[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Piensen que es un pibe de 20 años. Que detras tiene a un representante que le ofrece un buen contrato, llenandole la cabeza que se tiene que ir porque en boca no va a debutar nunca con battaglia adelante.
    El pibe no fue a buscar club a españa. Al pibe llego el mismo representante que se llevo a otros y sabe como es el chamuyo de la patria potestad. Ademas de hacerle ver espejitos de colores y decirle que va a ganar mucho mas y le va a poder comprar la casa a sus viejos.
    La fifa va a tener que sacar una reglamentacion porque sino esto va a pasar muchas veces mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    reemplazante de battaglia?? no jodamos...
    Me refiero a lo que planteaban desde el club, no es lo que pienso yo. Tampoco lo hubiera tazado en 6 millones de dolares, y tampoco te pagaría 3 lucas de mierda si se supone que vales 6 palos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Piensen que es un pibe de 20 años. Que detras tiene a un representante que le ofrece un buen contrato, llenandole la cabeza que se tiene que ir porque en boca no va a debutar nunca con battaglia adelante.
    El pibe no fue a buscar club a españa. Al pibe llego el mismo representante que se llevo a otros y sabe como es el chamuyo de la patria potestad. Ademas de hacerle ver espejitos de colores y decirle que va a ganar mucho mas y le va a poder comprar la casa a sus viejos.
    La fifa va a tener que sacar una reglamentacion porque sino esto va a pasar muchas veces mas.
    Nada que ver, hace un par de horas estuvo en EF y contó el porque se fue y toda la bola. ¿y la verdad? el pibe tiene razón. Al principio con la mitad de la información lo maté (mal de mi parte) ahora creo que el pibe hizo bien.

El ya firmó un contrato con los españoles, por lo cual ningún espejito de colores, el pibe ya va a ganar 400.000 mil dolares anuales.
    Boca le rechazó otras ofertas por él, y el dijo que tenía la posibilidad de ganar mas, que si le pagaban lo que él pedía (basado en lo que lo habían cotizado) no se iba, pero que si no se iba a ir . Le ofrecieron 3 lucas por mes (un chiste) y el pibe cumplió con lo que dijo, no fue que se escapó sin avisar.
    Tampoco se fue porque no fuera a debutar nunca, incluso le agradeció a Ischia, a Crespi, a Beraldi, a madoni y al chueco Alvez.

Ahora, yo pregunto. Cuantos de Uds. se irían de sus laburos si les ofrecen 100 veces más de lo que ganan hoy por hoy. Boca le iba a pagar 3 lucas por mes, en España le van a garpar 100.000 pesos por mes. ¿diferencia no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 02-07-08 el 03:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Obvio que esta bien lo que hace el pibe por lo de la plata.
    El problema es que se va de boca. Boca no lo vende.
    Ojo, no estoy a favor de nadie.
    Boca tambien hace sus tramoyas con los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Pompilio anoche con Victor Hugo dijo que nunca pidieron 6millones por él, que a principio de año hubo una oferta de 600mil dolares (no me acuerdo si por la compra o prestamo).

Aunque me moleste que se vaya, no puedo ser tan caradura de decir que yo no hubiera hecho lo mismo, es mucha la diferencia de plata lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Que se vaya a donde quiera, pero que le pague al club, desde su mismo sueldo, un resarcimiento económico que no le dió futbolísticamente, por formación profesional recibida durante varios años.

Y que se quiebre una pierna.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que pelotudez querer que se quiebre una pierna, no les hizo nada.
    Boselli se las quiere tomar!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Nada que ver, hace un par de horas estuvo en EF y contó el porque se fue y toda la bola. ¿y la verdad? el pibe tiene razón. Al principio con la mitad de la información lo maté (mal de mi parte) ahora creo que el pibe hizo bien.

El ya firmó un contrato con los españoles, por lo cual ningún espejito de colores, el pibe ya va a ganar 400.000 mil dolares anuales.
    Boca le rechazó otras ofertas por él, y el dijo que tenía la posibilidad de ganar mas, que si le pagaban lo que él pedía (basado en lo que lo habían cotizado) no se iba, pero que si no se iba a ir . Le ofrecieron 3 lucas por mes (un chiste) y el pibe cumplió con lo que dijo, no fue que se escapó sin avisar.
    Tampoco se fue porque no fuera a debutar nunca, incluso le agradeció a Ischia, a Crespi, a Beraldi, a madoni y al chueco Alvez.

Ahora, yo pregunto. Cuantos de Uds. se irían de sus laburos si les ofrecen 100 veces más de lo que ganan hoy por hoy. Boca le iba a pagar 3 lucas por mes, en España le van a garpar 100.000 pesos por mes. ¿diferencia no?
    venia a decir lo mismo, aparte que lo de seguir por el 20% deberia ser un derecho que podes tener y no una obligacion, en todo el mundo cuando te quedan 6 meses de contrato podes hablar con quien quieras sin que se meta tu club, aca no...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    venia a decir lo mismo, aparte que lo de seguir por el 20% deberia ser un derecho que podes tener y no una obligacion, en todo el mundo cuando te quedan 6 meses de contrato podes hablar con quien quieras sin que se meta tu club, aca no...
    Esto de que vengas coincidiendo con mis opiniones me está empezando a dar un poquito de miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Jugó mucho más de lo que jugó cuando si hizo goles. Así que si eso obra como excusa, es bastante pobre. Una cosa es que Palacio se haga "Shhhhhhhhhhh"
    porque si nos dio cosas (¿ o no se acuerdan los goles de la Recopa que le ganamos al San Pablo?) ¿pero Boselli? dejemonos de joder.
    ----- Siguiente Post ------
    Pero loco, no pueden pagarle 3000 lucas a un jugador que supuestamente era el reemplazante de Battaglia y valía 6 millones de dolares.
    Y? no hizo goles en partidos importantes y por eso hay ke rajarlo? y encima cuando los partidos importantes ni los jugo. Yo no lo venderia a Boselli, aunke ahora se dice ke se kiere ir. Sino, podrian cederlo, asi se deja de romper un poco las guindas .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Boludo, Boselli cayo a un Plateista.. un.. " intento " de hincha de boca
    ese que se va, etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Y? no hizo goles en partidos importantes y por eso hay ke rajarlo? y encima cuando los partidos importantes ni los jugo. Yo no lo venderia a Boselli, aunke ahora se dice ke se kiere ir. Sino, podrian cederlo, asi se deja de romper un poco las guindas .
    Mejor que se vaya, porque dicen que si vendían a Palacio el tipo jugaba de titular, y las veces que jugaron Martín y Boselli juntos fue un desastre. Para mi son totalmente incompatibles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

nayar no puede reemplazar ni a battaglia en silla de ruedas. ni a los 20 ni a los 25...

los que dicen "es mucha plata"... va a jugar al RECREATIVO DE HUELVA. o sea... no jodamos. el pibe ganara plata, si. pero en lo deportivo va para atras. es una ruleta...

pd: si boselli se va no perdemos nada...
    pd2: si boca no trae un delantero como minimo... pero claro: "apostemos a los chicos y compremos a saturno que esta en liquidacion porque no haremos gastos ridiculos"
    pd3: la fifa no va a sacar ninguna reglamentacion porque esto beneficia SIEMPRE a clubes europeos... por ahora olvidense
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 03-07-08 el 10:01 AM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Escuché que boca adelanta la ultima fecha por que tiene que jugar una copa en españa,(no me acuerdo el nombre), si alguien sabe, que equipos juegan taria barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

una copa con el barza es
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

en realidad posterga su partido de la 2º fecha, una ridiculez que se repite ad infinitum para boca y river...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder