[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Yo lo banco al pelado, tengo que admitir que me gusta como juega Boca

Yo a Palacio, lo extrañaria por la entrega del pibe.. pero despues, es cierto que lo que el hace es merito de sus compañeros tambien (J.R.R) (No tolkien, Juan Roman)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que 5 plateistas de la san martin baja hayan tirado maiz. No se compara con que TODO TU HINCHADA ABANDONE EN LAS MALAS.
    AYER, 10 plateistas.
    HOY, 5 plateistas.
    DENTRO DE UN AÑO, 3 plateistas.
    DENTRO DE CINCO AÑOS, 1 plateista.
    DENTRO DE SIETE AÑOS, el que hace pochoclo en la platea baja de la cancha abrio mal la bolsa justo en el momento que salia river.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No le hagan caso a JOBS, hay que hacer una cruzada para que la gente deje de responderle, es gastar teclado al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    AYER, 10 plateistas.
    HOY, 5 plateistas.
    DENTRO DE UN AÑO, 3 plateistas.
    DENTRO DE CINCO AÑOS, 1 plateista.
    DENTRO DE SIETE AÑOS, el que hace pochoclo en la platea baja de la cancha abrio mal la bolsa justo en el momento que salia river.
    Es que fueron 10 personas, que te hubiera encantado que fueran 500 personas o todo el estadio no quedan dudas, es entendible, pero trata de no cambiar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Como dijieron por ahi con el tema del Maiz, ustedes dicen que fueron unos pocos, pero dudo que por unos pocos, Buonanotte haya hecho una nota diciendo que le llamo mucho la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Me pregunto que tendrá que ver.

Están constantemente buscandole defectos a River y todo lo que lo rodea.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

obvio man
    ustedes son la hinchada más fiel, la que alienta en las buenas y en las malas
    *cuando tiran maiz y pañales, son 5 plateistas
    *cuando los borrachos ponen un estandarte de 15 metros contra el equipo, son un grupito de 10 personas
    *cuando media cancha pone banderas contra todos, son un par de infiltrados contra Aguilar
    *cuando ponen imagenes de la cancha vacia, es porque tiene photoshop o fue sacada 4 horas antes del partido
    *cuando no cantan, seguro es mentira ya que TyC y FOX estan en contra de ustedes y les sacan los microfonos entonces no se escucha.

asi, hay infinidad de casos.
    Lo dicen los hinchas de todos los clubes, el de river, es el peor hincha
    el más veleta y con menos memoria de todos.... y no hablo solo de como trataron al equipo luego de la MEGA pecheada contra SL, sino tambien como trataron a su "idolo" Ariel Ortega.

En ese sentido, el único que lo banco hasta en las borracheras mas heavys, fue Jobs,
    el resto venia y posteada echando fuego, diciendo que no podia jugar mas, que estaba todo roto, que se vaya a Estudiantes con Veron o a Newells donde hacia lo que queria, que les estaba robando la plata, bla bla bla

Saquense la careta GAYinas
    Vayan a hablar del paladar y buen futbol, que después terminan aplaudiendo a este equipo que juega horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    obvio man
    ustedes son la hinchada más fiel, la que alienta en las buenas y en las malas
    *cuando tiran maiz y pañales, son 5 plateistas
    *cuando los borrachos ponen un estandarte de 15 metros contra el equipo, son un grupito de 10 personas
    *cuando media cancha pone banderas contra todos, son un par de infiltrados contra Aguilar
    *cuando ponen imagenes de la cancha vacia, es porque tiene photoshop o fue sacada 4 horas antes del partido
    *cuando no cantan, seguro es mentira ya que TyC y FOX estan en contra de ustedes y les sacan los microfonos entonces no se escucha.

asi, hay infinidad de casos.
    Lo dicen los hinchas de todos los clubes, el de river, es el peor hincha
    el más veleta y con menos memoria de todos.... y no hablo solo de como trataron al equipo luego de la MEGA pecheada contra SL, sino tambien como trataron a su "idolo" Ariel Ortega.

En ese sentido, el único que lo banco hasta en las borracheras mas heavys, fue Jobs,
    el resto venia y posteada echando fuego, diciendo que no podia jugar mas, que estaba todo roto, que se vaya a Estudiantes con Veron o a Newells donde hacia lo que queria, que les estaba robando la plata, bla bla bla

Saquense la careta GAYinas
    Vayan a hablar del paladar y buen futbol, que después terminan aplaudiendo a este equipo que juega horrible.
    Agrego.
    *Cuando jugaban contra botafogo (creo), y quedaban eliminados, la cantidad de personas que mostraban que se iban de la cancha era MUY importante. Pero para ustedes habran sido 16 plateistas.
    *Cuando putean a carrizo y ahumada seguramente el microfono de fox se lo dieron a los 21 plateistas que los insultaban. Ademas que los diarios tambien mienten cuando dijeron que cantaban "ahumada vigilante..... andate con carrizo...... a la concha de tu madre".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Que nivel de arguementacion tienen por dios..

Les decis "fueron 5 plateistas" (algo que saben TODOS) Porq?
    Porq fue a la salida del vestuario que da a la san martin baja en le partido con GELP
    San Martin baja = Platea
    Partido con GELP = Platea San Martin Baja casi vacia.

Lo demostras con hechos y te contestan..
    "clarrooo eran 5"
    "Si gallina como vos digas, siempre tienen algo para decir"

O peor aun saltan los que nunca pisaron una cancha y siguen todo por ole con frases al estilo..
    "Si lo dice Ole, es porq no solo fueron 5 plateistas"

Si yo te digo que A es falso, te lo justifico y vos no lo crees. Tenes que arguementar pero atacando A, no al que lo dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Jajaja, bien ahi pichón. Alguna enseñanza te he dejado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que nivel de arguementacion tienen por dios..

Les decis "fueron 5 plateistas" (algo que saben TODOS) Porq?
    Porq fue a la salida del vestuario que da a la san martin baja en le partido con GELP
    San Martin baja = Platea
    Partido con GELP = Platea San Martin Baja casi vacia.

Lo demostras con hechos y te contestan..
    "clarrooo eran 5"
    "Si gallina como vos digas, siempre tienen algo para decir"

O peor aun saltan los que nunca pisaron una cancha y siguen todo por ole con frases al estilo..
    "Si lo dice Ole, es porq no solo fueron 5 plateistas"

Si yo te digo que A es falso, te lo justifico y vos no lo crees. Tenes que arguementar pero atacando A, no al que lo dice.
    Pero las puteadas a carrizo y ahumada fueron muy notorias en la cancha de independiente. Lo mostraron muchas veces y si lo veias el partido en la tele se sentia mucho.
    Y aca dijeron que fueron algunos los que los putearon.
    Y yo puse que salio en el diario, o sea 5 no fueron los que putearon.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Aca nadie nego las puteadas AHumada.

Yo estaba en la cancha de Racing ese dia y a penas salio lo putearon a morir TODOS salvo algunos.
    Despues a medida q trasncurrieron los minutos fue callando los silvidos con entrega y futbol.

El caso de Carrizo es distinto. Si bien lo putearon, nunca fue masivo como con Ahumada.

Igualmente aca no discutimos eso, aca se dicute el tema del maiz y la manera en que lo usan ustedes para defender lo indefendible, cuando nosotros saltamos con el hecho del ABANDONO. De mas esta decir que es INCOMPARABLE, que tu hinchada la que va siempre a todos lados te deje antes q finalize el partido, con lo que hagan 5 plateistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

A mi las hinchadas me chupan un huevo.
    Para mi el hincha fiel no es el de la hinchada.
    La hinchada va por un sueldo.
    El hincha deja su sueldo para pagar la entrada.
    La hinchada se maneja por intereses. Si los dirigentes los dejaran de bancar las hinchadas harian destrozos a sus propios clubes, no alentarian y harian cualquier cosa que perjudicara a la institucion sin interesarles.
    En river la hinchada es represora. Si vos llevas un trapo en contra de aguilar te lo hacen sacar. Y para mi el hincha verdadero es el que hace el trapo en contra de aguilar. Porque el mal que le hizo a river todo el mundo lo sabe.
    Si cantas porque sentis que los jugadores no pueden estar a la altura de river no te dejan.
    Entonces eso no los hace mas hinchas a los de la hinchada. El verdadero hincha es que lo mueve el sentimiento. Y no quien le paga.
    Y no estoy en contra de river. En boca si estuviera en la misma situacion que river pasaria lo mismo.
    Yo me acuerdo muchas veces los cantos entre la platea y la tribuna. Y no me caben dudas que tenia razon la platea. Como les paso a ustedes en cancha de velez.
    O te crees que es mas hincha el que se cago a trompadas en la tribuna que el que putea a esos desde la platea?
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

y cuando el equipo se iba al vestuario luego del partido contra SL?
    que le tiraban de todo al equipo?
    Perdon, pero ahi no era un grupo de 5 el que tiraba cosas o puteaba, era masiva la cosa (y tampoco era la San Martin)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    En river la hinchada es represora. Si vos llevas un trapo en contra de aguilar te lo hacen sacar. Y para mi el hincha verdadero es el que hace el trapo en contra de aguilar. Porque el mal que le hizo a river todo el mundo lo sabe.
    Si llevas un trapo en contra de Aguilar te lo mandan a sacar los de seguridad o los patovas de la barrabrava, no los hinchas.

Citar Mensaje original enviado por mariano10
    cuando el equipo se iba al vestuario luego del partido contra SL?
    que le tiraban de todo al equipo?
    Perdon, pero ahi no era un grupo de 5 el que tiraba cosas o puteaba, era masiva la cosa (y tampoco era la San Martin)
    Los que tiraron botellas fueron un puñado de hinchas, los que insultaban probablemente hayan sido muchos más, por lo menos en esa platea, desde la popular no hubo agresion alguna, más haya de los silbidos o de algún canto en reclamo de entrega. Pero veo que ustedes miden la cantidad de gente que tiro maíz, según la cantidad de semillas que cayeron desde la platea.

Igual, no se que mierda hacen ustedes hablando de nuestra hinchada, cuando patentaron la amargura más de una vez; vacios totales, abandonos masivos, apretadas a iconos del club, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder