[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El punta es el delantero que juega en el area (9), el media punta es el delantero que juega por los costados, es deduccion ... nada mas.

Existen dos tipos de volantes, volantes de creacion y volantes de contencion.

Datolo es un volante de creacion con mucha llegada, Ledesma es un volante con caracteristicas creativas y de contencion. Vargas y Battaglia son volantes de contencion.

Banega, Gago, son volantes de contencion con buen trato de pelota.

Son cosas basicas, me extraña.

Si el 9 es "PUNTA", el 7 ... que es?
    Bajo mi criterio punta = delantero. Hasta los paketes de TyC dicen "los puntas son Palacio y Palermo".

Vos lo podes ver a Datolo volviendo una o dos pelotas, pero eso es bastante mentiroso. Porke en una o dos circunstancias de un partido tenga ke volver no significa ke por ello tenga ke ser volante. Datolo esta a la altura de Roman por la izkierda, aveces se desprende mas y esta delante de el o se va mas hacia el medio. Tambien es deduccion.

Volante de contencion y creacion son clasificaciones de los volantes, no posiciones. Si vos sin conocer absolutamente nada te digo ke ubikes en un dibujo de una cancha a Datolo como volante de creacion, komo sabes vos ke va a la izkierda? komo sabes a ke altura?. Roman es volante de creacion, su posicion es enganche. Datolo es volante de creacion, su posicion es media punta izkierdo. Gago y Banega son volantes de contencion, su posicion es centrocampista defensivo (5). Palacio es extremo derecho (7). Palermo, delantero de area (9).

Cambia mucho de armar una formacion generica a ser especificos.

Si todo lo ke va para los costados son mediapuntas, el 7 no seria un delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Exacto, que ambos sean "volantes" no significa que jueguen de lo mismo.
    Palermo y Alexis Sánchez son delanteros.. sin embargo sus funciones y carácteristicas son completamente distintas.

Para mi, o lo que yo al menos entiendo por media punta, es un delantero (o cualidades de delantero) con funciones y movimientos más retrazados, creando una especie de "enlace" u ocupando ese lugarcito entre el "enganche" y el delantero de punta, en caso de haber ambos, si no existe el enganche, se posiciona igual en ese lugar, jugando más con los mediocampistas que se proyecten.
    Que no es lo mismo que un mediocampista "ofensivo" o con mucha llegada. Que para mi, es lo que es Datolo. Para mi sigue siendo un volante por la izquierda

Tampoco creo que como dice Kazaa, "media punta sea el que juega al lado del punta (osea, el "9")".. para mi Palacio no es media punta, es delantero. Alexis Sánchez no es media punta, es delantero. Henry no es media punta, es delantero. Bergessio no es media punta.. es delantero. Etc etc etc.

Osea..
    ---------------- X ---------------

- X ------ X -------- X ----- X -

--- X ---------- X --------- X ---

----------- (Enganche) ---------
    -- (Media punta) ---------------
    ----------- ("Punta") -----------

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 29-06-08 el 10:34 PM

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Un mediapunta es un volante con netas prioridades ofensivas. Se le dice mediapunta, justamente, porke es un volante ke no termina de ser delantero.
    No.

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Si Datolo es volante, Vargas tambien es volante? son funciones muy distintas las ke cumplen.
    Sí. Pero uno es volante ofensivo y el otro es volante defensivo. A ver si adivinás cual es cual.

El punta es el delantero que juega en el area (9), el media punta es el delantero que juega por los costados, es deduccion ... nada mas.
    No, el mediapunta es un híbrido entre un delantero y un volante ofensivo. Podría, si se quiere, considerárselo un "delantero" que juega retrasado.

Si el 9 es "PUNTA", el 7 ... que es?
    Delantero que "no juega en el área". Un claro ejemplo es Palacio. Otro puede ser Barros Schelotto (Guillermo). Otro Saviola, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atl?tico Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ninguno de nuestro país.
    Lo dijo Macri cuando pasó lo de Beluschi, dijo que River y SL entre otros pagaban mejores sueldos en general (sacando a las superfiguras de Boca, obvio) y que por eso algunos jugadores terminaban cerrando con ellos antes que con Boca, la diferencia es que Boca lo que promete de sueldo lo cumple y otros equipos no.

----------------
    el mediapunta va por el frente de ataque, los que juegan por las puntas son extremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 30-06-08 el 10:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero estas hablando de.. 3 años atras? 2? hoy con el sueldo de Palacio, la renovación de Palermo, Riquelme.. no debe haber equipo que pague mejor sueldo que Boca.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

dios
    vos sos moderador de un foro de FUTBOL? mamita
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che vieron la patada que le dio el pato a un brasilero en un partido de estrellas? esta perdidisimo el chabon, asi lo van a traer a boca al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che vieron la patada que le dio el pato a un brasilero en un partido de estrellas? esta perdidisimo el chabon, asi lo van a traer a boca al final?
    De gran aporte tu comentario....

y ya se dijo que no lo van a traer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    dios
    vos sos moderador de un foro de FUTBOL? mamita
    que tiene que ver ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Pero estas hablando de.. 3 años atras? 2? hoy con el sueldo de Palacio, la renovación de Palermo, Riquelme.. no debe haber equipo que pague mejor sueldo que Boca.

By JonY
    Por algo puse entre () lo de las estrellas. Pero bueno, seguramente cambió la politica que llevaron durante 10 años y ahora se dedican a pagar a TODOS los mejores sueldos de la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

En total, el plantel de Boca es el que más cobra de sueldo en Argentina, creo que dice eso ·.:GoP-JonY:.· , que es lo mismo que dije yo antes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    En total, el plantel de Boca es el que más cobra de sueldo en Argentina, creo que dice eso ·.:GoP-JonY:.· , que es lo mismo que dije yo antes.
    En eso estoy de acuerdo, yo hacía referencia a los sueldos de jugadores comunes y no tan comunes, por eso excluía a los grosos de Boca. Por ejemplo: Si Boca trae a Piatti seguramente River le pague mas que lo que le va a pagar Boca.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    que tiene que ver ?
    Es que él debe de creer que los moderadores son una especie de oráculo que siempre tienen la verdad, cuando la real labor de un mod es hacer respetar las reglas del foro, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 30-06-08 el 06:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Ibarra no se va

Para tranquilidad del cuerpo técnico y de los hinchas de Boca Juniors, Hugo Ibarra seguirá vistiendo los colores xeneizes en la próxima temporada.

Esta noticia fue dada a conocer por el propio presidente de la institución, Pedro Pompilio. "El sábado a la noche cené con el jugador y acordamos la continuidad".

Así se confirma que Ibarra, uno de los más ganadores en la historia de Boca con 13 títulos, continuará jugando.

Entre otros temas, Pompilio se refirió a su objetivo con los juveniles: ""Mi objetivo es darle impulso a las divisiones inferiores".

Por último hizo referencia a la gran cantidad de ofertas que el club recibió por Mauro Boselli: "Es el jugador por el que más oferta hemos recibido y el fin de semana se van a cerrar algunas operaciones con jugadores de Boca".

http://www.bocajuniors.com.ar/2008/06/30/1739.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vieron? dije que si se iba se quebraba y se cagó todo jajajajajaj.

Se ve que le pusieron la papota que quería. De todas maneras ojalá traigan a Zuñiga.

Ojalá el finde se cierre la venta de Nery y Gracian al planeta Marte.

otro tema:

SEBASTIÁN NAYAR SE FUE A ESPAÑA:

Sin avisar al club, el mediocampista se tomó un vuelo al país europeo. Fue llevado por la misma persona que colocó a Trejo en Mallorca.

Que forros, si lo llamaron de algún lado fue gracias a que jugó 40 minutos en la primera de Boca y se va sin avisar. Que bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder