[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Libertadores 2006: Argentina no tiene ningún representante serio...
    Libertadores 2007: Argentina vuelve a tener equipo... BOQUITA pa' todos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TTk - Jason
    Registración
    Aug 2003
    yo sali aca en la plata solo a festejar dsp me encontre con 2 amigos,, q risa ver como nos aplaudian los del pincha jajaja... despues algunos del lobo s ehacian los locos y empezaron a tirar piedras los re sacaron cagando.....cuando me iba para lo de mi novia me pegue creo uno de los cagasos mas feos de mi vida, freno ujna traffic se bajaron 5 del lobo (yo iba solo con una bandera y la camiseta) me entraron a correr x suerte no me alcanzaron..

te amo boca, sos mi vida

EDIT/ soy MakakuS
    • Me gusta
    Me gusta

3. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Felicitaciones , Justos Ganadores Por Plantel Y Mentalidad, Suerte Y Un Par De Cosas Que Siempre Tienen Los Campeones

Que Orto El Gol Del Pocho kakaka, Ahora Si Palermo Metia Ese Gol De Chilena A Roa Yo Me Iba De Aca (Martinez) A Lujan De Rodillas, Marcha Atras Y Cantando En Latin La Marcha Peronista Remixada Por Parri
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Mediocre o no, vale 1, para mi fue mediocre, pero boca jugo partidos excelentes, no tuvo la regularidad de otros campeonatos obtenidos, pero, somos los campeones del milenio

Es para vos riBer pleeeeii, te lo dedica papaaaaa, Boca es el Campeoonnn, otra vuelta va daaarrrrrrr
    Es para vos riBer pleeeeii, te lo dedica papaaaaa, Boca es el Campeoonnn, otra vuelta va daaarrrrrrr

ya se aceeerrca noche buena, ya se aceerrca naaaviida, para toooodas las gallinas, el regalo de PAPA!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

5. Avatar de Daktari
    Registración
    Jan 2005

Duda

LA COPA PORQUE ESTABA EN BAHIA BLANCA? hay dos copas y habia otra en la Cancha de Banfield? hay copas muleto..por cualquier cosa?.....o ESTABA TODO ARREGLADO.?....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    si te hace mas feliz pensa que estaba todo arreglado.....
    lo del domingo tambien eh.... dos vueltas en 5 dias TODO arreglado ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    si te hace mas feliz pensa que estaba todo arreglado.....
    lo del domingo tambien eh.... dos vueltas en 5 dias TODO arreglado ^^

Lo decis como si River nunca lo hubiera hecho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

8. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    y si seguro river tambien "pago" y estaba todo arreglado....

que manera de llorar por dios.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Gente, basta de comerse el verso de los “internacionales”.. el rojo está primero (aparentemente, ya veremos bien esto) desde mas o menos el 75 y nunca nadie le dio bola, ahora q voka está cerca parece q es lo más importante del mundo..

Es un error la forma arbitraria para sumarse títulos, si quieren hacer un top 5 de los más ganadores a nivel internacional haganlo bien, no se sumen copitas de leche unos y los otros solo libertadores o champions.. O tmb q en europa se juega 1 copa x año –se juegan 2 pero para diferentes equipos, no se pueden ganar las 2 el mismo año-, acá desde hace 15 años se juegan 2 x año, o sea, obvia ventaja para los equipos sudamericanos.

Aparte desde q época toman? Desde los 60s? y los 30 años anteriores?? No había copas internacionales?? Sí q había, xq no las cuentan??

Resumiendo, esta sumatoria q con q chillan voka y cai esta llena de errores…

Pero bueno, vamos a los números desde esa época para acá…

Indepte: 15 (7 libert, 2 supercopas, 1 recopa, 2 intercont y 3 interamericanas)

Voka: 14 (5 libert, 1 supercopa, 2 recopas, 3 intercont, 1 sudaca y 2 tristisimas copas q es increible q se sumen)

Y ahora los europeos…
    Real madrid : 15 (9 champions, 2 uefas, 3 intercontinentales y 1 supercopa)

Milan: 15 (6 champions, 3 intercont, 4 supercopas y 2 copas de campeones de copa)

Pero ahora empieza lo curioso…

Al Madrid no le cuentan (xq?) 2 Copas Latinas (1955 y 57), 1 Iberoamericana (ganada a voka en el 94, q si voka la hubiera ganado la sumaba sin dudarlo, ojo), y 2 Pequeña Copa del Mundo (52 y 56), q fue un antecesor de la intercontinental…

Si le sumamos estos 5 títulos el real llega a 20, y se le acabaría la mentira al “rey de copas” de avellaneda, xq en el 75 (máximo apogeo de los amargos) el rojo tenía 10 copas (6 libert, 3 interam, 1 intercont) y el real Madrid tenía 12 (6 champions, 1 intercont y estas 5 de arriba).. Dps en el 84 cai gana 1 lib y 1 intercont y llega a 12, pero el Madrid gana en el 84 y 85 la Copa uefa y llega a 14, sigue arriba. Finalmente indepte los alcanza en el 94 con la supercopa y la recopa y los pasa en el 95 con otra supercopa, llegando a sus 15 títulos de hoy. Esto le dura 3 años, xq el Madrid gana champions e intercont 98 y llega a 16. Dps hace 2 champions más, 1 intercont y 1 supercopa y llega a los 20 de hoy.

Resumiendo, el mito de indesingente del “rey de copas” solo fue verdad entre el 95 y el 98…

Y al milan no le cuentan: 2 Copas Latinas (51 y 56) y 1 Copa Mitropa (82), copa q fue la primera q se jugó entre equipos importantes de europa y empezó en 1927 y terminó en 1992, pequeña copita de 65 años de duración jaja… Con estas 3 el milan llega a 18…

Es curioso q a voka le cuenten 2 copas de joda y al milan y al Madrid no le cuenten las suyas de menor importancia, es arbitrario y lleva al error general.

Aunque capaz q lo q se cuenta es a partir del inicio de la champions en 1955, pero el Madrid entonces tendría 18 en vez de 20 y el milan tendría 17…

Pero los números siguen sin dar, capaz q lo q se cuenta es a partir de la libertadores en el 60, como para emparejar y contar para todos los últimos 45 años –pese a q todos los clubes tienen más de 100, pero bue…-. Entonces el real tendría 11 títulos y el milan tendría 16…

Seguro q alguien va a saltar con q la Copa Mitropa o la Copa Latina o la Pequeña Copa del Mundo no eran importantes.. Pero es un error, la primera se empezó a jugar en 1927, la segunda la jugaban el Madrid, barsa, milan, benfica, los más importantes de europa, y la tercera la jugaban vasco da gama, roma, millonarios, real, porto, una mini copa del mundo.. Sea como fuere, las 3 son mucho más importantes q la copa de oro y la copa master…

La tabla quedaría así:

1950-2005: real 20, milan 18, cai 15, voka 14
    1955-2005: real 18, milan 17, cai 15, voka 14
    1960-2005: milan 16, cai 15, voka 14, real 11

O sea, q mierda cuentan para q quede el rojo con 15 igual q el real y el Milan??

Así q dejense de joder con las copas xq desde hace 55 años el real Madrid va primero exceptuando 3 años.. esto de las copas es un invento de alguien q evidentemente no sabía sumar o q se pasó de vivo y manipuló la situación a su favor..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    RAFAELA 1 - RIVER 1

Ejejejemememmmemsmdsmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    ***Crónicas de viaje***
    Bueno, recien llego de Bahia
    Que puedo decir... Valio la pena el viaje y todos sus contratiempos
    La caravana arranco desde temprano, Miercoles 3:00 am en Casa amarilla
    De ahi partieron 10 micros de La 12, mas otros 2 micros con dirigentes y agrupaciones
    Por suerte pude pegar en el micro de los dirigentes asi que viaje lo más tranqui y en un micro muy groso
    Tambien salieron otros 3 micros organizados por un par de la barra que salieron de Barracas mas temprano
    La entrada a la cancha fue un caos, muchas entradas truchas o viejas, en fin, zarpado quilombo
    En La tribuna habia muchisima mas gente de la capacidad
    El partido fue bastante trabado, en una cancha de mierda y con un equipo muy rustico como Olimpo no se podia hacer mucho
    Algo que me produjo mucha emocion fue cuando Gimnasia hizo el gol, a Boca en Bahia se le venia la noche, nos tenian contra un arco
    Ahi faltando poco mas de 10 minutos de partido, el Rafa hizo entrar los Bombos y la tribuna exploto
    FUE UNA FIESTA, toda la gente saltando y gritando al sonar de los bombos a mas no poder, imaginense, que de la cantidad de gente que habia y todos saltando, se empezo a romper la tribuna (se caian los pedazos de mamposteria)
    Ni hablar cuando termino el partido la gente no se queria ir de la cancha
    Hay que reconocer tambien a la gente de Olimpo que la mayoria se quedo viendo los festejos y aplaudiendo de pie la vuelta olimpica de Boca

Del partido lo que puedo decir respecto a los jugadores que me gusto muchisimo Gago
    lo que corrio fue terrible, tambien Palacio, aunque en el 2do tiempo no gravito mucho
    Los puntos flojos estuvieron en Krupoviesa y Bilos
    La verdad que hicieron mucha agua en ese sector

DOMINGO SI
    NOS VAMOS A LA BOCAAA
    VAMO A GANAR LA COPA
    RIVER CHUPAMELA
    RIVER CHUPAMELA
    RIVER CHUPAMELA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 15-12-05 el 08:16 AM
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Acá dejo algunas fotos, después subo unos videos que grabe
    Entrada de La 12

Justo cuando el Pochito le esta pegando a la pelota del GOL

Festejo del plantel con la hinchada

La partida de la caravana de regreso

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

que manera de llorar por dios.....

llorar que salame?

anda llorar al machu picchu salame y deja de inventarte tu propia AFA

y cuando river gano la supercopa y la liga local en 4 dias, por lo menos el campeonato habia tenido algo de nivel.

Ojo , yo no estoy diciendo que boca no sea el justo campeon, pero no m epueden negar que fue un campeonato MUY mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder