[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

si, pandolfi tambien un fiasco
    igual ese mas que pecho, era un vago fumon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Fabián Cubero y Damián Escudero están en la mira de Boca. El ex defensor de Tigres, de México y el actual mediocampista de Vélez Sarsfield figuran en la lista de refuerzos que interesan al club de la Ribera, de cara a los compromisos del próximo semestre.

Cubero se desvinculó del equipo de Monterrey, tiene el pase en su poder y desea regresar a Argentina, mientras que Escudero es el mejor futbolista de Vélez, que pelea por clasificarse a la Copa Sudamericana.

Además, Boca pretende al defensor Rolando Schiavi, quien tiene contrato con Newell´s por dos años más, y a los arqueros Roberto Abbondanzieri, del Getafe (a quien el entrenador Carlos Ischia no pidió) y David Ospina Ramírez, juvenil del Atlético Nacional de Medellín, cuyo nombre fue acercado por su representante, Mauricio “Chicho” Serna, ex jugador “xeneize”.

Ya quedó definido que se sumará en julio al plantel el marcador lateral José María Calvo, quien regresó del Recreativo de Huelva, en tanto que se definirá el futuro de otros futbolistas que volverán pero no serán tenidos en cuenta por Ischia.

En esta nómina aparecen el lateral izquierdo Juan Angel Krupoviesa, proveniente del Olympique, de Marsella, quien sería cedido a Estudiantes de La Plata; el atacante Andrés Franzoia y el volante Leandro Díaz, de Huracán, que podrían ser transferidos al exterior, y el delantero Franco Cangele, del Sakariaspor, de Turquía, que seguirá en ese club.

En tanto, el mediocampista Sergio Orteman, quien jugó en la pasada temporada en Racing de Santander, tampocó será tenido en cuenta, por lo que deberá emigrar, al igual que el arquero Ezequiel Medrán ( San Martín de San Juan); el defensor Julio Barroso (Estudiantes de La Plata); los volantes Guillermo Marino (Tigres, de México) y Nicolás Bertolo (Nacional de Montevideo), y el delantero Lucas Pratto (Tigre).
    Poroto Cubero no me gusta.

Escudero me gusta, pero hay muchisimos jugadores en Boca para la mitad de la cancha, seria un refuerzo al pedo.

Prefiero Caceres-Morel y no traer a Schiavi, aparte esta Roncaglia tambien.

Abbondancieri que no venga, prefiero al Colombiano que he visto un par de partidos y ataja lindo.

Cangele a mi me gusta, pero el pibe siempre fue un morfon y se re notaba como ignoraba las indicaciones de los tecnicos ... una lastima por que me gustaria como remplazante de Rodrigo, tenia buena gambeta y linda potencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    NOooooooooooooo, Zarate noooooooooooooooooooooooo. (ojalá venga y me cierre el culo)

jajaja lo mismo pense, que jugador de Velez anduvo en Boca???

Sacando a Bianchi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che a el flaco hay que traerlo si o si! nos metieron como 40 goles de cabeza en estos 6 meses.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

schiavi esta viejo, que se retire en nob si quiere.

al pato tampoco lo traeria porque tambien esta viejo, de que nos sirve un tipo que en un año se retira?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    jajaja lo mismo pense, que jugador de Velez anduvo en Boca???

Sacando a Bianchi :P
    El Pepe Basualdo ... y nadie mas
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ya lo dije, Basualdo y Pompei.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

que ahcemos si se va rodrigo? no tenemos ni uno que genere las situaciones por partido que genera el...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    que ahcemos si se va rodrigo? no tenemos ni uno que genere las situaciones por partido que genera el...
    Y, vamos a salir campeones, sino fijate que estos extraterrestres como Q y demases lo hicieron culpable de que Boca no haya salido campeón

Ahora en serio, si se va Rodrigo Boca va a tener que cambiar la manera de jugar, (o sea, no va a poder hacer esa de tirarsela a Rodrigo y que él se encargue) Román se va a tener que poner las pilas en serio y generar situaciones como en la Libertadores anterior.

Dios quiera que no se vaya, y que si no se le abre el arco, que los que reciben sus habilitaciones la metan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ya lo dije, Basualdo y Pompei.
    Pompei? Paso sin pena ni glorio el tito.
    Como dije antes, no creo que haga falta refuerzos, pero si traen a alguien espero que no sea algun ex velez, a pesar de que quiero que siga Castroman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    Pompei? Paso sin pena ni glorio el tito.
    Como dije antes, no creo que haga falta refuerzos, pero si traen a alguien espero que no sea algun ex velez, a pesar de que quiero que siga Castroman.
    Nah, jugó bien el tipo, el tema fue que en esa epoca no se consiguieron titulos. En cambio tipos como Gracian, Castroman, Pandolfi, Guzma, no solo no jugaron bien, sino que dieron pena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Si se va Rodrigo me corto la chota...

A Palacio no le mueven ni un pelo. No tiene ganas de irse y si lo hace, prefiere España. Hay otros que, en cambio, cumplieron un ciclo o sí quieren probar suerte en el exterior para cambiar de aire. Por eso en este receso invernal habrá movimientos en el plantel xeneize, algunos de entrada y otros se salida. Por lo menos, ya empezaron a llegar las ofertas.
    Rodrigo no quiere irse y ojala lo puedan retener los dirigentes, se tiene que quedar a vivir en Boca.

En la defensa, ya llegó oferta de España de 2.500.000 por Morel Rodríguez pero en Boca quieren casi el doble; y también existe una posibilidad de que Maidana se vaya al fútbol holandés. Ibarra, Cáceres y Paletta están firmes para seguir en el club.
    2,5 por Morel? Estan en pedos, Morel es un jugadorazo que puede jugar de 3 o de 6, yo no lo largaria por menos de 6.

De los volantes, Boca hizo uso de la opción de u$s 1.000.000 por Dátolo y ahora analizarán ofertas que ya entraron y verán dónde lo colocan, para aprovechar esta levantada que tuvo con Ischia. Otro que es negociable es Neri Cardozo. Y Pablo Ledesma, a quien se le vence el contrato el año que viene y quedaría libre, podría pasar al Catania de Italia, el club en el que juega Silvestre.
    Ledesma se tiene que quedar, el que se puede ir a la concha de su madre es Nery Cardozo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Kazaa, el tema es que Morel ya no es un pendejo. Obviamente que por su nivel vale 6 palos minimo. Pero la edad lo caga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Entonces que se quede, Boca no puede regalar jugadores, Morel es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

No debe tener mas que 30 años algo asi

Que jugador de la puta madre la verdad

Parece que se pincha lo de palacio a Italia.. quiere ir a españa el.. aparte si, estoy de acuerdo.. 14 millones de euros es poco....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder