[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

como bien dijeron antes.....

Si sigue asi, se encamina a ser el Aguilar de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Paren un poco che, recien empieza. No hizo nada realmente malo. Ponganse las pilas y bankenlo un poko. Ademas mariano, ke le viste de parecido a Aguilar con Pompilio?. Pensa un pokito antes de decir las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

jajaja yo los quisiera ver a uds siendo presidente teniendo que bancar los contratos de: Palermo, Palacio (si se queda), Riquelme, Ibarra, Morel, Battaglia, entre otros, aparte para que quieren que compre si apenas los compran todos dicen "noo si es terrible jugador" y después le sacan la mierda por un par de partidos malos.

alguien sabe de el tema de pasaportes trucho??, parece que un montón de juveniles argentinos que se fueron para Europa tendrían que volver por eso, no dijeron nombres pero diojeron de clbes como boca y lanus
    • Me gusta
    Me gusta

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

*Una pretemporada que se define un dia antes de comenzar, te parece serio?
    *La cantidad de gente que estan asociando por izquierda cuando hay una supuesta "lista de espera"
    *Las idas y vueltas con que trae refuerzos, vende jugadores, cede a otros
    *Tambien esta indefinición con la remodelacion del estadio (que de por si, es una mierda a pedal)
    *Pretende mostrar una imagen de seriedad y honestidad, cuando justamente su agrupación manipulo el tema de los avales en la primer convocatoria a elecciones (Dic del año pasado)

no se, me parece poco serio en lo poco que lleva de mandato.

Igual repito, preferible este titere al sindicalista de Digon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pero todo lo que quieras, pero lo votaron hace poco y participaron muy pocos socios...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    *Una pretemporada que se define un dia antes de comenzar, te parece serio?
    *La cantidad de gente que estan asociando por izquierda cuando hay una supuesta "lista de espera"
    *Las idas y vueltas con que trae refuerzos, vende jugadores, cede a otros
    *Tambien esta indefinición con la remodelacion del estadio (que de por si, es una mierda a pedal)
    *Pretende mostrar una imagen de seriedad y honestidad, cuando justamente su agrupación manipulo el tema de los avales en la primer convocatoria a elecciones (Dic del año pasado)

no se, me parece poco serio en lo poco que lleva de mandato.

Igual repito, preferible este titere al sindicalista de Digon.
    -Recien empieza. Ademas, cuantos problemas puede surgir por eso? cuantas graves consecuencias trajo? es un error leve.
    -Seguramente eso paso siempre. Ke ahora nos enteremos es otro tema.
    -Bueno, la remodelacion si es una cagada, pero Digon habia presentado una remodelacion de la puta madre y no lo voto ni dios.
    -Ke yo sepa, Digon no presento la lista a tiempo o algo asi, por eso no hubo elecciones.

Pefiero darle tiempo a matarlo de entrada, mas teniendo en cuenta ke el era la mano derecha de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero todo lo que quieras, pero lo votaron hace poco y participaron muy pocos socios...
    Y si, por el simple motivo que la otra opción no era mucho mejor. ¿podes culparnos por eso? El mismo ejemplo del porque K ganó su primera elección, porque la otra opción era Menem (me toqué el izq) si hubiera habido otra opción mejor, no ganaba ni en pedo, y lo mismo pasó con Pompilio.

Killer, no te ofendas: pero tratá de informarte un poco antes de salir abogado defensor de alguien.

Digón fue muy importante en la primera epoca de Bianchi, donde Boca comenzó a ganar todo, así qeu llegado el caso fue tan "mano derecha" como Pompilio. Solo que en aquella epoca había mucha mas gente de peso que a lo último.

Además, una cosa es ser "la mano derecha" y otra muy distinta es ser el que verdaderamente toma las decisiones.

Digón no presentó los papeles por un manejo turbio de la presidencia de Macri, no porque se demoraron por culpa de ellos, incluso la justicia falló en contra de Pompilio.

Pero bueno, ojalá tengas razón vos, y que Pompilio termine siendo un capo, yo por ahora veo que son en su mayoría desacertadas sus decisiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Killer, no te ofendas: pero tratá de informarte un poco antes de salir abogado defensor de alguien.

Digón fue muy importante en la primera epoca de Bianchi, donde Boca comenzó a ganar todo, así qeu llegado el caso fue tan "mano derecha" como Pompilio. Solo que en aquella epoca había mucha mas gente de peso que a lo último.

Además, una cosa es ser "la mano derecha" y otra muy distinta es ser el que verdaderamente toma las decisiones.

Digón no presentó los papeles por un manejo turbio de la presidencia de Macri, no porque se demoraron por culpa de ellos, incluso la justicia falló en contra de Pompilio.

Pero bueno, ojalá tengas razón vos, y que Pompilio termine siendo un capo, yo por ahora veo que son en su mayoría desacertadas sus decisiones.
    Papa nadie esta defendiendo a nadie, calmate un poko. Pido ke lo banken nomas, porke no lleva ni 4 meses.

Lo de Digon si lo sabia, pero en ningun momento desprestigie a Digon como para ke te sirva para alguna discusion.

Lo de las listas si, no lo sabia. Pero cuando se voto, Pompilio gano por un margen importantisimo, asi ke tanta influencia no tiene.

Nadie salto a defender a Pompilio y mucho menos decir ke era un capo. Pido paciencia, porke todavia no se mando ninguna cagada grande y ya lo comparan con Aguilar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

al final no viene nadie a boca?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atl?tico Boca Juniors!

Nadie se altero killer jajajajaaj.Tampoco decimos que ya es igual a aguilar. Pero esa remodelacion de la cancha si es un error grave. Tambien lo es no saber que paso con los setenta millones de las ventas de tevez, gago y banega.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Porque no quieren que remoden la cancha?? les ponen una bandeja mas, 5 mil personas extra, es una masa..

ustedes se quejan de pompilio nosotros que tendriamos que hacer con lopez??? jajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Nadie se altero killer jajajajaaj.Tampoco decimos que ya es igual a aguilar. Pero esa remodelacion de la cancha si es un error grave. Tambien lo es no saber que paso con los setenta millones de las ventas de tevez, gago y banega.
    Mariano dijo "se encamina a ser el Aguilar de Boca". Hay ke pensar mil veces antes de decir eso xD. Lo de la cancha estoy de acuerdo. Y lo de la guita, Estaba Macri tambien cuando paso todo eso. De hecho Pincha vivia/vive entrando para decir lo mismo xD. Pero, todo esto es porke no trae refuerzos? es decir, cuando vino Roman nadie pensaba esas cosas. Si venia Davids muchos iban a estar comprando su camiseta mas ke pensar en eso. Ahora ke no hay refuerzos de nombre nos acordamos?. Estoy de acuerdo en ke deberiamos saber ke onda con esa plata, pero deberiamos intentar saberlo siempre. Digon proponia poner todas las operaciones y sus cifras en la pagina oficial para transparentar un poco eso. Lo mas triste es ke si kieren chorear lo van a hacer, no kreo ke haya algo ke lo pueda impedir.

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Porque no quieren que remoden la cancha?? les ponen una bandeja mas, 5 mil personas extra, es una masa..

ustedes se quejan de pompilio nosotros que tendriamos que hacer con lopez??? jajaa
    Lo ke pasa ke son 5 mil asientos ke van a valer como 200 mangos cada uno. Es decir, van a traer mas turistas, ke parece ke en eso se centraron muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    siempre se puede estar peor
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Mariano dijo "se encamina a ser el Aguilar de Boca". Hay ke pensar mil veces antes de decir eso xD. Lo de la cancha estoy de acuerdo. Y lo de la guita, Estaba Macri tambien cuando paso todo eso. De hecho Pincha vivia/vive entrando para decir lo mismo xD. Pero, todo esto es porke no trae refuerzos? es decir, cuando vino Roman nadie pensaba esas cosas. Si venia Davids muchos iban a estar comprando su camiseta mas ke pensar en eso. Ahora ke no hay refuerzos de nombre nos acordamos?. Estoy de acuerdo en ke deberiamos saber ke onda con esa plata, pero deberiamos intentar saberlo siempre. Digon proponia poner todas las operaciones y sus cifras en la pagina oficial para transparentar un poco eso. Lo mas triste es ke si kieren chorear lo van a hacer, no kreo ke haya algo ke lo pueda impedir.
    .
    ¿pensar mil veces? me parece que estas exajerando, uno tiene que pensar mil veces antes de putear a otro usuario, no para decir si tiene la impresion que un tipo puede llegar a ser un presidente desastrozo.
    Entiendo tu posición de esperar más a ver como se van dando las cosas, pero hay algo básico: Si de 4 cosas que haces, 3 están mal, algo no va bien. ¿o sos de los que esperan el desastre para empezar a preocuparse? (igual acá mucho no cuenta ya que nadie puede hacer nada con respecto a esto)
    Lo de la guita te demuestra que entongado estaba Pompilio, el cual era la "mano derecha" de Macri, y por esos motivos en su momento se fue Digón (tal vez porque no le daban su parte, quien sabe?)

Ahora, es gracioso ese pensamiento de "ahora que no se traen refuerzos se preocupan de la guita" nada que ver, lo que pasa que obviamente algunos estamos mas comprometidos con el club que otros, si queres poder pasar por páginas como: http://www.informexeneize.com.ar y http://muyboca.com.ar/ donde mil veces se habló de ese tema y de otros que no son tan positivos como todo lo de la gestión Macri/Pompillio nos quieren hacer creer.
    Acá siempre me quejé por la plata ¿y que me me decían los exististas? que me deje de joder, que con Macri eramos los mejores y que quería buscarle la quinta pata al gato.
    Por eso te dije antes, informate un poquito mejor, tampoco compres todo lo que leas, de hecho yo no lo hago, pero si vas leyendo entre lineas te vas a dar cuenta que no todo es tan perfecto ni tan desastre como dicen.

Espero que no tomes esto como una agresión, ni que me pongo loquito ni ninguna de tus últimas impresiones, estamos para charlar/disentir/concordar, pero no deja de ser una charla futbolera. No calentarum.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Y si, por el simple motivo que la otra opción no era mucho mejor. ¿podes culparnos por eso? El mismo ejemplo del porque K ganó su primera elección, porque la otra opción era Menem (me toqué el izq) si hubiera habido otra opción mejor, no ganaba ni en pedo, y lo mismo pasó con Pompilio.
    a lo que iba emas que nada es a la poca participacion, si los que se quejaban iban a votar, por ahi era otra historia, no es lo mismo ganar por 2000 votos o por 200...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder