[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

SEBASTIÁN NAYAR SE FUE A ESPAÑA:

Sin avisar al club, el mediocampista se tomó un vuelo al país europeo. Fue llevado por la misma persona que colocó a Trejo en Mallorca.

Que forros, si lo llamaron de algún lado fue gracias a que jugó 40 minutos en la primera de Boca y se va sin avisar. Que bronca.
    Si lo vi en 90' de "Soccer" jaja, re ladri el culiao, el Lazio prefirió comprar a M. Zarate antes de Palacio ajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Si lo vi en 90' de "Soccer" jaja, re ladri el culiao, el Lazio prefirió comprar a M. Zarate antes de Palacio ajjaja
    Mejor, que se caigan las ofertas asi se queda
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

nayar se quiso ir?? listo, a otra cosa. sobran tipos con ganas de jugar en boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    nayar se quiso ir?? listo, a otra cosa. sobran tipos con ganas de jugar en boca...
    Entiendo lo que decis, pero no pasa porque el pibe sea irremplazable ni nada por el estilo (Trejo era muchisimo mas jugador que Nayar, se fue y ahí nos vimos, seguimos ganando cosas) pero a uno no le deja de dar bronca que sean tan mal agradecidos. Que se yo, siempre en la vida traté de ser agradecido, sin importar lo mucho o poco que me dieran, es una conducta de vida, el pibe no era Gago ni Banega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Entiendo lo que decis, pero no pasa porque el pibe sea irremplazable ni nada por el estilo (Trejo era muchisimo mas jugador que Nayar, se fue y ahí nos vimos, seguimos ganando cosas) pero a uno no le deja de dar bronca que sean tan mal agradecidos. Que se yo, siempre en la vida traté de ser agradecido, sin importar lo mucho o poco que me dieran, es una conducta de vida, el pibe no era Gago ni Banega.
    Pero laguna vez Gago y Banega empezaron de abajo, no entendi bien esa comparacion.

Ahora yo pregunto, Boca pone gente a jugar en la primera sin tener ningun tipo de contrato? Mas sabiendo lo que paso con Trejo? De paso, que es de la vida de ese muchacho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Depende el caso Crimson, no hay ke crucificarlo tampoko. Es decir, cada vez hay mas casos de ke los jugadores se salvan por el futbol y tambien salvan a sus familias. Inventando un caso aunke puede ser posible, vos imaginate ke creciste en un barrio lleno de chorros ke con suerte puede haber luz. Se te cruza la oportunidad de salir de ahi y no volver nunca mas, y no solo eso sino ke sakar a tu familia tambien. Ke se yo, si es ese el caso no creo ke merezca ke lo tildemos como vos propones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Depende el caso Crimson, no hay ke crucificarlo tampoko. Es decir, cada vez hay mas casos de ke los jugadores se salvan por el futbol y tambien salvan a sus familias. Inventando un caso aunke puede ser posible, vos imaginate ke creciste en un barrio lleno de chorros ke con suerte puede haber luz. Se te cruza la oportunidad de salir de ahi y no volver nunca mas, y no solo eso sino ke sakar a tu familia tambien. Ke se yo, si es ese el caso no creo ke merezca ke lo tildemos como vos propones.

Exacto, pero si se van sin avisar, capas Boca esta dispuesto a sacar a la familia de la villa tambien, pero se van sin decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Aprovecho y les respondo a todos:

La comparación con Gago y Banega fue que el pibe no era ningún crack, sino un 5 que pintaba bien, pero lejos de la calidad de los otros dos.

No estoy en contra de que un jugador (joven o no) busque solucionar su vida y la de su familia, sino en el modo de hacerlo. Y creo que haya sido como han dicho el pibe no se comportó de la mejor manera. Si me dicen que el pibe va y le plantea a Boca "quiero ganar tanto" y le dicen que no y se va a buscar algo, está bien, pero el pibe hizo la misma que hizo el garca de Trejo. (incluso es el mismo tipo que lo llevó a él el que lo lleva a Nayar)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Si, lo ke pasa ke si pregunta por un contrato y le dicen ke no, despues si se enteran ke esta en España lo persiguen con un hacha .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Aparentemente le habían hecho un contrato cuando le hicieron contrato a varios pibes de los mas prometedores. Y como te digo, que el tipo diga "me voy a españa a buscar ofertas porque la de Boca no me cierra" y perfecto, yo no creo en obligar a nadie a permanecer en el club si tiene mejores ofertas, sino repruebo la manera en la que se fue y con quien se fue, creo que no es dificil de entender.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Aparentemente le habían hecho un contrato cuando le hicieron contrato a varios pibes de los mas prometedores. Y como te digo, que el tipo diga "me voy a españa a buscar ofertas porque la de Boca no me cierra" y perfecto, yo no creo en obligar a nadie a permanecer en el club si tiene mejores ofertas, sino repruebo la manera en la que se fue y con quien se fue, creo que no es dificil de entender.
    Se entiende papa, pero le habra llenado la cabeza el tipo ke lo llevo a España, al igual ke a Trejo. Igual capaz ke se fue bien, no hay ke guiarse tanto por los medios, cuando pueden exagerar algo no dudan un segundo.

Lo copado es ke Boca tenia un juicio pendiente por lo de Trejo ke si lo ganaban recaudaban una plata importante. Ojala pase lo mismo con Nayar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Se entiende papa, pero le habra llenado la cabeza el tipo ke lo llevo a España, al igual ke a Trejo. Igual capaz ke se fue bien, no hay ke guiarse tanto por los medios, cuando pueden exagerar algo no dudan un segundo.

Lo copado es ke Boca tenia un juicio pendiente por lo de Trejo ke si lo ganaban recaudaban una plata importante. Ojala pase lo mismo con Nayar.
    No lo saqué ni del Olé ni de TyC, así que no creo que lo hayan exagerado. Y además el tema de que te llenen la cabeza no justifica nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

el pendejo tiene contrato firmado con boca por 4 años, asi que sigue siendo jugador de boca, si el tipo quiere cancelar el contrato unilateralmente se va a tener que poner con una torta de plata.

Hasta ahora boca no cerro ninguna incorporacion no??
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Le renovaron al 4
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Si pero si no se lo renovaban venia, el lateral zuniga o algo asi, era una bastia el chabon ese.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder