[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    De un alcoholico a un drogadicto no hay tanta diferencia.
    Para nada, la diferencia es que Maradona opina nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    pero asi no ganas nada...
    si, pero ustedes tienen una re base de jugadores, la cosa seria: los que vendan los suplanten con las inferiores..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Maradona si queria a Russo che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    pero asi no ganas nada...
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    si, pero ustedes tienen una re base de jugadores, la cosa seria: los que vendan los suplanten con las inferiores..
    Exactamente eso. No digo ke por años no compremos nada. Sino ke a esta altura, los pocos ke se vayan se suplan con pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Sigo insistiendo, ojala Ischia se de cuenta y pruebe un poquito a Chavez de media punta, tengo el presentimiento de que puede hacer buen papel por ese lado
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pero Chavez es mediapunta justamente. Igual supongo ke te referias a probarlo donde juega Datolo. Pero yo prefiero ke, teniendo al mejor cabeceador del mundo en nuestro club, pongamos a un zurdo por la izkierda, y mas uno komo Datolo ke sabe lo ke es desbordar y tirar centros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo también pondría a Chavez de mediapunta. Un estilo Montenegro, algo así.. jugando junto a Palermo, pero tirandose más atras con Riquelme cuando es necesario, haciendo una especie de 4-3-2-1 y 4-3-1-2 cuando sea necesario, si aprende a manejar ese cambio y cuando posicionarse en que lugar, me parece que debe rendir un montón.
    Obvio, en caso que se vaya Palacio

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Sigo insistiendo, ojala Ischia se de cuenta y pruebe un poquito a Chavez de media punta, tengo el presentimiento de que puede hacer buen papel por ese lado
    Quizás si no estuviera Riquelme en el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Pero Chavez es mediapunta justamente. Igual supongo ke te referias a probarlo donde juega Datolo. Pero yo prefiero ke, teniendo al mejor cabeceador del mundo en nuestro club, pongamos a un zurdo por la izkierda, y mas uno komo Datolo ke sabe lo ke es desbordar y tirar centros.
    Messi es media punta en el Barcelona, Rodrigo es media punta, Datolo es volante por la izquierda.

Yo también pondría a Chavez de mediapunta. Un estilo Montenegro, algo así.. jugando junto a Palermo, pero tirandose más atras con Riquelme cuando es necesario
    A esto me refiero, lastima que tubiste que nombrar a Pechonegro
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Messi es media punta en el Barcelona, Rodrigo es media punta, Datolo es volante por la izquierda.
    Messi es mediapunta. Datolo es mediapunta por la izkierda. Rodrigo es 7 y aveces se cruza de lado, un mediapunta juega mas atras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Palacio a la Lazio no va parece al final, va Zarate...
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Datolo media punta? Oo
    Palacio media punta? oO

Media punta es Messi, es Ronaldinho, es Montenegro como dije arriba es Rooney y/o Tevez en el Manchester, Ortega es media punta, Agüero es media punta en el Atlético..

Los que dijeron más arriba, uno es volante por la izquierda, el otro es delantero, simplemente delantero, no cabeza de area, pero es delantero Palacio :S

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Datolo media punta? Oo
    Palacio media punta? oO

Media punta es Messi, es Ronaldinho, es Montenegro como dije arriba es Rooney y/o Tevez en el Manchester, Ortega es media punta, Agüero es media punta en el Atlético..

Los que dijeron más arriba, uno es volante por la izquierda, el otro es delantero, simplemente delantero, no cabeza de area, pero es delantero Palacio :S

By JonY
    Un mediapunta es un volante con netas prioridades ofensivas. Se le dice mediapunta, justamente, porke es un volante ke no termina de ser delantero. Messi es mediapunta, al igual ke Ronaldinho, Montenegro, Ortega y Datolo. Para mi, Tevez y Rooney son delanteros, fijate casi todas las veces ke se la dan tienen un defensor en frente marcandolo, no un volante. Lo mismo con Palacio, solo ke se tira mas a los lados.

Si Datolo es volante, Vargas tambien es volante? son funciones muy distintas las ke cumplen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si queres le digo a mi directora que le avise jajaja.
    No piensan traer refuerzos? No lei mucho, pero decian que querian aprovechar a los pibes.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Messi es mediapunta. Datolo es mediapunta por la izkierda. Rodrigo es 7 y aveces se cruza de lado, un mediapunta juega mas atras.
    El punta es el delantero que juega en el area (9), el media punta es el delantero que juega por los costados, es deduccion ... nada mas.

Un mediapunta es un volante con netas prioridades ofensivas. Se le dice mediapunta, justamente, porke es un volante ke no termina de ser delantero. Messi es mediapunta, al igual ke Ronaldinho, Montenegro, Ortega y Datolo. Para mi, Tevez y Rooney son delanteros, fijate casi todas las veces ke se la dan tienen un defensor en frente marcandolo, no un volante. Lo mismo con Palacio, solo ke se tira mas a los lados.

Si Datolo es volante, Vargas tambien es volante? son funciones muy distintas las ke cumplen.
    Existen dos tipos de volantes, volantes de creacion y volantes de contencion.

Datolo es un volante de creacion con mucha llegada, Ledesma es un volante con caracteristicas creativas y de contencion. Vargas y Battaglia son volantes de contencion.

Banega, Gago, son volantes de contencion con buen trato de pelota.

Son cosas basicas, me extraña.

Si el 9 es "PUNTA", el 7 ... que es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder