[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Segun escuché, el lunes Ibarra ya no es más jugador de Boca, y va a pedir una suma para quedarse, que no dijeron cual es, pero dijeron que Boca DE NINGUNA MANERA va a poner esa plata, que si ese es el unico término en el que Ibarra se quedaría, ok.. ya no será más jugador de Boca. Osea, lo que va a pedir, debe ser muchisimo
    Parece que las ofertas que tiene son de fútbol Brasilero (Santos como dicen) y de Turquia, que es muy alta.

Parece raro, habrá pasado algo? fue siempre muy bancado en Boca, osea, es de los referentes máximos, y de golpe toma esta actitud o,O suena raro, en fin.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 25-06-08 el 03:08 PM

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

tiene el pase en su poder y quiere que se lo paguen, es un palo verde o al menos negociarla, pero quiere eso y el sueldo...

si por riquelme pagaron 15 veces mas, le parece razonable pedir eso, y no esta nada mal...
    ----- Siguiente Post ------
    tiene el pase en su poder y quiere que se lo paguen, es un palo verde o al menos negociarla, pero quiere eso y el sueldo...

si por riquelme pagaron 15 veces mas, le parece razonable pedir eso, y no esta nada mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 25-06-08 el 05:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

la diferencia es que riquelme tiene 28, e ibarra 34, el negro puede jugar 1 - 2 años mas, mientras que riquelme tiene para 6 o 7 años, sin hablar de la posicion que tiene cada uno, y que con la llegada de calvo ya podemos cubrir ese hueco.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bueno chau negro, gracias y listo.

Q
    Bueno chau negro, gracias y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 25-06-08 el 08:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

No lo culpen tanto tampoko che. Kizas la ultima lesion le saco un poko de ganas de jugar. Muchos veteranos se retiraron antes de recuperarse. Entonces, solo seguiria jugando por una suma importante. El Negro nos dio muchisimo. Yo no le renovaria, pero acuerdense ke no somos "sin memoria" con River con Passarella.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    la diferencia es que riquelme tiene 28, e ibarra 34, el negro puede jugar 1 - 2 años mas, mientras que riquelme tiene para 6 o 7 años, sin hablar de la posicion que tiene cada uno, y que con la llegada de calvo ya podemos cubrir ese hueco.
    ¿28 que?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Roman cumplio 30 ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No lo culpen tanto tampoko che. Kizas la ultima lesion le saco un poko de ganas de jugar. Muchos veteranos se retiraron antes de recuperarse. Entonces, solo seguiria jugando por una suma importante. El Negro nos dio muchisimo. Yo no le renovaria, pero acuerdense ke no somos "sin memoria" con River con Passarella.
    No pasa por "no tener memoria" ya que por esa memoria y porque somos agradecidos nos lo bancamos mas roto que jugando (ponete a sumar desde su vuelta cuanto jugó y cuanto estuvo lesionado y te vas a llevar una linda sorpresita) y nadie dijo nada, y le seguimos demostrando cariño, pero su manera de pagar ese aguante es poniendose en garca, que se vaya a cagar. Para que te des una idea estuvo en el MONACO y en el PORTO, así que su situación económica y la de sus hijos la tiene RECONTRA solucionada. Serán Idolos o demasiado queridos, pero BOCA está antes que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Tiene 34 años el negro, jugo casi toda su carrera en boca.. tiene que pensar algo a futuro... y jugar en Turquia que te pagan 151252151242142154215023¡5820¡8521 (moneda que tengan) es bueno para el...

Una lastima, pero bueno, Calvo para mi puede cubrir esa posicion, con bianchi se llego hasta a jugar bien

Alguien sabe el encubierto ¬¬?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. SRV
    Registración
    May 2001

28, 30 no es tanto tampoco puede jugar entonces 4 años mas en vez de 6, igualmente sigo pensando, si a ibarra le tiran mas los morlacos turcos que jugar una libertadores o una intercontinental, que se vaya nomas, hay recambio y me gustaria ver mas pendejos en el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Para que te des una idea estuvo en el MONACO y en el PORTO, así que su situación económica y la de sus hijos la tiene RECONTRA solucionada. Serán Idolos o demasiado queridos, pero BOCA está antes que nada.
    Que haya jugado afuera no te asegura que el tipo tenga la vida resuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Ibarra que arme las valijas, lo quiero muchisimo al negro, pero ningun jugador tiene derecho a caretearla en Boca.

BIENVENIDO PAMPA, YO PEDI TU VUELTA!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

algo me dice que tmb vas a pedir su IDA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

algo me dice que tmb vas a pedir su IDA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Ibarra que arme las valijas, lo quiero muchisimo al negro, pero ningun jugador tiene derecho a caretearla en Boca.

BIENVENIDO PAMPA, YO PEDI TU VUELTA!!!

Lastima q lo q decis no vale para Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder