[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Me encanta como alaban a Dátolo los mismos que antes lo puteaban y no lo querían en Boca.

Gracias Dátolo por demostrarle a la gente lo que siempre supe de vos (capaz lo lee).

Bue, leí que uno puso "muy buen partido de Palermo", vengo a editar y ESPERO que sea un mensaje respecto del partido del Domingo... Sino no se entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

es para la estadistica, si. pero suma
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Bien x Boca, se le gano a un rival complicado.
    Datolo la verdad q crecio muchisimo, yo cuando vino d Banfield me puse contento xq lo consideraba un buen jugador, pero la verdad q tardo mucho en demostrar y yo llegue a pensar q lo mejor era venderlo. Pero se destapo y x suerte es importante para el equipo.

Y Palermo es un idolo, nadie lo puede discutir, pero pelota q agarra fuera del area es pelota q pierde. Tiene esas cosas pero despues nos cierra la boca a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Bueno, como dijeron arriba, Boca jugo bien y hacerlo al 100%, se relajo, sobretodo en el segudo tiempo.

Datolo se mando un partidazo. Palacio por ahi estuvo mas inactivo en el segundo tiempo, pero igual muy buen partido. Caranta mas seguro ke otras veces. Paletta corto bastante tambien. Vargas, salvo al final, muy activo tanto en el atake como intentando recuperarla. Habriamos jugado mejor aun si hubiera jugado Gracian, jaja.

Bochornoso arbitraje. Preferiria no creer ke hubo un desenfunde de Don Julio ahi.

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Y????
    Ke le venden menos entradas porke Boca hace lo mismo con los visitantes. De Arsenal seguro ke hubo muchas entradas sin vender.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Ni se habló de este partido, no había ni clima, la cancha estaba en un 30%, bastante aburrido dicho sea de paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de Excursio1910
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    bastante aburrido dicho sea de paso.
    wtf? qe partido viste?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

cada copa internacional que juega boca para los de river es: aburrida / cualquier cosa / una mentira / ganada por penales (por lo tanto no vale, logica riverplatense) / etc.

partidazo de boca, sobretodo el primer tiempo. merecimos ganar por un gol mas me parece, mas si tenemos en cuenta que el boludo de pompei (alguien sabia que seguia dirigiendo? yo pense que se habia muerto o retirado, en que se habran basado para elegirlo no lo sè) no cobro minimo 5 o 6 penales.

figura: dàtolo. luego palermo battaglia y paletta
    una descepcion por otro lado el nivel de ibarra...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

no era favale? :|
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ibarra y morel jugaron mal. gracian cumplio...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

era Favale...Ibarra jugo bien para mi, sobretodo el 2do tiempo porque cubrio mejor el sector, pero siempre fue descarga y se mando para adelante mucho, lo que si, el Negro me parece que ya no tiene tanto poder de gambeta...

Me parecio un muy buen partido de Boca, mas tomando en cuenta que es el 2do partido de temporada...Defensa solida, el gol de Arsenal fue un moco de Ibarra justamente, inesperado, bien Paletta, muy bien todo el medio salvo Gracian, Palacio como si no viniera de una lesion salvo por el cansancio en el 2do tiempo, y Palermo siempre esta.
    No entiendo porque no mete al banco Ischia a Damian Diaz o Gaitan en vez de Cardozo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Son enganches

Aunque... creo que entiendo lo que decis.. cualquiera podria rendir más que Cardozo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

Che no les da la sensacion que cuando esta Riquelme el equipo como que esta mas tenso, juegan mucho para el y cuando no esta, es como que estan mas sueltos. A mi viejo le canso Riquelme, se pudrio totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

hacia mucho que no veia jugar mal a ibarra :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a Damian Diaz lo viene probando por afuera, y hoy el cambio fue por Gracian y era un partido para seguir atacando...
    En cualquier caso que ponga otro pibe en el banco, no se bien quien esta...
    ----- Siguiente Post ------
    yo creo que Riquelme por caso fue fundamental para lo que es hoy Datolo, sin el se hubiera ido sin pena ni gloria...Y Riquelme busca que se la den, hoy por caso Gracian se mostro muy poco para asociarse, no se impone o no lo trata al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 13-08-08 el 11:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

En teoria la copa esta buena, son los dos campeones de las dos copas q unen a todos los equipos de sudamerica.

Aca River, realmente no se puede quejar, bien que se fueron con el culo abierto de la ultima sudamericana y de la penultima Libertadores, me parece que no tienen mucho derecho a defenestrar la Recopa.

Boca jugo bien, Gracian no fue desequilibrante pero no podemos decir que jugo un partido malo. Datolo la rompio. Bien Palacio y sin dudas, el mejor jugador de los ultimos 2 años, es Battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder