[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    hacia mucho que no veia jugar mal a ibarra :S
    Podrías haber terminado la oración en "jugar". Estuvo lesionado mucho tiempo el negro... yo hacía mucho tiempo que no lo veía jugar mal, y bien tampoco. Y ví los últimos partidos en los que jugó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    ibarra y morel jugaron mal. gracian cumplio...
    Coooomooo?!?!!?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

y si... cumplio
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    y si... cumplio
    Ni tocarla es cumplir? :/.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ya el domingo se vieron cositas del negro Ibarra "feas".
    Se nota que le falta mucho fútbol, no está bien, pero supongo que es lógico, cuánto tiempo estuvo parado? de a poco vá a volvér a ser el que todos conocemos, seguro.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Ibarra esta falto de futbol, ya a va a recuperar el nivel, no es para preocuparce.

Vargas y Battaglia son sin dudas los dueños del mediocampo de Boca, para mi son inamovibles pese a que tambien me gusta ver un Boca mas ofensivo a veces.

Me gusta este Boca, me gusta que se gane sin Riquelme, me gusta que si haya ganado el otro dia sin Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

El mejor refuerzo es, como dijeron, haber retenido a la gran mayoria del plantel. Al final Vargas hace ke no se lo extrañe tanto a Ledesma, aunke pienso ke este ultimo tiene mayor proyeccion y mejor trato con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Ibarra esta falto de futbol, ya a va a recuperar el nivel, no es para preocuparce.

Vargas y Battaglia son sin dudas los dueños del mediocampo de Boca, para mi son inamovibles pese a que tambien me gusta ver un Boca mas ofensivo a veces.

Me gusta este Boca, me gusta que se gane sin Riquelme, me gusta que si haya ganado el otro dia sin Palacio.
    Kazza ¿estuviste escabiando con el burrito ahora que lo tenes de vecino? Vargas y Battaglia pisaron mas de una vez el area, el domingo hicieron un gol cada uno y hoy hizo uno más el seba. ¿mas ofensivo queres? Desde que Ischia salió a decir que buscaba un volante con gol, estos chabones están atacando a full. (en un par de veces nos agarraron con ellos adelantados, hay que tener cuidado con los relevos)

Vieron que yo les dije que Vargas para mi tenía que jugar, la verdad que está rindiendo cerca de lo que está rindiendo el Seba.

Gracian para mi hizo un partido malo, pero al menos no horrible como los anteriores (sacando el del Domingo, obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Kazza ¿estuviste escabiando con el burrito ahora que lo tenes de vecino? Vargas y Battaglia pisaron mas de una vez el area, el domingo hicieron un gol cada uno y hoy hizo uno más el seba. ¿mas ofensivo queres? Desde que Ischia salió a decir que buscaba un volante con gol, estos chabones están atacando a full. (en un par de veces nos agarraron con ellos adelantados, hay que tener cuidado con los relevos)

Vieron que yo les dije que Vargas para mi tenía que jugar, la verdad que está rindiendo cerca de lo que está rindiendo el Seba.

Gracian para mi hizo un partido malo, pero al menos no horrible como los anteriores (sacando el del Domingo, obvio)
    Pero Kazaa seguramente se referia a poner a Chavez o Gracian de 8. La verdad ke a mi Boca me ilusiona, pero hay ke estar trankilos ke todavia no vino ningun rival jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Bueno, fui a la cancha y como siempre que jugamos en el cilindro, nadie sabe por donde carajo son los accesos y para cruzar el puente, tenés minimo una hora (no importa que vayas en taxi, auto, bondi o a pata)

A los que hablan de que fue poca gente, les recuerdo que era partido de ida, donde Arsenal hacia de local, y por lo que tengo entendido, no nos dieron TANTAS entradas.
    Igual, admito que en la platea en la que estaba no estaba llena (como por ejemplo con el flu), además, el horario de mierda influyo demasiado, muchisima gente entro sobre la hora.

De Boca no se.... yo no lo vi TAN bien como pone el olé.
    Gracian, se nota que le pesa jugar de titutal, si bien no fue un desastre, no gravito.
    Ibarra....bueno, al negro le falta futbol
    y lo que jugaron Vargas, Battaglia y jesus, no tiene nombre, ojalá que mantengan este nivel

pd: Che se pasaron por alto el dato de que Martin ahora SI es el máximo goleador de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

jajaja si, me refiero a jugar con Chavez o Gracian de 8 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    Bueno, fui a la cancha y como siempre que jugamos en el cilindro, nadie sabe por donde carajo son los accesos y para cruzar el puente, tenés minimo una hora (no importa que vayas en taxi, auto, bondi o a pata)

A los que hablan de que fue poca gente, les recuerdo que era partido de ida, donde Arsenal hacia de local, y por lo que tengo entendido, no nos dieron TANTAS entradas.
    Igual, admito que en la platea en la que estaba no estaba llena (como por ejemplo con el flu), además, el horario de mierda influyo demasiado, muchisima gente entro sobre la hora.

De Boca no se.... yo no lo vi TAN bien como pone el olé.
    Gracian, se nota que le pesa jugar de titutal, si bien no fue un desastre, no gravito.
    Ibarra....bueno, al negro le falta futbol
    y lo que jugaron Vargas, Battaglia y jesus, no tiene nombre, ojalá que mantengan este nivel

pd: Che se pasaron por alto el dato de que Martin ahora SI es el máximo goleador de Boca
    Boca en un momento se mandó un par de mocos, pero en general el partido fue bueno y con momentos de muy buen fútbol.

Y no, todavía no es el máximo goleador, está igual que Pancho, y te aviso que aunque no lo digan, tambien está cherro. Pero bueno, un gol más y pasa a Panchito.

Kazzaa, entiendo lo que decís, pero la verdad, si estos chabones suben tanto ¿se necesita un pochi o un gracian? hoy Boca atacaba por todos lados y a un toque en ciertos momentos. El otro día Vargas tiraba tacos entrando al area (como en el gol de Gracian).
    Yo optaría por el pochi o Damian Díaz en algún partido que los otros no anden o cuando no se les pueda entrar y ahí necesitas mas gambeta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Boca en un momento se mandó un par de mocos, pero en general el partido fue bueno y con momentos de muy buen fútbol.

Y no, todavía no es el máximo goleador, está igual que Pancho, y te aviso que aunque no lo digan, tambien está cherro. Pero bueno, un gol más y pasa a Panchito.
    Lo ke pasa es ke Cherro hizo la mayoria -sino todos- de sus goles en el amateurismo. Palermo seria el mayor goleador de la era profesional cuando haga un gol mas en realidad. Aun asi para mi akellas epocas son incomparables. Sea o no el maximo goleador Martin, uno de los mayores prócers sino el mayor es sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Obvio, ni tengo intenciones de discutir la grandeza de Martín, es un TITAN con todas las letras. Solo lo dije porque me cabe saber la historia de mi club.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

damian diaz es zurdo? osea, si juega de volante por un lado juega por la izquierda?
    otra buena variante seria un:

dàtolo-------------------chàvez
    -------battaglia--vargas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder