[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    en el medio de una pretemporada de 21 dias, con 5-6 dias con trasrnos de sueño y cansancio con los viajes, mas la posibilidad de que se joda alguno con los cambios en la comida y pavadas varias...

y despues las quejas por que se les amontonan los partidos, y ad infinitum, los segundos semestres siempre son asi...
    Ya lo dije, ¿cansancio? No viajan en turista... Y son profesionales, viejo. De todos modos, hagamos de cuenta que el viaje los cansa, los partidos los cansan... Ok. 1 o 2 días de recuperación. Y lo de las comidas es una pelotudez muy grande, por más que estén en Estados Unidos Ischia no los va a llevar todos los días a Mc Donald's...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ya lo dije, ¿cansancio? No viajan en turista... Y son profesionales, viejo. De todos modos, hagamos de cuenta que el viaje los cansa, los partidos los cansan... Ok. 1 o 2 días de recuperación. Y lo de las comidas es una pelotudez muy grande, por más que estén en Estados Unidos Ischia no los va a llevar todos los días a Mc Donald's...
    El "jet lag" es una realidad, no una cuestión superditada a si viajamos en bussines o first. Si vos viajaste varias veces en un periodo corto de tiempo en avión cruzando el oceano y no te jodió para nada, te felicito, pero lo que sostiene el pincha y yo es una cuestión que está médicamente certificada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Repito, uno o dos días puede durar el "cansacio".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Repito, uno o dos días puede durar el "cansacio".
    es que dura eso, pero en una gira no viajas una vez, van de eeuu a mejico, vuelven, por ahi van a europa, vuelven y vuelven de eeuu, te parece que solo un dia van a estar cansados??

es un bardo, cualquier viaje en el que estes 10 horas aunque sean en un concorde te van a joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es que dura eso, pero en una gira no viajas una vez, van de eeuu a mejico, vuelven, por ahi van a europa, vuelven y vuelven de eeuu, te parece que solo un dia van a estar cansados??

es un bardo, cualquier viaje en el que estes 10 horas aunque sean en un concorde te van a joder...
    Dejalo, dale la razón y listo. ¿no te das cuenta que él sabe mas que los médicos de todo el mundo?

Y para fundamentar lo que digo y que no sea una pura idea mia:

El jetlag es una mezcla de cansancio y otras síntomas provocados por un viaje en el que cruza distintas franjas horarias. De hecho tiene otro nombre más científico - "síndrome del cambio de franjas horarias".

Nuestro organismo está programado para vivir el día y la noche. La acción de la luz del sol, sobre todo la melanina, atraviesa los neurotransmisores. Muchos procesos corporales se rigen según este "reloj fisiológico" de 24 horas, según la temperatura, las hormonas, la digestión, la tensión y el estado cerebral.

Este ciclo de actividad cada 24 horas se llama el ritmo circadiano. Si uno viaja a otra franja horaria, se distorsiona el ritmo circadiano lo que puede provocar trastornos físicos agudizados por el propio cansancio que produce un viaje de estas características.

Síntomas del jetlag
    Fatiga, cansancio general
    Problemas digestivos - vómitos y diarreas
    Confusión en el momento de tomar decisiones
    Falta de memoria
    Irritabilidad
    Apatía

Volar hacia el este o el oeste

Nuestro ritmo circadiano se confunde menos si viaje hacia el oeste porque un viaje hacía el oeste prolonga la experiencia del reloj corporal y distorsiona menos el ciclo día-noche. Sin embargo, si viajamos hacia el este supone viajar en el sentido opuesto al reloj corporal. Los impactos de jetlag se pueden paliar si encuentra una ruta a su destino hacia el oeste.
    Tambien hay un estudio del Centro Naval Argentino para el que le parezca que lo que puse arriba es poco serio.

http://www.centronaval.org.ar/boleti...809beltran.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 16-07-08 el 01:56 AM

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Qué boludos deben ser los médicos de Boca, le tienen que hacer caso a crimson14...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jajja que ridiculo, yo no pido que me hagan caso, solo estoy diciendo que eso de que el cansancio de viajar a distintos usos horarios no se nota si viajas en First es una de las boludeces mas grandes que leí en mi vida.

Además ¿realmente te crees que los médicos de Boca han de denifir algo? ¿cuantas veces se apuró a un jugador a pesar de no estar bien? ¿eso significa que es mentira que un jugador todavía no está para jugar? El médico solo hace lo que los directivos le ordenan, así que de boludos no tienen un pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Qué boludos deben ser los médicos de Boca, le tienen que hacer caso a crimson14...
    Todo bien con lo que decis, pero los medicos no definen nada, lo que define una gira es la plata. Les chupa un ovalado el jet lag y el cansancio mientras haya cash para depositar en la cuenta.
    Yo prefiero que se queden en America.
    La Joan Gamper la juega Boca verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

9. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    Todo bien con lo que decis, pero los medicos no definen nada, lo que define una gira es la plata. Les chupa un ovalado el jet lag y el cansancio mientras haya cash para depositar en la cuenta.
    Yo prefiero que se queden en America.
    La Joan Gamper la juega Boca verdad?
    Si el 16 de agosto si no me equivoco. Por lo menos asi esta anunciado en la pagina del barza.

Sobre el jetlag y los viajes, es unicamente si cruzan varias franjas horarias, si van a mexica y a usa (a menos que vayan a la costa oeste) el jetlag practicamente no los afecta por que la diferencia horaria es de 1-3 hrs, no mas.
    Ahora el quilombo viene cuando hay que cruzar el charco, para el lado de europa ahi si jode y pueden estar 3 o 4 dias medio boludos (lo se por que a mi me paso)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si el 16 de agosto si no me equivoco. Por lo menos asi esta anunciado en la pagina del barza.

Sobre el jetlag y los viajes, es unicamente si cruzan varias franjas horarias, si van a mexica y a usa (a menos que vayan a la costa oeste) el jetlag practicamente no los afecta por que la diferencia horaria es de 1-3 hrs, no mas.
    Ahora el quilombo viene cuando hay que cruzar el charco, para el lado de europa ahi si jode y pueden estar 3 o 4 dias medio boludos (lo se por que a mi me paso)
    A vos te pasó porque viajaste en bussines, si viajas en First no te pasa (chiste)

Si, incluso en los textos que cité indica que te afecta viajar más hacia el Este, por lo cual la gira a Europa iba a traer sus trastornos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Jajja que ridiculo, yo no pido que me hagan caso, solo estoy diciendo que eso de que el cansancio de viajar a distintos usos horarios no se nota si viajas en First es una de las boludeces mas grandes que leí en mi vida.

Además ¿realmente te crees que los médicos de Boca han de denifir algo? ¿cuantas veces se apuró a un jugador a pesar de no estar bien? ¿eso significa que es mentira que un jugador todavía no está para jugar? El médico solo hace lo que los directivos le ordenan, así que de boludos no tienen un pelo.
    Mirá, lo del cansancio me cansé de repetirlo, cansados podrán estar, 1 o 2 días, como mucho. Y eso se recupera. La gira sirve para entrenar y hacer fútbol también (si se hace como corresponde, como anteriormente se vino haciendo), y si además podemos abrir nuevos mercados, mejor. No creo que viajar en avión (sí, además en 1era.) sea poner en riesgo la salud de un jugador profesional de fútbol.

Así que si la gira se hace como corresponde, me parece perfecto que se haga (y si nos sirve para sacarnos de encima a Maidana y Cardozo, mucho mejor).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Mirá, lo del cansancio me cansé de repetirlo, cansados podrán estar, 1 o 2 días, como mucho. Y eso se recupera. La gira sirve para entrenar y hacer fútbol también (si se hace como corresponde, como anteriormente se vino haciendo), y si además podemos abrir nuevos mercados, mejor. No creo que viajar en avión (sí, además en 1era.) sea poner en riesgo la salud de un jugador profesional de fútbol.

Así que si la gira se hace como corresponde, me parece perfecto que se haga (y si nos sirve para sacarnos de encima a Maidana y Cardozo, mucho mejor).
    en las pocas veces que hice una pretemporada jugando al basquet, lo peor que podias hacer era parar un dia, al otro volvian los dolores y costaba todo el doble...

si a nivel amateur es de esta manera, no me imagino con dobles turnos todos los dias (en la mia eran 3,5 horas por dia, los 5 dias de la semana) como deben tener estos tipos, estar 1 dias medio medio debe ser un kilombo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pará, yo nunca dije que pones en riesgo la salud del jugador, tampoco la pavada (si se lo pone en riesgo el adelantarlo en una lesión y bien que lo hacen por más que los médicos digan que no)
    Iba al hecho que estos cambios en los husos horarios van a traer trastornos en cuanto a lo fisico, vos crees que no es tan importante, perfecto, yo realmente le doy un toque mas de importancia.

Tampoco digo que por la gira se iban a morir todos (Nery y Gracian no porque ya están muertos ) y el hecho de que no vayan para Europa va a cambiar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Tanto las giras como los amistosos son solo para recaudar guita. Es totalmente al pedo en el sentido futbolistico. Yo preferiria armar una pretemporada seria sin cortes -si los hay, solo para darles descansos a los jugadores, nada de partidos. Y no en Mar Del Plata ni Tandil, sino en Casa Amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Parece que Boca no se refuerza nada..

Se cayó lo de Piatti?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768071