[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Creo que sabes a que decada me refería.
    Si, te entendi....era para bardear no mas, porque que equipo gano continuadamente titulos importantes durante toda su existencia ?.....nos toco comerla en varios momentos, en los 90 lo vivi...en los demas no. Ahora tenemos un pasar exquisito, lo tenemos que aprovechar !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Obvio que te cagas en esa "teoria" porq cuando algo no nos favorece lo desechamos.

Con respecto a lo que de "si river juega feo es noticia en todo el mundo" habria que leerlo con un poco mas de interpretacion.

River gano un campeonato jugando MAL, empato con colon jugando MAL y vos fijate que se habla de cuando va aparacer el river que le gusta a la gente, o hasta cuando va a seguir jugando asi, o si se sintió la falta de cual jugador, etc, etc..
    En cambio ustedes salian campeones, ganaban una copa por penales y colgados del travesaño. Vos crees que alguien siquiera se animo a publicar un "Boca gano, pero no gusto".
    NO QUERIDO, porq eso al hincha de boca le chupa un reverendo huevo, y negarlo es negarte como hincha.
    Jaja para para, y vos kien sos? pareces Buda hablandole a sus devotos. Ke se yo, te imagino como Macaya en la propaganda de El Gran DT.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Como hacen para ser tan pocos y sonar TANTO?? Para mi hay algo raro ahi che!
    Claro!, me olvide ke para vos es raro alentar. Si ya me lo habia dicho Ahumada, como me pude olvidar? .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    En el 2000, Real Madrid habia ofrecido 20 millones de dolares por Roman, esa plata, iba a estar destinada a la compra de las 4 manzanas linderas a casa amarilla (si mal no recuerdo, Boca tenia que poner 22 millones de pesos)
    Por esas cosas de la vida, la oferta se cayo y el proyecto quedo en la nada.
    Una verdadera lástima porque hubiesen servido
    Curioso dato mencionás, que loco que despues de semejante interes del mas grande europeo, justo se haya ido a jugar a un recien ascendido (en ese momento) Villareal.

Pero si los llevo a la semifinal de una champions a esos muertos, imaginense lo que habría hecho rodeado de estrellas en el Real Madrid.. asistiendo a Ronaldo y tirando paredes con Guti, Roberto Carlos y Zidane.

Cosas del futbol..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Curioso dato mencionás, que loco que despues de semejante interes del mas grande europeo, justo se haya ido a jugar a un recien ascendido (en ese momento) Villareal.

Pero si los llevo a la semifinal de una champions a esos muertos, imaginense lo que habría hecho rodeado de estrellas en el Real Madrid.. asistiendo a Ronaldo y tirando paredes con Guti, Roberto Carlos y Zidane.

Cosas del futbol..
    Amo a Riquelme, pero no es jugador para el Real... ni para el Barça. Lo más seguro es que no duraba un año en el Madrid.

Román tiene que jugar con tranquilidad (no lo digo por su juego "lento"), sino la tranquilidad de no tener que ser quien se tenga que llevar por delante al otro equipo, que es como salen los grandes en Europa. Acá, en cambio, Boca sale a jugar de manera inteligente. No te sale a arrollar, y si lo hace, también lo hace de manera capaz de aprovechar el terreno. En España es corran, corran, corran, hasta que se ilumine alguno y la metan... por eso Ronaldiño fue el mejor, porque hacía -en sus buenos tiempos- exactamente eso, y de manera espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

5. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Se lo puede llevar, pero no creo que lo saque barato a sobre cerrado.
    Me explican el concepto de sobre cerrado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Me explican el concepto de sobre cerrado?
    En el momento de la oferta ambos clubes presentan la propuesta en un sobre cerrado, y el que paga el monto mayor se lo lleva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    En el momento de la oferta ambos clubes presentan la propuesta en un sobre cerrado, y el que paga el monto mayor se lo lleva.
    Como me lo imagine. Pero igualmente creo que tambien hay otra clausula, la cual dice que si en el plazo de 1 año llega una oferta de Europa por mas de 10 millones de dolares o euros (no recuerdo) estan obligados a venderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Como me lo imagine. Pero igualmente creo que tambien hay otra clausula, la cual dice que si en el plazo de 1 año llega una oferta de Europa por mas de 10 millones de dolares o euros (no recuerdo) estan obligados a venderlo.
    son dos clausulas que desaparecieron en el acuerdo final, y creo que el monto es mucho mas que ese, pero la de sobre cerrado seguro no esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Boca Todavia Llora Por Los Terrenos De Puerto Madero Que Tuvo Que Vender Para No Fundirse

Altos Campos Tenian, Hubiesen Hecho Hoy Por Hoy Un Estadio De La Re Re Re Mil San Pelota
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no servian para estadio. tenia que gastar una fortuna... es un terreno movedizo que habia que hacerle un suelo especial...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

y el terreno de la bombonera no es "movedizo"?

btw, que ganas de ganar la recopa que tengo... no se si mas que el campeonato local
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje

btw, que ganas de ganar la recopa que tengo... no se si mas que el campeonato local
    Y la va a ganar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Se va Maidana a Ucrania, no sé como saldremos mañana, pero esta noticia nos va a hacer festejar quince días enteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Increible!, jaja.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Cosas del futbol..
    No se fue en ese momento al Villarreal. Acordate ke Riquelme emigro a Europa para jugar con el Barça en el 2002 si mal no recuerdo. Despues cuando el DT no lo uso paso al Villarreal.

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje

La Recopa es la copa mas chota ke hay. Dos partidos y salis campeon, y ni hablar si te toka un ekipo de medio pelo por exagerar como Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

3 millones por maidana! que alegria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder