[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Otro estafador mas este Nayar, ojala se rompa las dos piernas y una mano.

Usan a Boca para mostrarse y despues se escapan.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    nayar se quiso ir?? listo, a otra cosa. sobran tipos con ganas de jugar en boca...
    Ese es el problema, que seguro había otro pibe con ganas de jugar en Boca y no irse y este gil uso ese lugar para después pagar asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 01-07-08 el 11:31 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Si pero si no se lo renovaban venia, el lateral zuniga o algo asi, era una bastia el chabon ese.
    Nooo Bastia noooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si hay alguien al que no se parece Zuñiga es a Bastia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

boca no incorpora nunca...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

3 lucas por mes le pagaba Boca al pibe, y lo habían tazado en seis millones y medio de euros. La verdad ahora que lo escuché me retracto, que no se parta, jajajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Si hay alguien al que no se parece Zuñiga es a Bastia.
    No entendiste el chiste. El pibe kiso poner "bestia" y puso bastia. Entonces WoRm reacciono con locura .
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No entendiste el chiste. El pibe kiso poner "bestia" y puso bastia. Entonces WoRm reacciono con locura .
    Si, pulvericé el mouse contra la pared

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Otro estafador mas este Nayar, ojala se rompa las dos piernas y una mano.

Q
    Boca lo estafo a all boys con tevez.
    El apellido de tevez era martinez y se lo cambiaron por el de la madre para sacarselo a all boys.
    Todos los clubes son transas.
    Pero lo tienen merecido, porque cuando les conviene son victimas y cuando quieren cagan a otros clubes.
    Recuerdo tambien que riquelme era titular en boca y todavia seguia cobrando sueldo de juvenil. Por mas que macri haya dicho en aquel momento que no era asi. Y si roman hacia lo de la patria postetad estaba bien.
    En el caso de nayar no se como fue, pero la fifa o la afa van a tener que reglamentar ciertas situaciones porque va a descontrolarse todo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Ledesma se fue al Catania por 4 palos. Es decir ke Boselli se cotiza a un millon mas ke el. WTF?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

Boca lo estafo a all boys con tevez.
    El apellido de tevez era martinez y se lo cambiaron por el de la madre para sacarselo a all boys.
    Todos los clubes son transas.
    Pero lo tienen merecido, porque cuando les conviene son victimas y cuando quieren cagan a otros clubes.
    Recuerdo tambien que riquelme era titular en boca y todavia seguia cobrando sueldo de juvenil. Por mas que macri haya dicho en aquel momento que no era asi. Y si roman hacia lo de la patria postetad estaba bien.
    En el caso de nayar no se como fue, pero la fifa o la afa van a tener que reglamentar ciertas situaciones porque va a descontrolarse todo asi.
    el pibe firmo contrato con boca por 4 años, no se puede ir asi como asi, es lo mismo que mañana battaglia se vaya a jugar a chicago, si rompe el contrato unilateralmente tiene que ponerse con torta de plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Che, alguien que pase los datos importantes en cuanto a contratos. Pero nada Nayar ni todas esas putas (?), que paso con ibarra, aca leo que se va ledesma, morel ?, etc....la vuelta del cata diaz ?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

12. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Alguien tiene idea cuando sale la nueva camiseta de boca? tengo entendido ahora entre clausura y apartura, osea en el cambio de temporada,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Che, alguien que pase los datos importantes en cuanto a contratos. Pero nada Nayar ni todas esas putas (?), que paso con ibarra, aca leo que se va ledesma, morel ?, etc....la vuelta del cata diaz ?.
    Ahora se logea Pompilio y nos tira toda la posta jajaja
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Alguien tiene idea cuando sale la nueva camiseta de boca? tengo entendido ahora entre clausura y apartura, osea en el cambio de temporada,
    Creo que siempre fue asi. Y alguien sabe en que quedo el proyecto de hacerla conjuntamente con el Barcelona (la camiseta suplente)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElKza : 01-07-08 el 09:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Morel ni idea. A Ibarra le renovaron. Ledesma se va. Por Boselli kieren 5 palos y hay ke ver si los pagan todavia. A Palacio lo keria el Lazio, pero se termino decidiendo por Zarate asi ke parece ke Palacio se keda. Se fue el pibe Ibañez, ese ke entro de 3 dos partidos. Y parece ke se va Migliore. No me acuerdo ma .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Morel ni idea. A Ibarra le renovaron. Ledesma se va. Por Boselli kieren 5 palos y hay ke ver si los pagan todavia. A Palacio lo keria el Lazio, pero se termino decidiendo por Zarate asi ke parece ke Palacio se keda. Se fue el pibe Ibañez, ese ke entro de 3 dos partidos. Y parece ke se va Migliore. No me acuerdo ma .
    Que lastima regalar asi a Boselli. Va, capas el pibe nunca mas haga nada productivo en su vida y 5 millones sea un negocion, peroo...

Palacio tiene mas ofertas aparte de la Lazio, asi que todavia no se queda (aunque ojala termine asi).

Migliore, segun dicen por toodos lados, lease internet y tv, no le comprarian el pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder