[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Si se va Maidana, nos van a putear los compradores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    si se va ibarra lo voy a extrañar
    si se va morel lo voy a extrañar
    si se va palacio lo voy a extrañar muchisimo...
    Vas a extrañar más a Palacio que a Ibarra?

De paso, como van a poner como reemplazante de Palacio a Noir? jugó dos partidos y de suplente! Todo porque hizo un gol? Franzoia está a préstamo en Huracán o se lo vendió?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che, por qe Rodrigo no hizo esos goles de hoy cuando lo necesitabamos? ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Morel también se va?
    Mmm
    O Boca sale a hacer buenas compras o nose, está dejando ir (raramente en Boca) jugadores importantes y todos juntos :/

Por otro lado, Noir en lugar de Palacio? :S cuantos partidos tiene? 2 o 3 nomás :/
    Franzoia no lo veo en Boca, nose porque.. lo veo otro Boselli, buen jugador, pero no al nivel de los delanteros de Boca, como Palacio, Palermo, y los anteriores.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Vas a extrañar más a Palacio que a Ibarra?

De paso, como van a poner como reemplazante de Palacio a Noir? jugó dos partidos y de suplente! Todo porque hizo un gol? Franzoia está a préstamo en Huracán o se lo vendió?
    Tengo entendido ke esta a prestamo. Por lo ke se, si no pasa algo como ke alarguen el prestamo o lo compren, deberia llegar al plantel para el proximo semestre. A mi gusto seria una buena opcion para reemplazar a Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ya lo dije, cuando no lo tengamos más muchos de lo que lo putean se van a querer matar. Hoy no solo demostró que cuando no le hinchan las pelotas sabe definir, sino que tambien no siempre "hace la misma" como muchos giles suelen decir.

Había banda de gente en la cancha, para no pelear por nada, ser tan tarde el partido y con un frio de morirse.

Bien Boca, ahora a esperar a ver con que equipo contamos para el semestre que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Che no sean tan llorones, se van jugadores importantes pero el equipo no queda desmantelado ni ahi.

Morel para mi tiene que irce a Europa, cumplio un ciclo en Boca, le dio muchisimo al Club, pero por alguna razon siento que tienen que dejarlo ir si quiere. Atras de el viene el pibe Monzon, que para mi perfila para ser el futuro 3 de la seleccion, tiene 20 años, buen fisico (todavia puede crecer), velocidad y buena pegada, sin pelota es medio flojo pero tiene muy pocos partidos en primera. Obviamente es una promesa, no una realidad.

Ibarra se tiene que quedar, el negro ya se fue y volvio, me parece una payasada dejarlo ir de nuevo, pero tampoco es para matarce, no va a ser Maidana quien lo remplaze, va a estar Calvo en su lugar, que si bien no es Ibarra, el Pampa no es un 4 cualquiera.

Palacio se va por que se tiene que ir, por que es imposible retenerlo, como fue con Riquelme haya por el 2001, como fue con Palermo, como fue con Tevez y muchos otros jugadores que piden Europa a gritos y un mejor pasar economico que los ayude a asegurar su futuro.

Despues, de los importantes no se va mas nadie, se van los amargos que no tenian lugar ni en el banco, salvo Ledesma, los demas se pueden tirar a un pozo.

No se si animarme a decir, que me gustaria probar a Chavez en el lugar de Palacio, pero hacerlo arrancar de un poquito mas atras.

Teniendo en cuenta las posibles idas:

------------------------Caranta---------------------------
    Calvo--------Caceres--------Paletta-------------Monzon
    ------------------------Battaglia---------------------------
    Ledesma/Vargas/Chavez-------------------------Datolo
    -------------------------Riquelme-------------------------
    Chavez/Mousche/X----------Palermo-------------------

Obviamente que en "Ledesma/Vargas/Chavez" no me refiero a la misma posicion, si es Vargas es para armar un doble 5 con el colombiano un poco mas suelto, si es Ledesma es un 8 nato, y si es Chavez es para inventar un doble enganche virtual con el Pochi un poco mas tirado a la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 23-06-08 el 12:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

van a salir a buscar arquero al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Morel es un fenomeno. Tiene reemplazante, pero aun asi es mejor central ke 3, y yo no dudaria en ponerlo de titular con Paletta. Aun asi, kedarian Caceres, Roncaglia, Forlin, Cahais si vuelve, asi ke tampoko hay tantos problemas.

Palacio, si Boca no compra a nadie, Tiene a Mouche y a Noir atras. Si bien ninguno de los 2 tienen mucho juego, para mi es hora de jugarsela por los pibes, aprovechando tambien ke este semestre no jugamos la Libertadores, sino la Sudamericana.

Lo ke me preocupa es Ledesma. Como reemplazante de el tenemos a Vargas y para de contar. Y ni sikiera es la misma funcion, debido a ke Ledesma es mas dinamico y menos defensivo. El uniko 8 nato ke tenemos en el plantel en mi opinion. Ademas, Ledesma demostro ke cuando tiene confianza defiende, conduce cuando Roman no puede hacerlo, asiste cuando tiene la oportunidad, desborda cuando la jugada lo pide y hasta aveces convirtio goles. Jugadorazo para mi gusto. Por mi, ke no se vaya nunka.

Algo similar pienso de Datolo, en el sentido de ke no hay un verdadero reemplazante de el. Ya a la seleccion le cuesta encontrar volantes zurdos de calidad. No nos conviene venderlo, y mas teniendo en cuenta el semestre ke tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

El sabado pasado estaba Jesus Datolo, Martin Palermo y Mauro Boselli en Crobar. No se pueden imaginar la cantidad de "botineras" que los tenian bajo asedio. Jesus estaba re escabiado el chabon no daba mas. Fumando mil de pucho, era cualquiera... jajajaj son unos zarpados.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Caceres es mucho mas central que Paletta y lo demostro en el MARACANA y en la cancha de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Gracias rodrigo sos un grandee!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Por favor, que no vuelva Franzoia, es muuuuy amargo.

Gracias Rodrigo!!! se te va a extrañar.

PD: Kazaa, tu firma es súblime.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Che les queda re chica la cancha... No se que esperan para agrandarla.

----- Siguiente Post ------
    Me olvidaba...

Felicidades por la nueva cebolleada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 23-06-08 el 09:50 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no me imagino a datolo en crobar. bah, si lo imagino... penoso

gran acierto de ischia el de datolo, monzon y chavez...

alguien se dio cuenta que ischia encontro tarde el equipo?? esperemos que lo pueda seguir teniendo asi en el proximo semestre...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder