[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿que excusas le tengo que dar a un tirador de maiz y pañales? ubicate por favor.

Los parlantes los usan los chabones de los vientos de la 12 como retorno. ¿o en serio sos tan cabeza de creer que esos parlantitos de cuarta son para dar aliento?
    Obviamente nunca fuiste al a escuela, sino te daría la cabeza para darte cuenta que si esos parlantes tuviera un tiraje para dar aliento sería imposible estar al lado de ellos.

O sea, si lo queres hacer como cargada, todo bien, si lo decis en serio, das mas lástima que antes.
    jaja lo usan como retorno jajaja, no creo que tengan un solo parlante, vi una foto con otro parlante escondidito por ahi, con bordes marrones,con lo cual podria decir que usan varios parlantes y no que necesariamente todo el sonido salga de uno, pero bueh, ni da para seguir discutiendo usan parlantes ya fue...jaja, es la primera vez que escucho que los barrabravas usan parlantes del tamaño de la mitad del cuerpo de una persona adulta, escondido entre las banderas y la gente, como retorno jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Tenemos que aprovechar este campeonato y formar una buena base para la próxima copa.
    Dejar ir a varios que como dijeron, restan como el caso de Neri.
    Me parece lo más correcto que se vaya Migliore, no necesitamos un arquero drogadicto amigo de La 12 que encima las veces que entra, le juega en contra al equipo.
    Creo que el de arquero, sumado a otro defensor en caso de que se vaya Morel, son las únicas incorporaciones que tenemos que hacer.

Ojalá que no vendan a Rodrigo, lo vamos a lamentar muchisimo si se va
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Ojalá traigan algún que otro central, no me cabe esa dupla. Volvé Schiavi :[
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    Tenemos que aprovechar este campeonato y formar una buena base para la próxima copa.
    Dejar ir a varios que como dijeron, restan como el caso de Neri.
    Me parece lo más correcto que se vaya Migliore, no necesitamos un arquero drogadicto amigo de La 12 que encima las veces que entra, le juega en contra al equipo.
    Creo que el de arquero, sumado a otro defensor en caso de que se vaya Morel, son las únicas incorporaciones que tenemos que hacer.

Ojalá que no vendan a Rodrigo, lo vamos a lamentar muchisimo si se va
    Migliore se va, volveria el Pato. Esperemos Morel no se vaya, porque hizo muy bien las cosas. Vuelve Calvo, tenemos 2 defensores centrales como para probarlos, e ir formando una base para la proxima copa, pero manteniendo una base ya "historica", la que nos dio tantas alegrias coperas, aunque algunos esten entrados en años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Datolo no se va, Ledesma tampoco y creo que Castroman tampoco.

Boca no tiene que comprar a nadie, si se va Rodrigo me gustaria probar a Chavez de media punta o a alguno de los pibes, pero OJALA dios quiera que no se vaya.

Si se va Morel, seria una lastima, es un jugadorazo, pero Boca tiene a Monzon y a Calvo (puede jugar de 3 el pampa).

Para mi Boca no tiene que hacer ninguna inversion, ya se pago a Riquelme, se pago a Gracian hace 1 año, se trajo a Marioni / Bueno y se trajo a Caceres y a Paletta, ya esta.

Y si el Pato quiere que Boca haga un esfuerzo, que siga en España y que se garche a un Toro, esto es Boca y como dijo Macri alguna vez "El jugador que se quiere ir, dificilmente Boca lo trae nuevamente", y en parte es verdad, los que volvieron son contados con los dedos de la mano : Riquelme, Palermo, Ibarra, Clemente y no me acuerdo ninguno mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Si, lo estoy contando. Según sé Datolo no se va.
    Nery, Gracian, Ledesma y Castroman son suplentes, y salvo pablo, los demás siempre restaron mas que sumar, así que no me interesa.

Chavez y Gaitan están para hacerlos jugar en primera, tenemos a Datolo, Battaglia, Vargas, Riquelme en el medio campo, tambien Castroman que se supone que no se va. El pibe Benavidez, el pibe Nayar. Tenemos gente para ocupar la mitad de la cancha. Dejemos de traer pechos y usemos los que tenemos, si te pones a fijar la mayoría de los mediocampistas que vienen haciendo las cosas bien en Boca salieron de inferiores: Battalgia, Gago, Banegas, Ledesma, Nery (en la epoca del coco)
    si lo se, pero fijate que (sacando al pochi) estas nombrando pibes que no tienen 5 partidos en primera, una cosa es jugar contra argentinos o godoy cruz, pero si en la sudamericana jugas contra el san pablo o algo asi, la cosa cambia, hay que ver como responden a eso, tampoco es cuestion de quemarlos, por eso creo que el pelado acerto con lo de chavez, no lo quemo de una. Acordate por ejemplo en la final contra estudiantes, varios se querian comer crudo a cahais cuando el pobre pibe no tenia 10 partidos en la primera de boca, grueso error de la volpe.
    Sacando a banega y tal vez a gago, no me acuerdo de alguno que haya entrado y que practicamente se haya ganado la titularidad.
    Aunque si me pongo a ver el mercado, no veo muchos jugadores que esten a la altura de boca para comprar, y si vas a buscar afuera de rompen el upite. La liga llega a ganar la libertadores guerron va a salir 20 palos. Si boca quiere buscar un reemplazante de palacio con las situaciones que crea por partido no creo que lo encuentre, mouche que puede ir por afuera a mi no me gusta ni un poquito, esta demasiado cebado.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

que al final lo de acosta se cayo todo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

Y si el Pato quiere que Boca haga un esfuerzo, que siga en España y que se garche a un Toro, esto es Boca y como dijo Macri alguna vez "El jugador que se quiere ir, dificilmente Boca lo trae nuevamente", y en parte es verdad, los que volvieron son contados con los dedos de la mano : Riquelme, Palermo, Ibarra, Clemente y no me acuerdo ninguno mas.
    Battaglia.

Creo que Boca no tiene que traer a nadie, nos tenemos que arreglar con las inferiores para cubrir a los que se vayan.
    Yo quiero ver jugar a Castroman, no jugo nada y anduvo de lesion en lesion, igualmente se rumorea que le van a rescindir el contrato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

tanto cuesta darse cuenta que el problema no esta en el arco sino en la defensa?
    No lo digo por los jugadores que son buenos, pero no supieron defender en todo el semestre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    tanto cuesta darse cuenta que el problema no esta en el arco sino en la defensa?
    No lo digo por los jugadores que son buenos, pero no supieron defender en todo el semestre.
    vos podes tener la mejor defensa dl mundo
    pero si tenes a clemente en el arco te la manda a guardar desde la mitad de la cancha eh
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

el gol de fluminense fue culpa solo del arquero y nos costo la final....caceres mejoro bastante, larga la pelota mas rapido que antes, Paletta cambio para bien la defensa, ibarra para mi esta en su ultimo semestre, morel, si no se va le pega en el palo.
    Si Palacio se va, lo quiero al pochi en su posicion, me parece que el pibe rendiria, y al parecer define bien, pego dos tiros en el travesaño difiniendo desde afuera con cara interna, a colocar...palacio no lo ahce ni por puta...igual el equipo me cabe como esta, no hay que tocar anda.
    Castroman espero que no se vaya, que demuestre lo que juega, seamos sinceros, jugo 2 partidos, y estuvo lesionado el semestre entero.
    Y por favor, le pido a algun dios, da igual a cual, que Roman vuelva a ser el de la libertadores 07...no la sombra desdibujada que fue este año.
    Felicitaciones gayina, ganaste algo!!!!!!!!! (y no fue en el verano)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Se habla de que la Lazio quiere comprar a Rodrigo, y Boca ya piensa en un reemplazante y va a cumplir mi sueño, Mauro Zarate

Igual...mucha $$$ lo veo complicado, aunque en un prestamo como se dice, puede ser.

Y hay que empezar a formar a los pibes.. ese Nicolas Gaitan, tiene un futuro de la puta madre, Chavez tambien, Boselli tambien, Noir, y la lista puede seguir mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

NOooooooooooooo, Zarate noooooooooooooooooooooooo. (ojalá venga y me cierre el culo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004

no quiero mas jugadores de velez en boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pompei y Basualdo, los demás que vinieron de Velez fueron para atrás. Pandolfi había llegado a jugar en Boca tambien no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder