[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Como se nota que no hay fuchibol y estamos hablando de estas huevadas. A mi me importa tanto que a Henry le guste Boca como el pbi de Burkina Faso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    A ver, veamos:

- Henry es un crack? SI.
    - Henry es pecho? SI -aunque menos que Slatan y que Raul (con España)-.
    - Henry sabe de futbol? SI -me acuerdo de una nota de hace unos años donde le preguntaban de futbol y el sabia de que le hablaban cuando le mencionaban el futbol criollo-.
    - Henry dijo que le gustaba Boca? SI -aunque dijo que era por la camiseta y porque ahi jugo Maradona. Lo cual sono a turista japones (de hecho, ojala salga uno que diga que banca a Chaco Forever. El unico menos careta, al final, es "Guido" Mortensen, aunque parezca Cheek)-.

Saludos.
    Pero Vigo Mortensen es mas argentino que muchos argentinos jeje, igual ser hincha del cuervo... suerte que el apellido le combina, Mortensen, muerto, cuervo...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero Vigo Mortensen es mas argentino que muchos argentinos jeje, igual ser hincha del cuervo... suerte que el apellido le combina, Mortensen, muerto, cuervo...

Q
    no se, no puedo ver el señor de los anillos ahora que se que es argentino e hincha de casla, me causa gracia ahora el hdp jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no se, no puedo ver el señor de los anillos ahora que se que es argentino e hincha de casla, me causa gracia ahora el hdp jajaja
    No por nada en un toque el va a buscar la ayuda de todos los muertos esos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    No es argentino che, vivió acá varios años nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No por nada en un toque el va a buscar la ayuda de todos los muertos esos.
    o cuando en el final de la ultima se da vuelta con la corona, me lo imagino al tarado que debajo de la tunica tiene la de casla, me cago de risa solo!!! encima despues aparece smith tambien en la ceremonia
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

me asusta ver que se acerca el inicio del campeonato y todavía tenemos en la plantilla a Neri Cardozo y Migliore

Por favor, que los vendan YA
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    me asusta ver que se acerca el inicio del campeonato y todavía tenemos en la plantilla a Neri Cardozo y Migliore

Mira no quiero sonar mal ni nada, pero si no se vende a ninguno de los dos no hay drama, osea, si se rompe nuevamente Caranta quien ataja? osea Migliore si no era por ese error de la copa venia atajando bien, despues si todo se fue a desmadre y no se le puede caer a el. Caranta la copa pasada habia tenido un error igual, solo que despues las cosas salieron mejor y fue la figura.
    En cuanto a Neri, mira, en Boca seguimos sin jugadores que le peguen de afuera, Roman, Martin en alguna locura, y despues algun tiro perdido de Battaglia, Ibarra y nada mas, puede ser que si juegan mas los 2 ex Velez que tenemos eso sume tiros de afuera, pero si no la opcion es Neri, le falta confianza, yo no me olvido que en la copa pasada metio un gol clave y que en campeonatos pasados fue figura.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 11-07-08 el 01:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿y quien lo va a querer comprar a Nery? solo lo pidió Velez, y el chabón se negó a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

No sé, que lo vendan a un equipo turco o ruso, pero que no vuelva mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

11. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

En donde vivis en españa?.

jaja mira de las boludeces que hablamos Vigo mortenesenesesn ese que hizo una puta pelicula copada. y de la conferencia de prensa de Henry.

Que vuelva el futbol.

PD: el pencho frio de Henry gano la copa del mundo; ortega, messi, cristino ronaldo, Rooney o cuaquiera que piensen que no es pecho NO
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    ----- Siguiente Post ------

Mira no quiero sonar mal ni nada, pero si no se vende a ninguno de los dos no hay drama, osea, si se rompe nuevamente Caranta quien ataja? osea Migliore si no era por ese error de la copa venia atajando bien, despues si todo se fue a desmadre y no se le puede caer a el. Caranta la copa pasada habia tenido un error igual, solo que despues las cosas salieron mejor y fue la figura.
    En cuanto a Neri, mira, en Boca seguimos sin jugadores que le peguen de afuera, Roman, Martin en alguna locura, y despues algun tiro perdido de Battaglia, Ibarra y nada mas, puede ser que si juegan mas los 2 ex Velez que tenemos eso sume tiros de afuera, pero si no la opcion es Neri, le falta confianza, yo no me olvido que en la copa pasada metio un gol clave y que en campeonatos pasados fue figura.

Q
    Migliore ya se había mandado cagadas antes (te acordas el partido en Jujuy?) y nunca brindó seguridad, así que no pasa solo por el error ese. No seamos infantiles.
    Nery: ¿Figura? ¿de que hablas? aparte comentas como que mete un gol de afuera cada 2 partidos. Su mejor momento fue de suplente entrando en los segundos tiempos. Se lo bancó mas de 1 campeonato y toda una copa, y ni así levantó. Por mi que se vaya ya.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004

Alguien sabe a donde candorcha puedo comprar los tickets para el partido Atletico de Madrid - Boca??

grax de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Qué hermosura ver a ese jugadorazo con nuestra bandera
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Olé
    Racing Juniors

La Academia tiene a disposición seis jugadores de Boca para reforzarse. La oferta se la hizo Pompilio a García Cuerva y la lista ya es analizada por el Chocho Llop.

Latorre, Diego Crosa, Alfredo Moreno, Marchant, Facundo Bonvin, Julio Barroso... Fueron varios los jugadores que han pasado de Boca a Racing en los últimos años. Salvo en el caso de los dos primeros, los otros futbolistas no han tenido una gran labor en Avellaneda. Sin embargo, la Academia vuelve a acudir a uno de sus máximos rivales en una cancha. A partir de la estrecha relación que sostienen ambos clubes y de la delicada situación institucional de la Academia tras la ida de Blanquiceleste, Héctor García Cuerva se reunió ayer con Pedro Pompilio, y éste puso a disposición de la Academia seis jugadores del plantel de Carlos Ischia, algunos ya asentados y otros de gran potencial: el arquero Pablo Migliore, el lateral Juan Krupoviesa, el central Facundo Roncaglia, el volante Nicolás Bertolo y los puntas Andrés Franzoia y Pablo Mouche. Juan Manuel Llop ya está analizando la lista...

"Conversamos acerca de la posibilidad de que algunos de estos jugadores lleguen a Racing a préstamo sin cargo. Algunos con opción y otros no", le dijo a Olé el interventor. Una vez que el técnico haya elegido alguno de los nombres, el paso siguiente será ofrecerles un contrato a los jugadores (acorde con las posibilidades de la nueva situación institucional de Racing) y aguardar por su respuesta. Si hay conformidad en todas las partes, se sumarán al plantel del Chocho. Aunque las tratativas acaban de iniciarse, no debería considerarse descabellado que los eventuales cedidos no puedan enfrentar a Boca en el Apertura.

Su ambición. El entrenador quiere reforzar el arco (si Hilario Navarro definitivamente se va), la zaga y el sector derecho del mediocampo, quiere otro volante central y gente nueva en ataque. Migliore tiene en Boca un contrato que para Racing sería muy alto, aunque no se lo debe descartar. En la posición de central, Roncaglia surge como una buena opción: para Ischia es el primer suplente y en Racing sería titular en lugar de Cáceres, quien se fue de Racing ("Este club es muy imprevisible", dijo Pedro Aldave, su representante).

Mientras que no necesita un lateral izquierdo (está Shaffer), sí requiere una incorporación en la derecha del mediocampo. Por eso Bertolo seduciría. ¿Y arriba? Ya está casi cerrada la llegada de Leandro González. Con movimientos por todo el frente de ataque, Franzoia tiene características similares a las del delantero de Olimpo. Y Mouche es encarador, algo que a Llop le gusta.

En la reunión, se supo que García Cuerva se tiró un lance por Boselli, pero ya estaba cerrado el pase a Estudiantes. Y hay más: en virtud de la buena relación entre ambos clubes, es muy probable que Boca sea local en Racing mientras remodele su estadio. Este gesto haría más viables las transferencias.
    Siempre me parecio un buen metodo para entrenar a juveniles con potencial ke no tienen continuidad el de cederlos a clubes ke si puedan conseguirla. Lo veo positivo, pero no me gustaria ke hagan opcion, sino ke simplemente los cedan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder