[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Tienen a Damian Diaz ahora! A ver si lo aprovechan al pibe que ese Chavez me cae mal (Juegan en la misma posición)
    Te digo, a mi Damian Diaz me gusta, pero si me das a elegir me quedo con Chavez antes que con Damian Diaz.

A Diaz los partidos que lo vi siempre se tiraba tipo enganche ¿como rinde jugando por los costados?

El Olé dice que no viene ahora el pibe, La Capital dice que si- ¿cual es la posta?

pd: Los de Estudiantes se avivaron que no les conviene vender a Moreno y Fabianesi. Una cagada.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    a falta de enganches en el futbol en gral, Boca tiene a Riquelme, Gracian, Chavez, Gaitan (parece muy bueno) y Damian Diaz? loco...
    Yo a Chavez es al que menos pinta de enganche le veo de todos estos, yo lo pondría de 8 tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 26-07-08 el 02:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo a Chavez es al que menos pinta de enganche le veo de todos estos, yo lo pondría de 8 tranquilamente.
    Y dejemos a Battaglia solo ke se maneje con los mediocampistas rivales? la verdad ke no me gusta. Paso contra el Flu, yo lo predije, algunos aun creian ke no iba a pasar, y terminaron por darse cuenta con la experiencia. Ahora ke lo vimos, no lo kiero ver devuelta.

Una cosa es Vargas o Ledesma ke colaboran con Battaglia, y otra es Chavez ke es un mediocampista netamente ofensivo. El problema no es Chavez en si, sino ke tambien esta Datolo por la izkierda, ke tambien es ofensivo, y de esa forma Battaglia es el unico con funciones defensivas. Ni hablar qué pasaria en un contragolpe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Y mas vale porque todos los partidos que vimos de Chávez el 95% fueron de 8, pero creo que todas las inferiores jugó de enganche, debe ser por algo.

Me preocupa muchisimo que no compren recambio :s, minimo un delantero como la gente.

CASLA quiere a Neri Cardozo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Datolo jugo en la izquierda contra Tecos, pero bajaba a ayudar a Battaglia de vez en cuando. Una posible solucion Killer?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Datolo jugo en la izquierda contra Tecos, pero bajaba a ayudar a Battaglia de vez en cuando. Una posible solucion Killer?
    Para nada. Bajo a ayudar con Fluminense tambien, fijate como nos fue. Datolo no tiene cualidades defensivas. Baja practicamente para ocupar lugar y ke no se hagan un festin con Morel. Eso lo hizo todo el campeonato, pero por algo por la derecha estaban Ledesma o Vargas. Ademas si hacen una contra no llega ni con rollers ya ke se va hasta el fondo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Y dejemos a Battaglia solo ke se maneje con los mediocampistas rivales? la verdad ke no me gusta. Paso contra el Flu, yo lo predije, algunos aun creian ke no iba a pasar, y terminaron por darse cuenta con la experiencia. Ahora ke lo vimos, no lo kiero ver devuelta.

Una cosa es Vargas o Ledesma ke colaboran con Battaglia, y otra es Chavez ke es un mediocampista netamente ofensivo. El problema no es Chavez en si, sino ke tambien esta Datolo por la izkierda, ke tambien es ofensivo, y de esa forma Battaglia es el unico con funciones defensivas. Ni hablar qué pasaria en un contragolpe.
    Chavez tiene lomo para recuperar pelotas y ayudar un poco mas en defensa, además te la pasas hablando del partido del FLu, date cuenta que te basas en un solo partido para justificar tu comentario. Tambien Palermo erró 3 penales en un partido ¿por eso es regla que no puede patear penales?

Ahora, si el tipo siempre que jugó de 8 lo bailaron y le ganaron las espaldas todos los partidos, ahí si ya descarto la idea, pero por un solo partido y ante el finalista de la copa no voy a matarlo.
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Y mas vale porque todos los partidos que vimos de Chávez el 95% fueron de 8, pero creo que todas las inferiores jugó de enganche, debe ser por algo.

Me preocupa muchisimo que no compren recambio :s, minimo un delantero como la gente.

CASLA quiere a Neri Cardozo.
    Entiendo, pero tambien lo digo porque lo vi mucho en inferiores y de enganche lo hacía bien, pero no voy a dejar a un tipo como Chavez en el banco para ser solamente suplente de Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 26-07-08 el 05:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Entiendo, pero tambien lo digo porque lo vi mucho en inferiores y de enganche lo hacía bien, pero no voy a dejar a un tipo como Chavez en el banco para ser solamente suplente de Román.
    No más vale hay que explotar al máximo las habilidades de Chávez. De 8 lo único que le falta es vuelta, pero es un muy buen volante ofensivo, para equilibrar el medio pondría a vargas por la izquierda para que Battaglia no corriese y se esfuerce tanto todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Chavez tiene lomo para recuperar pelotas y ayudar un poco mas en defensa, además te la pasas hablando del partido del FLu, date cuenta que te basas en un solo partido para justificar tu comentario. Tambien Palermo erró 3 penales en un partido ¿por eso es regla que no puede patear penales?

Ahora, si el tipo siempre que jugó de 8 lo bailaron y le ganaron las espaldas todos los partidos, ahí si ya descarto la idea, pero por un solo partido y ante el finalista de la copa no voy a matarlo.
    Uso ese partido para usar una justificacion, pensaria lo mismo aunke no tuviera ejemplos. Aun asi es el unico partido ke jugo de 8 sin "respaldo", salvo contra el Atlas ke ahi estabamos jugados y ya era comun ke arriesgara. En los demas entro por rotacion entre copa y campeonato, o por lesion de Roman.
    No más vale hay que explotar al máximo las habilidades de Chávez. De 8 lo único que le falta es vuelta, pero es un muy buen volante ofensivo, para equilibrar el medio pondría a vargas por la izquierda para que Battaglia no corriese y se esfuerce tanto todos los partidos.
    Eso si es una solucion valida, pero con el momento ke tiene Datolo no lo saco ni en pedo.

Me olvide de aclarar algo. No hace falta lomo solamente, necesitamos un tipo ke algo conozca de marcar. Sino uno con mas o menos tecnica te pasa como un cono, y me parece ke todos vivimos eso .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 26-07-08 el 08:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

chavez es un jugadorazo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    chavéz es un jugadorazo
    impresionante aporte , se sabe algo de M y fabbianesi, o de algun refuerzo nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

impresionante aporte , se sabe algo de M y fabbianesi, o de algun refuerzo nuevo?
    si que vinieron a buscarlo a prestamo y que a menos que el jugador rompa con que se quiere ir, de esa manera no lo larga el pincha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Qe mal jugo Boca hoy...

Ganamos, pero por penales :S. Con un equipo de la B mexicana :S
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Ni lo vi por suerte . Estaba en un cumpleaños.

Algun punto a tener en cuenta ke hayan destacado?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Qe Chavez sirve como enganche. Se lo vio seguro hoy.
    Noir no sirve por izquierda, no tiene buena zurda.
    Castroman un asco aunqe haya metido el gol.
    Volvio el Negro de siempre
    Roncaglia se mando vaarias cagadas.
    Nery....Nery.
    Gaitan tiene futuro.
    Viatri tambien.
    Forlin es buen defensor.

Y no me acuerdo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

A quien carajo le importan los partidos de preparatoria, los jugadores juegan al 20%, a nadie le importa ganarle a un equipo de la B Mexicana .

El mediocampo esta sobre poblado, o dejas de lado a Chavez, o dejas de lado a Datolo, los dos y Riquelme no pueden jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada