[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Lo de Migliore es la clásica "quemada", lo ponen en partidos definitorios y no le fue bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

No le fue mal tampoco.

en que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Chicos. ¿en serio creen que a Migliore no se le renueva por ese solo error? Contra Gimnasia de Jujuy también salió para el culo y nos comimos un gol (la diferencia fue que ganamos ese partido y todos se olvidan) y hubo otros partidos donde tambien se mandó mocos (no tan zarpado como contra el Flu)
    Hay que tener un poco mas de memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Para... no le van a renovar el contrato??
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Dicen ke no KlesK. Igual habria ke esperar hasta ultimo momento.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Chicos. ¿en serio creen que a Migliore no se le renueva por ese solo error? Contra Gimnasia de Jujuy también salió para el culo y nos comimos un gol (la diferencia fue que ganamos ese partido y todos se olvidan) y hubo otros partidos donde tambien se mandó mocos (no tan zarpado como contra el Flu)
    Hay que tener un poco mas de memoria.
    La de contra Fluminense influyo muchisimo mas ke todas las otras juntas. Crimson, vos y yo sabemos cómo es esto: una jugada te puede transformar en dios o diablo. Sino preguntale a Noir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

No es sólo por el error, Migliore nunca dió seguridad en el arco.
    No tiene el nivel necesario para Boca.

Es un arquero tribunero que no se sabe parar y además es rebotero.

Lo dije antes, tiene reflejos y velocidad de piernas, pero no sabe salir.
    No es capaz de retener la pelota en tiros boludos (si ven, todos los disparos que le hacen, no los agarra), es inseguro.
    No se sabe parar (sale a caminar por el area o se va adelantando que despues no sabe donde tiene el arco -Eso le paso varias veces en el cilindro contra FLU)

Todo bien que sea hincha fanatico y La 12 tenga una parte del pase, pero no le da el nivel como para la primera de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    No le fue mal tampoco.

en que quedamos?

No se si no le fue mal.. No le fue bien lo cual es suficiente para que no se lo considere titular, tuvo su chance y no la aprovecho. Es una lastima, tenia muy buen concepto de ese arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Dicen ke no KlesK. Igual habria ke esperar hasta ultimo momento.

La de contra Fluminense influyo muchisimo mas ke todas las otras juntas. Crimson, vos y yo sabemos cómo es esto: una jugada te puede transformar en dios o diablo. Sino preguntale a Noir.
    Estoy de acuerdo con vos, pero creo que no es el caso, nunca brindó seguridad, no es que siempre LA ROMPIO y se mandó un error grave y por eso se lo raja. Te pongo el ejemplo de Caranta contra Libertad: Se quiso hacer el canchero y se la metió adentro. Y bien que le renovaron, porque a pesar de ese error grave y boludo, los demás partidos brindó seguridad, algo que Migliore nunca hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con vos, pero creo que no es el caso, nunca brindó seguridad, no es que siempre LA ROMPIO y se mandó un error grave y por eso se lo raja. Te pongo el ejemplo de Caranta contra Libertad: Se quiso hacer el canchero y se la metió adentro. Y bien que le renovaron, porque a pesar de ese error grave y boludo, los demás partidos brindó seguridad, algo que Migliore nunca hizo.
    Caranta tuvo partidos para revertir antes de ke le renovaran. Aun asi Migliore no brillaba pero tampoko daba asko. Te aseguro ke si atajaba bien estos dos partidos o atajara aceptablemente pero Boca pasaba de fase, le renovaban.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Migliore no es buen arquero, no sabe pararce en un tiro libre.

Realmente a veces no entiendo como algunos jugadores llegan a la primera de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

yo traeria a Escudero, que es un maldito crack, me encanta. y listo, en el medio estamos 10 puntos.
    arriba tampoco traeria a nadie, en caso de vender a palacio traeria a algun pibe vease acosta, mouche, u otro.
    en la defensa no traeria a nadie... a lo salvo si se va morel traigo un buen central, de 3 ya tenemos a monzon y a benavidez que los dos rindieron mas que bien. de 4 vería que onda tambien, ibarra se esta poniendo viejito, y ya vimos lo que puede llegar a pasar si se lesiona. en el arco la verdad migliore no me gusta y caranta me gusta hasta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Se rumorea que puede venir Hilario Navarro u otro pibe que estaba en Argentinos que tambien se llama Navarro de apellido.
    Me gustaria que venga el correntino antes que Abbondanzieri.
    Escudero no va a venir a Boca, Velez ya dijo que no lo iban a vender al futbol local.
    Escuche recien en TyC que habian ofrecido a Bergessio, a mi particularmente me gustaria que se ponga la de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Velez no vende ningun jugador al futbol local. Sacan pibes, los usan dos o tres temporadas y los venden a millonadas afuera. Un club enserio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Ja, y fracasan todos... ¬¬

Mercado de pases

Ignacio Piatti: El volante de Gimnasia sigue interesándole a los dirigentes de Boca. "Hicimos una consulta por él, pero los dirigentes tienen la ilusión de venderlo a un buen precio. Quizás otro mercado pueda pagar más. La situación está stand by", dijo Pedro Pompilio.

Guillermo Marino: Si bien su pase pertenece a Boca y su préstamo con Tigres finalizó, Boca le dio un permiso al jugador para que realice la pretemporada en México mientras se resuelve su futuro.

C. Morel Rodríguez: La oferta de un club español (sería el Getafe) llegó por escrito a las oficinas del club, pero la cifra no convence: ofrecen 2.5 millones de dólares y Boca pretende 4.5.

Jonatan Maidana: Su representante tendría una oferta del Ajax de Holanda, aunque también se habla del Zenit de Rusia.

y Calvo ya esta entrenado en el club.

Fuente: Olé
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fercho_npm : 13-06-08 el 09:10 PM

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

¿Maidana al Ajax? que le paso a ese club...

Eso si, no dejen ir a Morel, es lo mejor de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder