[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Che les queda re chica la cancha... No se que esperan para agrandarla.

----- Siguiente Post ------
    Me olvidaba...

Felicidades por la nueva cebolleada.

Riverguenza, 4 años donde no seliste ni segundo, VERGUENZA DEL PAIS ANDA A TIRAR MAIZ!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

De los 33 goles que hizo Boca en el torneo, 12 los hizo en las ultimas 3 fechas cuando no jugaba por nada .. Dato estadistico nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

las populares estaban llenas, no se que hablas.
    Los que faltaron son abonados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Palacio, si Boca no compra a nadie, Tiene a Mouche y a Noir atras. Si bien ninguno de los 2 tienen mucho juego, para mi es hora de jugarsela por los pibes, aprovechando tambien ke este semestre no jugamos la Libertadores, sino la Sudamericana
    Jugarsela por los pibes no es mandar a un flaco que nunca jugó desde el arranque a que sea titular toda una temporada. Eventualmente no va a poder con la presión y los vas a quemar fiero. Los únicos pibes que están en condiciones de jugar de titulares son Chávez, Monzón y Maidana.

Qué se yo, para mí el ideal para acompañar a Palermo es Franzoia, pero tendrán que tirar todo el Apertura con Boselli o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

jobs... andate con ortega
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Recién estaba mirando 90' de Futbol, y dijeron:

-Lazio ofreció 15 millones de euros por Palacio, pero Boca quiere un poco más

-Van a habalar con Ibarra para ver cuanto quiere cobrar

-Clemente Rodriguez esta en el país, quiere volver a Boca, aunque tenga ofertas de CASLA

-Boca ofreció a GELP 3,5 millones de dolares más el pase de Berttolo por Piatti

-Ofrecieron 3,5 millones de dolares por Ledesma que es casi seguro que se va

-Hablaron de un "supuesto" reemplazante de Palacio, que Pompillo no quiere dar nombre todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Clemente ke no vuelva. Primero, porke esta Monzon. Segundo, si le gusta la guita, ke no venga a salir a flote por 2da vez aka.

Ke lastima ke se va Ledesma che .

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Jugarsela por los pibes no es mandar a un flaco que nunca jugó desde el arranque a que sea titular toda una temporada. Eventualmente no va a poder con la presión y los vas a quemar fiero. Los únicos pibes que están en condiciones de jugar de titulares son Chávez, Monzón y Maidana.

Qué se yo, para mí el ideal para acompañar a Palermo es Franzoia, pero tendrán que tirar todo el Apertura con Boselli o algo así.
    No kreo en una regla asi de fija, depende de cada persona. Aun asi, yo pienso ke poniendolo de titular le das mucha mas confianza ke darle 3 partidos por semestre. Pues en esos partidos tiene ke descocerla para sikiera tenerlo en cuenta.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Caceres es mucho mas central que Paletta y lo demostro en el MARACANA y en la cancha de Racing.
    ?. Paletta es mucho mas central ke Caceres. Caceres se canso de hacer boludeces hasta contra Fluminense, y por esos partidos ke mejoro vos lo coronas. Paletta tiene dominio en el juego aereo de las dos areas. Si te keda alguna duda repasa los partidos desde ke volvio. Tiene mucho mas fisico y sabe ir mejor al piso ke Caceres para mi gusto. De ultima, usando tu metodo de calificacion, Paletta demostro ser mejor ke Caceres nada menos ke contra el Milan, y encima teniendo al lado a un ladrillo como Maidana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    -Hablaron de un "supuesto" reemplazante de Palacio, que Pompillo no quiere dar nombre todavia.

Ronaldinho, man (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Clemente ke no vuelva. Primero, porke esta Monzon. Segundo, si le gusta la guita, ke no venga a salir a flote por 2da vez aka.
    Se nota que sos pendejo (con respeto ehhh) a que jugador no le gusta la plata? ¿que hace Ibarra ahora? ¿que hizo Palermo hace 1 semana? daleee.

Clemente se fue de Boca porque se fue a jugar a ESPAÑA, no a Kuala Lumpur. Me gustaría verte a vos en su lugar.
    El tipo siempre que pudo vino a entrenar a Boca, estar cerca del club, así que eso de que solamente le cabe la plata es cualquiera.
    Que venga, se va Morel y nos quedamos de nuevo con un solo 3. Nos viene viene tener otro lateral natural.

?. Paletta es mucho mas central ke Caceres. Caceres se canso de hacer boludeces hasta contra Fluminense, y por esos partidos ke mejoro vos lo coronas. Paletta tiene dominio en el juego aereo de las dos areas. Si te keda alguna duda repasa los partidos desde ke volvio. Tiene mucho mas fisico y sabe ir mejor al piso ke Caceres para mi gusto. De ultima, usando tu metodo de calificacion, Paletta demostro ser mejor ke Caceres nada menos ke contra el Milan, y encima teniendo al lado a un ladrillo como Maidana.
    Los dos en su mejor nivel Caceres es mucho mejor que Paletta, que su actualidad en Boca sea mejor que la del paragua no quiere decir que sea mejor jugador. Miremos el todo y no solo una parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Recién estaba mirando 90' de Futbol, y dijeron:

-Lazio ofreció 15 millones de euros por Palacio, pero Boca quiere un poco más
    Que dejen de robar y que lo vendan que es mucho más de lo que vale realmente eso.

-Van a habalar con Ibarra para ver cuanto quiere cobrar
    Son boludos si lo dejan ir...

-Clemente Rodriguez esta en el país, quiere volver a Boca, aunque tenga ofertas de CASLA
    Buen refuerzo, ese muerto solo jugo bien en Boca.

--Boca ofreció a GELP 3,5 millones de dolares más el pase de Berttolo por Piatti

No es mucha guita por ese jugador?

--Ofrecieron 3,5 millones de dolares por Ledesma que es casi seguro que se va
    Me parece que esa guita está bien, bah es de más.

-

Chanchi Estévez?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    De los 33 goles que hizo Boca en el torneo, 12 los hizo en las ultimas 3 fechas cuando no jugaba por nada .. Dato estadistico nomas.
    33 a que me hace acordar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Se nota que sos pendejo (con respeto ehhh) a que jugador no le gusta la plata? ¿que hace Ibarra ahora? ¿que hizo Palermo hace 1 semana? daleee.

Clemente se fue de Boca porque se fue a jugar a ESPAÑA, no a Kuala Lumpur. Me gustaría verte a vos en su lugar.
    El tipo siempre que pudo vino a entrenar a Boca, estar cerca del club, así que eso de que solamente le cabe la plata es cualquiera.
    Que venga, se va Morel y nos quedamos de nuevo con un solo 3. Nos viene viene tener otro lateral natural.
    Por eso, no me molesta ke se vayan por la plata, pero una vez ke elijan ke no vuelvan a joder. Clemente se fue de Boca como campeon del mundo para ir al Spartak Moscu. Cuando Boca lo vuelve a traer, el resurge de alguna forma como futbolista, ya ke los unikos ke no nos habiamos olvidado de el eramos los bosteros. Sabiendo ke Boca podia negociar con el para ke se kedara en el club cuando termine el prestamo, el loko igual arregla antes para jugar en España, sin ke kepa esta posibilidad. Ahora, muerto de nuevo, kiere volver?. Estoy eternamente agradecido, pero Boca es gigante, no un club para usarlo de trampolin. Y si lo necesitaramos todavia, pero ahora Monzon esta en un momento tremendo y hay ke acompañarlo, no sacarle la titularidad (todos sabemos ke si Clemente vuelve es para jugar).

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Los dos en su mejor nivel Caceres es mucho mejor que Paletta, que su actualidad en Boca sea mejor que la del paragua no quiere decir que sea mejor jugador. Miremos el todo y no solo una parte.
    A mi me parece mejor Paletta ke Caceres en sus mejores niveles. Kazaa hablo de actualidad, yo tambien hablo de actualidad, simple. Aun asi, por ke estas tan seguro de eso? Paletta desde su debut demostro tener condiciones, la rompio en el sub-20 y en Banfield y paso a Liverpool, ke no tuvo continuidad, pero tampoko kiere decir ke sea mal defensor, porke ya hay muchos casos de jugadorazos ke no tuvieron continuidad en Europa. Y sigue siendo un pibe, todavia puede mejorar. A caceres antes de los 25 años no lo junaba nadie. De hecho, kreo ke nosotros lo llegamos a conocer recien cuando llego a River. Caceres por ahi es mas ligero, y es mejor con los pies ke Paletta. Pero Paletta tiene fisico, ke es lo ke se pide de un central en el futbol mundial. Metiendo cuerpo gana casi siempre, lo ke da muchisima mas seguridad cuando viene un jugador mano a mano ke no puede alcanzar. Cabecea barbaro, saka muchas pelotas y tambien mete goles, y lo demostro este semestre a pesar de haber estado la mayor cantidad del tiempo lesionado. Para mi, un defensor ke puede llegar a ser de seleccion con unos buenos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

crimson, no te olvides que vuelve la alegria, vuelve el tucumanooo krupoviesaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No hay dudas de que si Boca jugaba 100% en el torneo lo ganaba de taquito, es mucho mas equipo y tiene mucho mas juego que Riverga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    No hay dudas de que si Boca jugaba 100% en el torneo lo ganaba de taquito, es mucho mas equipo y tiene mucho mas juego que Riverga.
    lo mismo pueden decir los de river, los de casla e incluso estudiantes si era tan facil ganarlo lo hubiera ganado y listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder