentes", vamos man, los suplentes de ellos son Eto y Henry!!!! nosotros jugamos con un pibe de delantero que tiene 3 partidos en primera!!!! y aun asi los bailamos gran parte del partido, ademas Boca siempre de la ventaja de jugar con Castroman y Nery

Q
    Y que tiene que ver los huevos con que le hayan jugado bien al barsa? Jugaron bien al futbol, es otra cosa. A eso es lo que voy. En vez de decir ''que bien que jugamos'' hablan de huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y a vos te parece que, como ya dije, un pibe que apenas tiene 3 partidos en primera la rompa frente al Barcelona de visitante, no es poner huevo tambien?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es increible la envidia que tienen estos gallinas, hasta ahora salta un hincha del Rojo.. ¿Rojo de resentimiento y resignacion?

Boca es el mas grande de Argentina, a nivel mundial es de los mejores clubes actualmente.. y no nos hicimos conocidos haciendo giras ni jugando amistosos.. nos hicimos conocidos en el mundo por ganar copas y estar en lo mas alto del continente..

Asi que, miralo por TV river, como ya te acostumbraste a hacer. Rojo no chamuyes mas, nunca mas vas a volver a ganar una copa, como da la cara para criticar si hace decadas que no ganas nada? Casi tan triste como Racing.. y siempre diciendo que son diferentes.. por dio'

Y Boca jugó mejor que el Barça, hablando futbolisticamente, pero la realidad es que este partido a nadie le importa, y no se le deberia dar demasiada importancia.. hubieron 12 cambios o mas, se adicionaron 5 minutos, pelotearon los equipos y jugaron dejando demasiados huecos atras.. tacticamente no fue un partido perfecto, ni nada. Boca perdio porque no supo liquidarlo, y no lo liquidó porque tiene a un mogolico llamado Neri Cardozo que tuvo 2 mano a mano en 15 minutos y los tiro a los pies del arquero.. y cada vez que la tuvo en los pies la perdio a manos de los catalanes.

Cuando Boca gane la Recopa en 2 semanas, vamos a ver que mierda dicen.. ¿que era contra Arsenal, el equipito de grondona? ¿que la copa no vale nada? ¿que vale mas un torneo local ganado por 1 punto y jugado horrible como el de river?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Es increible la envidia que tienen estos gallinas, hasta ahora salta un hincha del Rojo.. ¿Rojo de resentimiento y resignacion?

Boca es el mas grande de Argentina, a nivel mundial es de los mejores clubes actualmente.. y no nos hicimos conocidos haciendo giras ni jugando amistosos.. nos hicimos conocidos en el mundo por ganar copas y estar en lo mas alto del continente..

Asi que, miralo por TV river, como ya te acostumbraste a hacer. Rojo no chamuyes mas, nunca mas vas a volver a ganar una copa, como da la cara para criticar si hace decadas que no ganas nada? Casi tan triste como Racing.. y siempre diciendo que son diferentes.. por dio'

Y Boca jugó mejor que el Barça, hablando futbolisticamente, pero la realidad es que este partido a nadie le importa, y no se le deberia dar demasiada importancia.. hubieron 12 cambios o mas, se adicionaron 5 minutos, pelotearon los equipos y jugaron dejando demasiados huecos atras.. tacticamente no fue un partido perfecto, ni nada. Boca perdio porque no supo liquidarlo, y no lo liquidó porque tiene a un mogolico llamado Neri Cardozo que tuvo 2 mano a mano en 15 minutos y los tiro a los pies del arquero.. y cada vez que la tuvo en los pies la perdio a manos de los catalanes.

Cuando Boca gane la Recopa en 2 semanas, vamos a ver que mierda dicen.. ¿que era contra Arsenal, el equipito de grondona? ¿que la copa no vale nada? ¿que vale mas un torneo local ganado por 1 punto y jugado horrible como el de river?
    Jajajajajajaja que caradura. Segui sumando copas inexistentes.

Esa es la unica forma que tenes de sentirte el más grande, por más que no lo seas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

me pareceria mejor instalar un poco mas la palabra juego en lugar de huevo...Creo que hoy Boca lo amerita, o al menos hace los meritos...Juegan como juegan tambien porque hay confianza y eso se nota...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    me pareceria mejor instalar un poco mas la palabra juego en lugar de huevo...Creo que hoy Boca lo amerita, o al menos hace los meritos...Juegan como juegan tambien porque hay confianza y eso se nota...
    Es que no importa que uno diga mil palabras, si en una de esas mil uno dice huevo, es lo unico que leen.

YO hice hincapié en los huevos de Boca para plantarse, tambien dije que se jugó bien porque solo con huevos no haces nada, pero hay algo que tienen que entender, jugar bien juega cualquiera, poner huevos, no todos lo ponen. Boca nunca hubiera quedado fuera de la Copa como quedó River con SL. Y nunca le hubieramos tirado bosta a nuestros jugadores.

Al equipo de Boca se le pide que juegue bien (sé que van a venir los ET de jobsy y cia. a reirse y decir que nosotros somos picapiedras y esa zarta de boludeces) pero Boca puede "perdonar" que no se juegue vistoso, pero no va a perdonar nunca que no se quiera a la camiseta, cosa que las Gashis y demás si perdonan.
    Hace rato que voy a la cancha y te puedo decir que a pesar de ganar, muchos hinchas se iban disconformes, pero bueno, cuando no tenes logros deportivos te tenes que empezar a agarrar de las boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che saquearon cosas del hotel donde paraba Boca y se llevaron cosas de los jugadores, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Si postie en el thread de Estudiantes es porque justo habia un bostero y le pregunté a él. Ademas ultimamente los bosteros demuestran tener la mentalidad pauperrima de un hincha de Estudiantes, falta que empiecen a implementar alfileres, ya hacian algo parecido con las cabalas pelotudas de Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder