[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    El año pasado River jugo con el Arsenal campeon de Inglaterra en ese momento... y boca anda a saber donde estaba

si empezamos a hablar de partidos pasados... uds se van a tener que callar la boca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    river jugo contra el Real Madrid en el Bernabeu para el centenario de ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y para tu Centenario?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    pero por eso digo lo del torneo, o sea ustedes son los mejores del mundo , a esos equipos les tienen q ganar de taquito, no creen?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    para nuestro centenario hicimos una caravana que uds sueñan con hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    EL CHELO QUIERE VERSE A SOLAS CON MACRI... (Ole 19/7)
    Apenas lo vio por el hotel, le pidió una reunión a solas. Marcelo Delgado necesita hablar con Mauricio Macri de un tema importante: la jugosa oferta de un club japonés por los servicios del delantero. Un club de Tokio (el FC Tokio o el Verdy) le habría ofrecido más de un 1.000.000 de dólares por año, una cifra que habría sacudido al Chelo. El pase es del jugador y en caso de que prospere la oferta, habrá que ver qué le ofrece Macri para intentar retenerlo. Continuará...
    BOCA SE RETIRO DEL MERCADO PERO A MEDIAS. (Ole 19/7)
    Ya lo dijo Macri: "Boca está retirado del mercado". ¿Seguro? A ver... Los dirigentes creen que ya se hicieron todas las incorporaciones necesarias. Sin embargo, según le confiaron a Olé, van a esperar un partido más para saber qué opina el Coco. En ese caso, el nombre de Juan Krupoviesa podría volver a sonar con fuerza. Por otra parte, la misma fuente, descartó la llegada de Paolo Montero y aseguró: "Es difícil que se vaya el Chelo, pero si se va no vendrá otro punta".
    Parece problable la ida del Chelo. El tema es que si se va no van a traer a nadie, y encima ya cedieron a Cangele y a Boselli (este ultimo no estoy seguro, pero si no lo cedieron todavia estan a punto). Si no van a traer otro punta el unico suplente seria el Melli, que viene con un rendimiento muy flojo, si esto pasa me parece que nos quedamos sin opciones para armar la delantera.
    Y de vuelta el rumor de Krupoviesa. Ojala que le den el ok y venga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Che, Luzy, vos sos de San Martín?

Porque chorreás plumas cada 2x3 en este thread
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    la pasion y la mistica la pongo en la ciudadela, el careteo esta en nuñez, se entiende?

PD: no fue ironico el mensaje, es la realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    A mi personalmente, no me convence el Chelo Delgado.

Pero si se va y no van a traer otro punta (kamikaze, despues de todos los jugadores que cedimos) es preferible para el bien del club que se quede, porque se acercan 3 compromisos muy importantes (Apertura, Recopa, Sudamericana) y teniendo 1 solo delantero suplente, la verdad se complica bastante. (ademas, convengamos que Guille no esta al 100%, suele lesionarse y tampoco esta rindiendo bien)

Me gusta la ídea de Krupoviesa, si es como dicen que estan esperando este partido contra el Sundowns para confirmar un refuerzo, nos conviene que nos vaya mal otra vez, o quizas que se vean fallas defensivas de Morel como en el partido contra el Tottenham.

Morel como primer suplente, sin dudas.. es un tipo que puede jugar de 3 y de 6, conoce bien los 2 puestos.. para una rotacion de Cata Díaz o de Krupoviesa, viene barbaro. (el otro suplente que sea Silvestre, por favor)

Con respecto a la invitacion de la CSF a Boca para la proxima Libertadores:

Benítez opinó que: "invitación a Boca desvirtuaría un torneo tan prestigioso como la Libertadores, el torneo de clubes más antiguo de la región y al que se clasifica por derecho deportivo”

Jaja Nos la mandó a guardar este viejo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si desvirtua la competencia que saquen a los mexicanos, que no son de la conmebol......
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    tiene razon benitez, si a ustedes los invitan va a tener el mismo valor q la sudamericana
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Matsum, boselli esta en los planes de quilmes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Cascini vuelve a Boca.

Evolucionó una lesión que tuvo en Boca (haciendo la pretemporada en Lanús) lo que obligó que el contrato se rompa y el jugador vuelva a la institución, que se hará cargo de los gastos médicos que requiera para recuperarse.

Ni bien esto se produzca, Alfredo Cascini con el pase en su poder y libre, podrá evaluar propuestas de otro club, volver a Lanús o quedarse en Boca para pelear un puesto en el equipo de Basile.

Jua
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Para mi este equipo va a usar en la bombonera y con equipos chicos:

----------Abbondancieri----------------
    Ibarra - Schiavi - C.Diaz - Calvo

-------------Gago-----------------------

Battaglia------------------Bilos

-------------Insua-----------------------

--Delgado-----------Palermo---

Cagna va a ser un tercer suplente detras de marino y vargas..

Morel un buen suplente central y lateral, pero con calvo va a ganar salida por izquierda y con Ibarra por derecha, ideal para atacar...

battaglia le va a dar el equilibrio en el medio para colaborar con Gago y cubrir las subidas (y muchas veces no regreso) de Bilos..

Que opinan de ese equipo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Cuando dijiste equipo chico incluis a riBer? porque ese equipo le va a jugar a los grandes asi tambien...salvo alguna modificacion en la punta o en la zona de battaglia que no se sabe a ciencia cierta cuando va a estar joya. por ahora ponelo a marino
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar