[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja crimson, lo peor de todo es que yo pienso lo mismo de vos...

y hasta donde yo se, es foro de opinion y discusion, y no es solo limitada a la gente que gana algo, o acaso al futbol solo juegan os que ganan??? si no ganabamos el titulo del 2996 iba a seguir opinando de futbol igual que hago ahora, por no fue el titulo lo que me deja hablar, por que si te fijas el topic del pincha yo no desapareci ni cuando nos caimos al año del titulo, o sea llegue en esa epoca de casualidad, pero no me fui...

y lo que pusiste de bilardo lo hizo en la seleccion, y quiero saber de donde lo sacaste, de paso tengo unas ganas de abrir un topic sobre mitos y verdades para desaznar a mas de uno, pero primero necesito info, asi que ya veremos...
    Es obvio que vas a pensar eso de mi, si para mas no te da.

Además hablas de como cayeron 1 año despues de salir campeón. ¿y que tienen que hacer los que hacen años y años que no salieron campeones?

Además, seguis sin entender. En ningún momento digo que solo pueden opinar los que ganaron cosas. Sino que QUE HAGA BURLA UN PERDEDOR ROZA LO IDIOTA. Espero que poniendolo en mayusculas y negritas lo entiendas.

Pero bueno, como te dije una vez, lees todo desde el resentimiento, estás a la espera de que postee algo para salir a pegarme, sin darte cuenta que eso te lleva a leer lo que se te ocurre para tener la chance de criticar lo que pienso.

Y si, sé que vos no te burlaste de él, te pareció gracioso el comentario de Jobsy (a mi tambien me parecen graciosos), y mi comentario era casi en su mayoría a Jobsy (o cualquier hincha de River) pero bueno, no pudiste con tu genio resentido y tenías que salir a bardearme.

Igual sigo creyendo que sos un buen pibe, pero se te nota lo puber con estas actitudes, ya crecerás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    Boca fue un digno perdedor, dejo todo y no arrugo.
    Ojala que ahora en el torneo salga campeon Estudiantes, porque Boca la tiene casi imposible.

Yo no soy de Boca ni de River, con lo cual puedo dar una opinion un poco más imparcial del partido.
    Si mi equipo llega a jugar como lo hizo Boca en esta semifinal, me dedico a otro deporte. Ya en el segundo tiempo, Paleta estaba de turista en la defensa, le faltaba ponerse las manos en los bolsillos. Palacios, no solo que no aportó nada sino que ademas, provocó el tercer gol de los brazucas. Que carajo hacia ahi abajo? Se terminaba el partido, tenia que estar arriba esperando el pelotazo. Riquelme, tranquilamente podria jugar en Ñuls por lo pecho frio. La excusa es que estaba marcado, pero flaco, poné todo si queres salir campeon. En general no vi a nadie correr, tirarse a los pies, dejar el alma en el partido; salvo honrosas excepciones como Morel, Bataglia y alguno q otro.

Que Boca jugó mejor? Ni hablar. Merecia haber ganado; por llegadas, por persistencia. Pero en el futbol ya se sabe que los goles no se merecen, se hacen, y esto fue lo que hizo el Flu.

Para terminar, Boca no fue un digo perdedor. Le sobró futbol, pero le faltó huevo.

Por lo menos así lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

JOBS, con solo decir ke Boca volvio a Argentina con aplausos y river volvio a su cancha con maiz y pañales, se deduce cual murio de pie y cual no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Es obvio que vas a pensar eso de mi, si para mas no te da.

Además hablas de como cayeron 1 año despues de salir campeón. ¿y que tienen que hacer los que hacen años y años que no salieron campeones?

Además, seguis sin entender. En ningún momento digo que solo pueden opinar los que ganaron cosas. Sino que QUE HAGA BURLA UN PERDEDOR ROZA LO IDIOTA. Espero que poniendolo en mayusculas y negritas lo entiendas.

Pero bueno, como te dije una vez, lees todo desde el resentimiento, estás a la espera de que postee algo para salir a pegarme, sin darte cuenta que eso te lleva a leer lo que se te ocurre para tener la chance de criticar lo que pienso.

Y si, sé que vos no te burlaste de él, te pareció gracioso el comentario de Jobsy (a mi tambien me parecen graciosos), y mi comentario era casi en su mayoría a Jobsy (o cualquier hincha de River) pero bueno, no pudiste con tu genio resentido y tenías que salir a bardearme.

Igual sigo creyendo que sos un buen pibe, pero se te nota lo puber con estas actitudes, ya crecerás.
    si fuiste vos el que salto primero a bardearme a mi, y ni siquiera habia posteado en base a lo que vos dijiste!!!!

le estaba diciendo al otro que me causo lo que le habian dicho y saliste vos a decirme esto, que los alfileres y no se que otra pavadas mas, cuando te aclaro que era lo que habia hecho y decirte que estas equivocado por lo de los alfileres (que por lo que se dice eso es por que en los corners y pelota parada los pellizcaban a los contrarios, algo inocente a los agarrones que se ven hoy en dia) te pensas que la tengo con vos y lo que deics aca arriba...

si era para jobs lo de los alfileres no parecio, es como que te diga "crimson bobo" y despues diga que se lo dije a otro... y despues a mi no me da el cerebro, pero bue, que le vamos a hacer... y sobre mi actitud con respecto a un texto, hay que saberla eh? yo solo entiendo lo que quiere decir el texto, quizas vos hasta lees los pensamientos de alguien que escribe, pero claro mi mente de puber no me deja...

jajaja hacete un favor y deja de sentirte el centro del mundo, sos (bah somos) un par de users posteando en un foro, asi que boludeces como la personalidad y eso no cuentan, solo las palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje

Yo no soy de Boca ni de River, con lo cual puedo dar una opinion un poco más imparcial del partido.
    Si mi equipo llega a jugar como lo hizo Boca en esta semifinal, me dedico a otro deporte. Ya en el segundo tiempo, Paleta estaba de turista en la defensa, le faltaba ponerse las manos en los bolsillos. Palacios, no solo que no aportó nada sino que ademas, provocó el tercer gol de los brazucas. Que carajo hacia ahi abajo? Se terminaba el partido, tenia que estar arriba esperando el pelotazo. Riquelme, tranquilamente podria jugar en Ñuls por lo pecho frio. La excusa es que estaba marcado, pero flaco, poné todo si queres salir campeon. En general no vi a nadie correr, tirarse a los pies, dejar el alma en el partido; salvo honrosas excepciones como Morel, Bataglia y alguno q otro.

Que Boca jugó mejor? Ni hablar. Merecia haber ganado; por llegadas, por persistencia. Pero en el futbol ya se sabe que los goles no se merecen, se hacen, y esto fue lo que hizo el Flu.

Para terminar, Boca no fue un digo perdedor. Le sobró futbol, pero le faltó huevo.

Por lo menos así lo veo yo.
    Paletta no estaba de turista, estaba casi en mitad de cancha al igual que Caceres porque a los negros los teniamos a todos en su campo.
    Rodrigo y Román tuvieron un mal partido. ¿eso los hace pecho frio? Seguro que en la final con el San Pablo y en la inter con el real, finales con gremio, semis con Palmeiras no hicieron nada, porque son pechos

DEcis de tirarse al piso. Capaz que no te diste cuenta que en las pocas que fueron al piso a pesar de no hacer falta el paraguayo ese cobraba fruta. Así que sería de idiota seguir tirandose al piso para marcar, sabiendo que te cobran mancha.

Es verdad, nadie corrio

Nos hacen un gol de culo y lejos de desmoralizarse, seguimos atacando mas que antes, la verdad no sé donde ves una falta de actitud.

Pd para el pincha: Ya fue capo, yo no tengo nada contra vos, pero ya te lo ha dicho otro usuario, cada vez que digo algo estas ahí atrás para bardearme, pero bueno, lo haces y despues lo negas. Está todo bien igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

OK como digas....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    JOBS, con solo decir ke Boca volvio a Argentina con aplausos y river volvio a su cancha con maiz y pañales, se deduce cual murio de pie y cual no.
    Tal cual....

Todo esto, me sirve para confirmar que
    No hay peor hincha en el futbol que el de river
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

ojala que hagan una buena limpieza los dirigentes...
    cuando digo "buena" no me refiero a la cantidad, si no a nombres concretos: ledesma, nery cardozo adelante de todos... despues cáceres y castroman, que ya es una cuestion de ver si se los sigue bancando o no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Q bardea a los jugadores y dps postea fotos diciendo q los aplaude :S ; ademas es irritante venir a postear a 3dgames , este Q lo mancha todo, ademas q siempre dice las mismas pelotudeces y posta 2 veces las mimas fotos, se nota q el aguante lo puede hacer desde el foro nomas , leo 10 paginas y cada 3 comentarios aparece el gran sorete para postear una foto , es insoportable , por eso no paso tanto , buen, chau

Q, hijo nuestro por siempre deja de hablar de las copas y bla bla , anda a la cancha o cambia el sillon q ya esta muy usado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje
    Q bardea a los jugadores y dps postea fotos diciendo q los aplaude :S ; ademas es irritante venir a postear a 3dgames , este Q lo mancha todo, ademas q siempre dice las mismas pelotudeces y posta 2 veces las mimas fotos, se nota q el aguante lo puede hacer desde el foro nomas , leo 10 paginas y cada 3 comentarios aparece el gran sorete para postear una foto , es insoportable , por eso no paso tanto , buen, chau

Q, hijo nuestro por siempre deja de hablar de las copas y bla bla , anda a la cancha o cambia el sillon q ya esta muy usado
    Vos porque no tenes copas, por eso no queres hablar de eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

5.59 post por dia , tas limado pibe
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

No soy mod ni nada pero para bardearse por tener ganas nomas haganlo por PM asi evitan el ban y no joden a los demas users .

On: Loko, no puedo kreer ke haya gente ke kiera limpiar a Ledesma. Es un jugadorazo, el uniko 8 de verdad ke tenemos para mi, y ademas demostro no achicarse. Vino de abajo, siente la camiseta y se la besa cuando hace un gol. Se banco el invento de La Volpe de ayudarlo a marcar a Gago, cuando el -al menos parece- es un 8 nato. Es decir, yo lo banko y no los kiero hacer cambiar de opinion ni nada, solo kiero ke lo justifiken por lo menos. Y si se les ocurre el clasico motivo "pecho frio" acuerdense de como jugo contra river.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ledesma no se puede ir, es uno de los pocos junto con Dattolo que arrancan por las pintas y terminan en el primer palo del arquero, sea para centro atras o para pegarle al arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    El de Thiago el hoyo, es buenisimo!

Como desbordan en calentura es una risa este topic.
    Principalmente ese computarado de elkza que piensa que el aguante va en funcion de si posteas o no en un foro.

No entiendo a los que hablan de "digna derrota" Se comieron 3 estando uno arriba y se puedieron haber comido 6 si el muerto de Dodo no se erraba lo que erro.
    No digo que TODOS los jugadores de boca no hayan estado a la altura de las circunstancias. Porq seria injusto con Vargas, con Morel, con Caceres, con Battaglia, con el que le cambiaba los botines a Riquelme, etc,etc.
    Pero los referentes como Palermo y el gelido pecho frio que tendira que aprecer en las dificiles. NO figuro.
    Por eso y por culpa principalmente de riquelme, se cagaron, estan afuera.
    Ahora a ver la final por la tele y a ponerse la camiseta de Olimpo.

ohhhhhhhh boca sos cagoooooooooon, sos cagoooooooooooooooon, sos caggooooooon, boca sos cagooooon.
    Te juro que te leo y no lo puedo creer.

Es mas, te ignoraria si no tendria que moderarte.

Boca tiene que limpiar a Paletta, a Nery, a Castroman, a Maidana y a Gracian.

A Paletta por nunca me gusto, por q lo veo inseguro con los pies, por que hace faltas chotas que nos costaron 2 tiros libres y por que me gusta mucho la dupla Morel-Caceres.

A Nery por que me tiene los huevos llenos.

A Castroman por q es un jugador que dudo que tenga lugar en el plantel, por que por encima de el en este momento estan Battaglia, Vargas, Ledesma, Riquelme, Datolo y no lo veo con posibilidades.

y a Gracian por la misma razon que Castroman.

Palacio se tiene que quedar, Morel se tiene que quedar.

Boca ahora juega dos frentes, la sudamericana y el campeonato local, yo quiero ganar la sudamericana y el campeonato local, le doy mas preferencia a la sudaca, pero Boca tiene pibes que hay que foguear, ahi puede aprobechar para mostrar a Noir, a Chavez, a Roncaglia, a Benavidez, darle mas minutos a Monzon, seguir poniendo a Bosselli, a Mouche.

Para mi no hay que traer refuerzos, si vuelve Calvo ya tenemos para cubrir a Ibarra en caso de lesion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A mi Castroman y Gracian me daria lastima que se vayan, osea Castroman no jugo nunca, no se como seria si jugara en Boca y Gracian fue algo raro porque cuando no estaba Roman, osea estaba roto y no jugaba ni la copa ni nada, Gracian la rompio y metio un gol por partido. Despues no se que paso y no rindio mas.

Alguien escucho hoy EF que iban a decir que jugadores de los 20 o mas que vuelven a Boca se quedan? se que el Pampa era un fijo (por suerte) alguno mas? decian que Clemente no se quedaba porque esta ocupado el lugar... por dios, Clemente tiene que volver si o si... mas que nada para que Migliore no se sienta solo (jajaj).

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder