[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    944

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    A quien carajo le importan los partidos de preparatoria, los jugadores juegan al 20%, a nadie le importa ganarle a un equipo de la B Mexicana .

    El mediocampo esta sobre poblado, o dejas de lado a Chavez, o dejas de lado a Datolo, los dos y Riquelme no pueden jugar.
    Es lo que habia dicho, Voto por Dattolo, por mas buen momento que tenga, el culiado manda cada centro que "Mamita querida!".

    Me acuerdo cuando boca perdió 1-0 contra san martin de tucuman (creo) que lo metió, Krupoviesa al angulo(en contra), ajajaj muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,784

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    che, lo de Damian Diaz esta confirmado parece, viendo el partido GELP-Indepte, en las incorporaciones de Boca estaba el pibe...A mi me gusta, pero en Boca que lugar puede tener?
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Listo, Damian Diaz ya esta en Boca. Un amigo de Central me dijo ke fue muy boludo el negocio, teniendo en cuenta ke ni lo vamos a usar y ke es un morfon de akellos. Ojala se ekivoke.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,502

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    No lo tengo visto, pero seguro es un morfon. Tengo un amigo canalla en el laburo que esta llorando, como si les hubiesemos afanado al Johan Cryuff argentino.

    Por las dudas lo cargo, pero en realidad no doy 2 pesos

    Estoy de acuerdo en que Datolo, Riquelme y Chavez no pueden jugar juntos.. hay que ayudar al Seba, sino vamos muertos. Esa formacion dejemosla para partido de vuelta de Libertadores, de local con la gente alentando, ir a jugar todos los partidos con 1 solo 5 es demasiado arriesgado, el futbol ya no es así. Igual no se preocupen, Ischia lo sabe.

    Y si hay que elegir, me quedo con Chavez.

    VAMOS LOS PIBESS!!
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Ofrecieron 6 millones de dolares por Datolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

  6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,335
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Véndanlo antes que vuelva a ser el perro de siempre y no lo quiera ni Flandria
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    1,027

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Agree
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

  8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    3,503

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    jajajaja
    de una!!!
    hay que venderlo YA a ese precio.
    (De paso metamos en el combo a Neri)

    Datolo no es mal jugador, pero esa guita que ofrecieron, creo que es una vez en la vida, esas cosas no se repiten después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

  9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    1,670

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    los clavamos con el dami... vayan consiguiéndole fasso
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

  10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Lo vendo de una a Datolo. ¿che Canalla, por que tan mala onda con lo de Damian Diaz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Otro semestre mas como este de Datolo y vale 10. Yo no lo venderia, y mas con la falta de volantes izkierdos zurdos ke hay en el futbol mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    9,158

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    no es descabellado lo que decis killer
    pero no veo muy factible otro semestre como este jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

    Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

  13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    es un jugadorazo damian diaz, pero dicen que es medio drogadicto, si lo rehabilitan hicieron un negocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,784

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    coincido con el leproso, Damian Diaz es de esos pibes con zarpado talento, pero hay que ver lo personal...Si pudiera acomodarse para jugar en un costado, le serviria mucho a Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    4,944

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Ayer estaba viendo abran cancha...y estaba boselli, y la verdad, como que me agarro una cosa, tipo extrañamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

    Aguante QUILMES !

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847040
    • Mensajes: 147488
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema