[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

A ver zapato... Decime que partido la HINCHADA de river abandono??

Si no tenes idea llamate a silencio please.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Y nosotros copas

Veamos...

riBer tiene 33 campeonatos locales. Boca 22.
    Pero, Boca tiene 17 torneos internacionales, riBer 5.

Cuentitas...

riBer: 33+5= 38
    Boca: 22+17= 39

Todavia no nos pasaste gashi
    Jajaj 39 no nos entra ni en contraflor al resto!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Jajaj 39 no nos entra ni en contraflor al resto!
    Sumar asi es sinonimo de ser hincha del nuevo milenio.

Sumen todos los torneos y copas internacioneles desde el inicio del profesionalismo hasta ahora y descubran quien tiene mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ahora se la dan de fieles??

Saben que junto a Central son las dos unicas hinchadas de primera division que abandonaron en un partido?
    San Lorenzo abandono en el 7 a 1 .. Y ni da ponerme a buscar cosas de River, quizas no hayan abandonado pero tuvieron varios partidos que ni fueron, eso tambien es abandono

Asi que no, tenes mal el dato
    ----- Siguiente Post ------
    Sumar asi es sinonimo de ser hincha del nuevo milenio.

Sumen todos los torneos y copas internacioneles desde el profesionalismo hasta ahora y descubran quien tiene mas.
    Ah no se, yo no hago afiches de Truco ...

Digo yo, por que no te dedicas solo a festejar el campeonato? Porque cargar a un hincha de Boca no vas a poder en mucho tiempo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 09-06-08 el 10:03 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

No capo.
    Abandonar es ir a la cancha y ante un resultado adverso, levantar las banderas y volverse antes que termine el partido.
    No me cambies las cosas querido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

¿En serio contás la Copa Mcter y la Copa de Bronce Niklas Leos?.
    Come on, si las hubieras ganado tambien las contarias

todavia no nos pasaste? venimos arriba en la suma esa desde los 40 papi , nos pasaste con la recopa del 2006
    Pero ahora no.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

y vos Jobs sos el tipico goma que habla sin saber (me imagino que te referis al Ferro-Boca del 98)

Igual si de abandonos hablas, te recuerdo que vos hiciste suspender 2 clásicos ante resultados adversos.
    (Ni hablar de los cuartos del 2000, empezaste a tirar bengalas en la cancha con la misma intención cosa que no funciono)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No capo.
    Abandonar es ir a la cancha y ante un resultado adverso, levantar las banderas y volverse antes que termine el partido.
    Ahhhh, vos te referis como en el 2 a 0 en tu cancha que se fueron a la mierda y los que se quedaron rompieron todo el hall?

Prefiero irme contra Ferro y no irme de Local en un SUPERCLASICO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No capo.
    Y tirar maiz que es?

Por otro lado y ma importante, que grande el Loco!

Campeón del gol

Sin chances en el torneo, jugó como siempre y le metió dos a Lanús. Es el goleador del 08. Es el Loco. CHRISTIAN INFANZON | cinfanzon@ole.com.ar
    1 de 1
    15 Goles en el año. Palermo, que lleva 191 goles con la camiseta de Boca, metió ocho en el Clausura (en 13 partidos) y siete en la Copa (en 12). Y a Lanús ya le anotó diez con la azul y oro.

No te deja nunca de a pie. Siempre, pero siempre, va a aparecer cuando el equipo más lo necesite. Podrán discutirlo. Algunos dirán que está lento. Otros que es medio tosco con sus movimientos. Sin embargo, todos pierden a la hora de medirlo por goles. Ahí, gana por afano. Martín Palermo ratificó en este semestre su chapa inoxidable de temible goleador y, encima, va por muchos más...

El Loco es el máximo anotador del 2008. Con el doblete de ayer llegó a 15 (ocho en el Clausura y siete en la Libertadores) y lleva cuatro más que Darío Cvitanich, el punta de Banfield. Además, alcanzó los 191 en Boca y se acercó un poco más a los 200 gritos, marca que se impuso después de superar el récord de Pancho Varallo.

Ante Lanús, Palermo jugó el primer tiempo lejos del área y casi no tuvo chances de convertir. Pivoteó y bajó muchas pelotas pero no podía inquietar a Bossio. Hasta que llegó el saque largo de Migliore, Martín la peinó una vez más y se la dio a Palacio. El 14 la aguantó, giró y se la devolvió al Loco, que venía tocando pito. Optimista como es, no le importó que la bola le quedara para la derecha, la pierna menos hábil, y le dio fuerte, abajo y cruzado. El tiro superó la estirada de Chiquito Bossio y se metió al lado del palo. Justo cuando se moría el primer tiempo, apareció Martín y puso el 1-1 para irse al descanso más tranquilos.

Como todo el equipo, mejoró mucho en el segundo tiempo. Se ofreció siempre como punto de referencia para buscar la pared, y así generó la jugada del penal. Palacio ganó por la izquierda y se mostró como descarga. Hizo la pausa para que Rodrigo se levantara y le metió un pase bárbaro. Y cuando todos esperaban un fusilamiento, llegó muy tranquilo a la pelota y la tocó suave, a la izquierda de Bossio, que fue para el otro lado.

"¿Qué puedo decir de Palermo? Que me falló. Le pedí que hiciera tres o cuatro goles en este partido y en el próximo para que sea el goleador del torneo y solamente metió dos, je. Aunque tuvo un par más para meter otro", dijo, risueño, Carlos Ischia.

Ahora que se viene el receso y que está todo definido, Pedro Pompilio se sentará con el representante del 9, Gustavo Goñi, para tratar el nuevo contrato del goleador. No será de por vida, como pidió Román en Guadalajara, pero sí por un año más, para tranquilidad del delantero y de los hinchas, que ayer volvieron a cantar por "los goles de Palermo que ya van a venir".

Y está bien. Porque para Martín no hay partidos menores. De hecho, antes de viajar a Bahía Blanca le pidió a Ischia estar con Olimpo pero el Pelado prefirió preservarlo para la Copa. El siempre juega como si fuera la final del mundo, más allá de la importancia del encuentro. Con el Grana, parecía que todavía estaba en el Maracaná. Los corrió a todos, las peleó todas. Por eso el reconocimiento de la gente. Por eso sigue vigente a pesar de sus 34 años. Porque juegue donde juegue, siempre hay un gol de Palermo. De cabeza, de zurda, de derecha, con las dos, de chilena, de carambola... No por nada es el campeón del gol.
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿podemos poner el 8 de Junio como el día del hincha VELETA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ahhhh, vos te referis como en el 2 a 0 en tu cancha que se fueron a la mierda y los que se quedaron rompieron todo el hall?
    La verdad que si se hubiera quedado contento por el campeonato no estaria aca llevandose owneadas al por mayor.

Menos mal que somos distintos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Palermo a morir, o hasta que no pueda cabecear mas . Vamos por las copas que quedan de aca a fin de año..Vamos Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿podemos poner el 8 de Junio como el día del hincha VELETA?
    Lo decis por mi?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

8 de mayo Día de la pecheada histórica
    8 de Junio día de la Hipocrecía Gallinesca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Bien el loco, la verdad que muy bien.
    Da gusto y orgullo ser hincha de Boca, dejamos todo en todos lados.
    Ojala en el segundo semestre se nos de algun titulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder