[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    Sabes cual es la diferencia?
    ustedes son los más caradura que hay...
    ustedes son los que pregonan el buen futbol y el paladar (HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTOS QUE SOMOS) y terminan aplaudiendo y alabando a un equipo de river que no juega a nada pero gana. (Que dicho sea de paso, ahora salen con el "mientras se gane...")

Ustedes son los que tiraron Maiz, pañales, botellas, llenaron de banderas e insultos a todo el equipo, y no vengan con que fueron 2 plateistas porque yo tengo bien clara la imagen de Carrizo entrando al tunel y una lluvia de proyectiles cayendo y gente insultando (hace falta que Q ponga el gif?)

Ademas...
    ese dia de la bandera negra si fui, fue a fines del 95 (campeonato que volvio el Diego), que Boca perdio el campeonato con Racing en cancha de Boca (el dia que Macri gano las elecciones) y 2 o 3 fechas después, jugamos con deportivo español, sin chances, no recuerdo bien pero creo que encima perdimos 3 a 1 o algo asi.

Saludos
    Ponete de acuerdo.

Si los aplaudimos está mal y si ponemos banderas también?
    ¿que pretendes? ¿que la gente mire el partido y no se exprese?

Si un equipo gana sin brillar merece ser aplaudido de todas formas aunque deje a uno disconforme. Este equipo de River tiene que obtener algún titulo para empezar a soltarse futbolisticamente, River no puede volver a jugar al futbol como en el '97 si los jugadores no terminan de conocerse porque se van a los 6 meses.

De todas maneras, River ha ganado varios partidos como a nosotros los hinchas nos gusta en varias ocasiones hasta con Passarella en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Igual yo no aplaudo a ninguno de estos. Por mi que se vaya 3/4 del plantel cagón que tenemos. Además jugamos feo, no me atrae verlos. Pero el título lo voy a festejar, tal vez no tan eufóricamente, pero es algo que buscamos hace años.
    Cuando el hincha está necesitado se vuelve más veleta que nunca. Ustedes mismos en los '90 cantaban que el campeonato local era su obsesión, y ahora que ganan esporádicamente la copa se dan el lujo de decir que es un campeonato de cabotaje, eso es bien caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Igual yo no aplaudo a ninguno de estos. Por mi que se vaya 3/4 del plantel cagón que tenemos. Además jugamos feo, no me atrae verlos. Pero el título lo voy a festejar, tal vez no tan eufóricamente, pero es algo que buscamos hace años.
    Cuando el hincha está necesitado se vuelve más veleta que nunca. Ustedes mismos en los '90 cantaban que el campeonato local era su obsesión, y ahora que ganan esporádicamente la copa se dan el lujo de decir que es un campeonato de cabotaje, eso es bien caradura.
    Se cantaba por el campeonato porque había que ganarlo para jugar la Copa. A veces ganabamos la liguilla tambien, pero lo importante era ganar el campeonato. Una vez ganado el campeonato empezamos a cantar (y lo seguimos haciendo hoy) por la Copa, porque es lo que mas importa.

Ganar el campeonato está bueno, nadie dice que no, y yo los festejé siempre a full, pero no se compara con ganar la Copa.

A veces cuando dan videos de cosas ganadas, lo que me emociono cuando veo las finales ganadas de la inter o de la copa no me emociono viendo los partidos en los cuales nos consagrabamos campeones.

¿entendes la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Boca compra 30% mas del pase de Datolo.

Gracian posiblemente se iria.

Migliore no se queda, Boca no va a hacer uso de la opcion de compra pero quedaria como negociador en un futuro pase del arquero.

Vuelve Calvo y se esta intentando repatriar al Pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por "crimson14
    Se cantaba por el campeonato porque había que ganarlo para jugar la Copa.
    Estaba considerandote una persona seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Estaba considerandote una persona seria.
    Mal hecho, ni persona, ni serio. :P

Es que es una boludez lo que puso el gashi ese. ¿que esperabas que le respondiera?

Acaso cantar algo en la tribuna es una declaración de principios? Cantar "le vamos a matar el tercero" me hace ser un asesino? "quemar el gashinero" un pirómano? O sea, date cuenta la boludez que puso.

Ahora, si queres la respuesta coherente y a lo que iba por el tema de la liguilla te la doy:

El hincha alienta sobre lo que está apuntando. Cuando iba a ver a Huracán a la B la gente cantaba que jugar en primera era la obsesión.
    Entonces ahora que no cantan eso son veletas? No nene, es que ya están en primera.

Si estas jugando el campeonato y ni estas en la copa ¿vas a cantar por la copa? Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

tiene un poco de razon crimson, san lorenzo tiene esa cancion "queremos la cooopppppa" desde este torneo que yo sepa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Mal hecho, ni persona, ni serio. :P

Es que es una boludez lo que puso el gashi ese. ¿que esperabas que le respondiera?

Acaso cantar algo en la tribuna es una declaración de principios? Cantar "le vamos a matar el tercero" me hace ser un asesino? "quemar el gashinero" un pirómano? O sea, date cuenta la boludez que puso.

Ahora, si queres la respuesta coherente y a lo que iba por el tema de la liguilla te la doy:

El hincha alienta sobre lo que está apuntando. Cuando iba a ver a Huracán a la B la gente cantaba que jugar en primera era la obsesión.
    Entonces ahora que no cantan eso son veletas? No nene, es que ya están en primera.

Si estas jugando el campeonato y ni estas en la copa ¿vas a cantar por la copa? Por favor...
    Le di otra interpretacion a lo que escribiste entonces, da lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Le di otra interpretacion a lo que escribiste entonces, da lo mismo...
    Nahhh, vos no tenes corazón. Me tomo la molestia de explicarte para que me digas "da lo mismo". Que tipo mala onda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Es que me centre en tu primera oracion.

En esas epocas Boca deseaba el campeonato tanto como River desea actualmente la copa, pero me parecio entenderte que para ustedes ganar el campeonato era un "simple paso" para ir a lo importante, a lo que llamamos Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Boca compra 30% mas del pase de Datolo.

Gracian posiblemente se iria.

Migliore no se queda, Boca no va a hacer uso de la opcion de compra pero quedaria como negociador en un futuro pase del arquero.

Vuelve Calvo y se esta intentando repatriar al Pato.
    Tengo entendido ke vuelve Krupoviesa tambien, o al menos deberia hacerlo.

Ke onda con Cahais y Silvestre? alguien sabe algo?. Me parece ke Cahais estaba a prestamo y deberia volver, pero no estoy al tanto si el otro ekipo compro el pase, o se lo volvio a prestar, o lo compro otro ekipo. A Silvestre antes lo kerian vender pero despues se trabo la negociacion y nunka supe mas de el. Si alguien sabe ke me informe loko .
    ----- Siguiente Post ------
    A mi me parece ke ganar una copa es mas lindo. Pero no solo por "dominar" el continente -de hecho, los unikos ekipos respetables ademas de los Argentinos son los Brasileros- sino porke despierta otra adrenalina. Definir en el mano a mano el kedarte en el camino o seguir es una sensacion distinta. Para explicarlo de una manera kizas mas coherente, puede ke yo festeje mas una "Copa Argentina" ke la Liga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 07-06-08 el 07:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es que me centre en tu primera oracion.

En esas epocas Boca deseaba el campeonato tanto como River desea actualmente la copa, pero me parecio entenderte que para ustedes ganar el campeonato era un "simple paso" para ir a lo importante, a lo que llamamos Libertadores.
    Aclaradisimo. La realidad es que un campeonato es un campeonato y gusta mucho ganarlo, pero la Copa es la Copa y si me das a elegir no lo dudo ni medio segundo. Quiero y festejo mas la Copa.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Tengo entendido ke vuelve Krupoviesa tambien, o al menos deberia hacerlo.

Ke onda con Cahais y Silvestre? alguien sabe algo?. Me parece ke Cahais estaba a prestamo y deberia volver, pero no estoy al tanto si el otro ekipo compro el pase, o se lo volvio a prestar, o lo compro otro ekipo. A Silvestre antes lo kerian vender pero despues se trabo la negociacion y nunka supe mas de el. Si alguien sabe ke me informe loko .

Noooooooooooooo, Burroviesa Nooooooooooooooooooooooo. Lo vamos a hacer comer banco a Monzón que es mil millones de veces mejor que Burroviesa.

Silvestre está en el Catania de Italia.
    Cahais no sé donde corno está. Pero teniendo a Roncaglia y Forlín, por mi que no vuelva. Estos dos pibes son mucho mejores que Cahais.

Además, Caceres mejoró bastante. Y con respecto a lo de Paletta y sus pies. Por mas que vos lo defiendas Killer, el chabón con los pies es de madera, fijate que muchas veces quiere rechazar hacia adelante y se le van afuera, tiene los pies redondos el h d p. Fijate como le cuesta controlar la pelota. Es muy duro.
    Ojo, con esto no estoy diciendo que no pueda ser buen defensor, pero es real su limitación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 07-06-08 el 07:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Se hablan cosas zarpadas de Riquelme. Como que agarro del cuello a Migliore dps de ese gol y que le dijo a Ischia que no queria doble enganche con Gracian ya que él es el único.
    No me fio mucho de esa info, pero por algo siempre tiene problemas de convivencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ayer Roman le dijo a un periodista ( respondiendo sobre los rumores qe se corren sobre la relacion con el equipo) : "Se dicen tantas cosas qe falta qe digan qe soy puto".

Grande Roman
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Se hablan cosas zarpadas de Riquelme. Como que agarro del cuello a Migliore dps de ese gol y que le dijo a Ischia que no queria doble enganche con Gracian ya que él es el único.
    No me fio mucho de esa info, pero por algo siempre tiene problemas de convivencia.
    Si Roman hace esas cosas que me importa si total despues levanta las copas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada