[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Se hablan cosas zarpadas de Riquelme. Como que agarro del cuello a Migliore dps de ese gol y que le dijo a Ischia que no queria doble enganche con Gracian ya que él es el único.
    No me fio mucho de esa info, pero por algo siempre tiene problemas de convivencia.
    jajaja er ala mejor esa version, la de que migliore lo levanto del cuello, parecia una de van damme, faltaban los cyborgs y listo

pero mirando los partidos, sin guiarse por versiones ni ada, como los mandan al frente a los demas palermo y riquelme con los pases que no les dan y eso es muy evidente, no se si para kilombo, pero al menos para una charla da eso, los viven quemando a todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Se hablan cosas zarpadas de Riquelme. Como que agarro del cuello a Migliore dps de ese gol y que le dijo a Ischia que no queria doble enganche con Gracian ya que él es el único.
    No me fio mucho de esa info, pero por algo siempre tiene problemas de convivencia.
    Le pone un dedo a Migliore, y el arquero se lo come crudo. Creo que no da lugar a la discusion lo que dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Crimson, Roncaglia tiene como mucho 7 partidos. Por esos pokos ke jugo no podes estar seguro ke es mejor ke Cahais. Por algo este ultimo tiene un mundial sub-20 encima y con la cinta de capitan, y Roncaglia recien aparece. Ni hablar de Forlin, ke tuvo -aunke no malo- menor nivel ke Roncaglia en esos partidos.

Humo . O kizas pasa los grandes desvios de informacion. Es decir: discutio con Migliore, el ke lo vio le dice a otro ke se puteaban. Ese le dice a otro ke se miraban feo a los ojos. Ese le dice a un periodista ke Roman lo agarro del cuello. Cuando el rumor llega a la TV, se tiraban hasta kame-hame-há .

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Le pone un dedo a Migliore, y el arquero se lo come crudo.
    Se, eso tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Dejen de inventar boludeces, por dios.

Atras de Riquelme, desde sus líos en el Villareal, hay todo un montaje armado para descalificarlo y citar problemas de convivencia cuando no juega bien.. pero cuando el tipo la rompe nadie se anima a decir nada. Lo mismo pasa con Ortega.. hay muchos que lo quieren retirar y tildar de enfermo.. por ahi el tipo lo esté, lo haya estado.. pero es diferente hacer una nota y querer sacar partido de eso. Hoy los que lo criticaron al chabon, lo piden titular en River.. asi que todo se mueve en torno a resultados.

Y de ultima si Riquelme lo agarro del cuello a Migliore o algo, loco.. es un equipo de futbol, un equipo de futbol de hombres. Ustedes no jugaron al futbol? Esas cosas en los vestuarios pasan, y entre nosotros si jugamos de manera no profesional, aveces hasta nos podemos agarrar a trompadas por un partido perdido. Asi que, no sean tan pelotudos, fijense tambien en que contexto se dicen las cosas.. todo lo que sale de Ole es exagerado por 10.. asi que veanlo como de quien viene..

PD: Si a Migliore no le renuevan y se tiene que ir, loco.. que se joda. Yo no digo que sea mal arquero, ni que no me guste.. es mas, le tengo cariño porque lo vi varias veces en la barra y sé muy bien que es hincha de Boca a muerte. Pero flaco, si tuviste tu oportunidad y no rendiste.. ¿que mas hay para acotar? Lo mismo le estaría pasando a Caranta ahora sí el hubiese definido la copa como la definio Migliore.. y si viene el Pato.. medio como que los entierran a los 2. Uno por lesionarse y otro por jugar mal.

Porque Migliore no jugó bien, no existe alguien que lo pueda decir.. los partidos que jugó se comio goles, y algunos tuvo la culpa.. asi que esto es como ir a laburar, no servir y que te hechen. La vida misma.. pasada al campo de juego. Son laburantes, igual que nosotros.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Atras de Riquelme, desde sus líos en el Villareal, hay todo un montaje armado para descalificarlo y citar problemas de convivencia cuando no juega bien.. pero cuando el tipo la rompe nadie se anima a decir nada. Lo mismo pasa con Ortega.. hay muchos que lo quieren retirar y tildar de enfermo.. por ahi el tipo lo esté, lo haya estado.. pero es diferente hacer una nota y querer sacar partido de eso. Hoy los que lo criticaron al chabon, lo piden titular en River.. asi que todo se mueve en torno a resultados.
    montaje de quien armado? aparte, como si asi como tiene sus detractores no tiene sus seguidores que piensan que no comete ni un solo error y que cuando mete un pase bien en todo el partido, se llenan la boca diciendo que son los mejores del mundo y eso...

pasa l mismo con veron, con ortega, con el kily gonzalez y con todo jugador mas o menos distinto, el tema es que a este tipo le inventaron kilombos en todos lados, pero los del villareal no solo fueron ciertos sino que encima todavia anda caliente pelegrini...

la verdad recien se va a saber cuando no este mas, como con ramon y compañia y resto de kilombos que se han armado...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Le pone un dedo a Migliore, y el arquero se lo come crudo. Creo que no da lugar a la discusion lo que dije.
    En esas esferas no es la ley del mas grandote, vos te pensas que si Migliore lo faja a roman, va a seguir en Boca?

Es como si Scioli le dice a su asistente que es un pelotudo, el asistente por mas manco que sea el otro no lo caga a bifes....

Lo que si es confiable, es el dato de que JRR lo borró a GBS.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje

.

Igual los quiero .

JaS_Djkadjaldkja s jhlfhflzkfdhlsdfasd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 08-06-08 el 02:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y como putito que es, nego todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

yo si jugara como roman tambien seria agrandado jaja es el mejor jugador del mundo si no se agranda el quien va a tener chapa para agrandarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    yo si jugara como roman tambien seria agrandado jaja es el mejor jugador del mundo si no se agranda el quien va a tener chapa para agrandarse?
    claaaa cristiano ronaldo esta preocupado, sus declaraciones decian qeu siempre un argentio le sacaba el premio, primero messi y ahora riquelme... dale che...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje

PFFFFFFFFFFFFFJUUAJAIJSAJUSADADADJADJADADADUJADADA UJDAADA
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y como putito que es, nego todo.
    Lo de haber borrado a GBS, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 08-06-08 el 02:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No se como no les da verguenza, enserio.. será que en el futbol no existe ni la autocritica ni la memoria.. Brasil es uno de los paises mas verdugos de River en las competencias internacionales y ponen afiches? Que ridiculez.. y eso sin mencionar que ustedes quedaron afuera a mano de los cuervos haciendo creo, su peor partido en la historia de la copa libertadores.. junto con aquel en la Bombonera con Palermo en muletas y Gallego agarrandose la cabeza..

River, vos sí que sabes de papelones. Y nosotros morimos de pie, vos ¿como moriste?

Arrodillado chupando pija de un cuervo amargo. Así moriste.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Arrodillado chupando pija de un cuervo amargo. Así moriste.

Que feo poner malas palabras en una discusion, asi no da ganas de participar.

Pongamosle paños frios a este thread:

• Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Jajajajaja sigue con las imagenes Parri, esta re contento xD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Paso a paso, hoy tenemos el partido mas dificil del campeonato, ya desde la fecha 2 se vislumbraba que Olimpo iba a llegar apretado al final y iba a salir a buscar la hazaña en el monumental de la mano del guerrero del are, Lujambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jajj y despues nos hablan de soberbia a nosotros..
    no tienen cara estas gallinas, son unas hipocritas, hace unas semanas querian que se vayan todos, tildaron de cagones a sus propios jugadores, etc, y ahora llenan la cancha! bravo! es el equipo del cholo! futbol champagne! ... dejate de joder. son una basura, festejan un campeonato de cabotaje, porque bien claro está que los grandes de argentina el primer semestre lo que buscan es la libertadores, ese es el objetivo. saben por que salen campeones? porque boca y san lorenzo llegaron mas lejos que ustedes en la libertadores. nada mas que por eso. un equipo cagon, un tecnico cagon e inoperante, una hinchada amarga e hipocrita, dirigentes pauperrimos, una misma verguenza. todo eso tapado por un campeonato de cabotaje.
    y menos mal que son river y su futbol es puro lujo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder