[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Los de river se dan cuenta o saben cuando hacen esos afiches (qeu para colmo son malisimos) que no ganan nada hace 5 años? que no juegan una final de copa hace 13 años?

Para mi mandan a hacer los afiches a pibes de diseño y mas que ni tienen idea de futbol, o que no tienen mucha informacion. Cargar a Boca de no ir a Japon cuando fuimos como 10 veces y riberguenza solo 2, es patetico.

Q
    Esto es lo que no entiendo... está bien que carguen y todo, pero por favor, carguen con fundamentos!! O sea, cagones? pechos frio?? Ya se olvidaron de como quedaron afuera de la libertadores??? No vamos a Japon? Por Dios, es hasta gracioso!! Cuanto hace que no van a Japon uds??? La verdad no se entiende
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Che ya me tienen cansado las discuciones de "hincha con mas aguante", las hinchadas son todas iguales, algunas tienen mas aguante que otras pero son toda lo mismo, disfrutemos del folclore que nos entregan, pero no tratemos de discutirlas por que es imposible.

Gracian para mi es un jugadorazo que se merece un lugar al lado de Roman un par de partidos, pero ... no creo que la tenga, y entre que coma banco ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Che ya me tienen cansado las discuciones de "hincha con mas aguante", las hinchadas son todas iguales, algunas tienen mas aguante que otras pero son toda lo mismo, disfrutemos del folclore que nos entregan, pero no tratemos de discutirlas por que es imposible.

Gracian para mi es un jugadorazo que se merece un lugar al lado de Roman un par de partidos, pero ... no creo que la tenga, y entre que coma banco ...
    No pedis q se vaya Manco manos de manteca migliorE???
    es el más responsable de todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    El solo no, Paleta tambien, las dos faltas que cometio son sin sentido. Suerte que a Paleta lo vengo bardeando desde que llego a Boca, si no me dirian de todo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

amen!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    migliore no tuvo la culpa de que hayamos quedado afuera, no por haber errado en el 2-2 en la cancha de racing hay que crucificarlo, lo sigo prefiriendo por sobre caranta todavia, era un arquerazo, le falta confianza nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    migliore no tuvo la culpa de que hayamos quedado afuera, no por haber errado en el 2-2 en la cancha de racing hay que crucificarlo, lo sigo prefiriendo por sobre caranta todavia, era un arquerazo, le falta confianza nada mas.
    Yo tampoco creo que sea el unico responsable de quedarnos afuera.

Ahora, si no te bancas la presión, dejás de ser un arquerazo. Porque para serlo, no alcanza con tus dotes técnicos, sino que hay que tener espalda para barcarse una camiseta pesada como la de Boca.

El pibe en Huracán atajó mejor de lo que lo hizo Andujar en ese club (que tambien tuvo un nivel bárbaro) pero bueno, se ve que el ser hincha lo traiciona. Trazando paralelos, Andujar afuera hizo agua, en Estudiantes la está rompiendo. Lo mismo le pasa a Migliore.

A Gracian no le perdono que los ultimos partidos ni quiso correr, la perdía y se quedaba hecho un paja, y eso al unico que se lo bancamos es a Román. A nadie más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Q, si castroman no jugo "nunca", no te parece que es por algo?
    GRACIAN, como me pude olvidar, otro que merece ser borrado.

y digan lo que digan, a mi ledesma no me gusta un carajo, despues de la libertadores pasada el chabon empezo a comer banco, y cada vez que entro jugaba regular.. o mal. se lo ve mas fastidioso, se me hace lento, no en velocidad, si no en cuanto a la jugada, a la potencia. se me hace pechofrio aparte, aunque se bese la camiseta y lo que quieras, no me gusta para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para seguir sintiendose orgullosos:

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cuando no vos posteando información falsa...

El Mario bros no era una masa en el 96.
    El Mp3 ya existía.
    El Play station ya existía.
    Se usaba windows 95, no DOS ni 3.1
    En 1996 Chavez no era un simple soldado, en 1992 ya era teniente general y había provocado un golpe de estado.
    Internet tampoco era un cuento chino.. muchos ya tenian aca desde el 95.

Y un par mas son poco comprobables, el resto, son ciertas, y? tambien estuvimos 18 años sin salir campeones.

pero no postees ganzadas que te hacen quedar como un ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Cuando no vos posteando información falsa...

El Mario bros no era una masa en el 96.
    El Mp3 ya existía.
    El Play station ya existía.
    Se usaba windows 95, no DOS ni 3.1
    En 1996 Chavez no era un simple soldado, en 1992 ya era teniente general y había provocado un golpe de estado.
    Internet tampoco era un cuento chino.. muchos ya tenian aca desde el 95.

Y un par mas son poco comprobables, el resto, son ciertas, y? tambien estuvimos 18 años sin salir campeones.

pero no postees ganzadas que te hacen quedar como un ignorante.
    Jajaja Flaco, es una joda. No te pongas así. ¿O acaso alguien va a venir a aprender de una foto en un foro? Dejate de joder.
    El que sabe la posta la sabe, igual lo lee y se caga de risa.

Otro caso es la Wikipedia, que muchos citan como si fuera una enciclopedia oficial y no saben que cualquiera puede editar contenido. He visto cada fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    Tal cual....

Todo esto, me sirve para confirmar que
    No hay peor hincha en el futbol que el de river
    No digas pelotudeces por favor. El hincha fue a la cancha al partido siguiente (2 giles tiraron maiz) en todo caso te digo que el hincha de bosta no fue el dia de la bandera negra (Vos fuiste?)
    Todas son masomenos parecidas. Pero que no hay peor que la de River? Eso es una pelotudez gigante.

El de bosta con su soberbia y agrande cuando ganan un partido
    El de racing con su hinchada
    El del rojo con su amargura
    El de casla con su pelotudez

Cada cual tiene algo que los hace imbancables.
    • Me gusta
    Me gusta

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    No digas pelotudeces por favor. El hincha fue a la cancha al partido siguiente (2 giles tiraron maiz) en todo caso te digo que el hincha de bosta no fue el dia de la bandera negra (Vos fuiste?)
    Todas son masomenos parecidas. Pero que no hay peor que la de River? Eso es una pelotudez gigante.

Sabes cual es la diferencia?
    ustedes son los más caradura que hay...
    ustedes son los que pregonan el buen futbol y el paladar (HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTOS QUE SOMOS) y terminan aplaudiendo y alabando a un equipo de river que no juega a nada pero gana. (Que dicho sea de paso, ahora salen con el "mientras se gane...")

Ustedes son los que tiraron Maiz, pañales, botellas, llenaron de banderas e insultos a todo el equipo, y no vengan con que fueron 2 plateistas porque yo tengo bien clara la imagen de Carrizo entrando al tunel y una lluvia de proyectiles cayendo y gente insultando (hace falta que Q ponga el gif?)

Ademas...
    ese dia de la bandera negra si fui, fue a fines del 95 (campeonato que volvio el Diego), que Boca perdio el campeonato con Racing en cancha de Boca (el dia que Macri gano las elecciones) y 2 o 3 fechas después, jugamos con deportivo español, sin chances, no recuerdo bien pero creo que encima perdimos 3 a 1 o algo asi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Paletta inseguro con los pies? Caceres hace cualkier kosa kada tanto, no te olvides. Paletta es el uniko ke va bien de arriba, tiene fisico, sabe ir al piso. Faltas hace cualkiera, no lo podes sacar porke haces faltas peligrosas. Se nota de lejos ke es un defensor como la gente, y ademas se nota tambien ke tiene huevos. Desde ke volvio Paletta se noto una mejora en nuestra defensa. Y, intentando ser lo mas objetivo posible, no entiendo como una persona puede no bankar a Paletta y si a Schiavi, ke para mi gusto -a pesar de dejar el alma en cada partido- era mucho mas patadura y hacia mas faltas ke Paletta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje

Te corrijo, nosotros ganamos titulos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765318
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder