[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

me mato lo de lanparty supertalent, que quieren que les diga
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

.

Igual los quiero .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, ni que fuera tan grave quedar afuera de la Copa. Encima siendo superior al rival. River lo hace SIEMPRE, pasando papelones historicos y ahí están, dandose el lujo de cargarnos. Pufffff.

Hablemos de lo que importa. Quien se irá y quien vendrá. A que pibes les damos la oportunidad.

Yo creo que estamos necesitando un arquero urgente o un psicólogo. Migliore en Huracán lo mejor que hacía era salir a cortar centros, hoy dá lástima.

Caceres levantó mucho en este tramo final de la copa. Paletta mejoró, Morel es crack (aunque se podría ir) Monzon, Roncaglia y Forlín son jugadores bárbaros, creo que de traer algún defensor tiene que ser un 4. (y un 3 si se va Morel)

Ojalá se vayan Nery y Gracian, ya que lo unico que hacen es sacarle el lugar a pibes que juegan muy bien. (caso Chavez y Gaitan) A Castroman si se pone en forma le daría algunos partidos de titular en el medio, si quiere ser delantero que se vaya a la concha de su madre.

Si Rodrigo se va habría que traer a alguien para hacer dupla con Martín, ya quedó demostrado que Boselli es nueve nueve, si llegaba a venir el Pocho, me gusta la idea de jugar con un solo delantero y un media punta. Y cuando se necesiten mas delanteros apostar a los chicos de las inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    me mato lo de lanparty supertalent, que quieren que les diga
    Te sumas a el? Bien che, otro argumento no tienen? Que tengo que cambiar la firma para que busquen algun otro tema para hablar?

Ni tendria que decir esto, pero ves "Jony" porque uno se saca con gente con semejantes problemas?

Ah JOBS, tus afiches estan BARBAROS, el de Conca (por cierto, la rompio eh), no esta en version BERGUESIO che?

El de Japón, tendria que ser un poco mas grande, poniendo la foto de TOOOODOS los que pasaron por River desde el 96, o con poner el escudito del club alcanza para entender por que no vas a Japon?

Y el de Riquelme, lo reemplazo por todos los jugadores que jugaron contra SL en tu cancha?

Lo bueno de que estes, es que te descansamos todos un poco.
    ----- Siguiente Post ------
    Ah, y comparen algo. Fijense cuantos hinchas de Boca salieron a decir que estan MUY orgullosos de Boca, y cuantos a decir que estan frustrados, o les dio verguenza.

Ahora, hagan lo mismo con River.

Resultado? No les da verguenza ustedes mismos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElKza : 05-06-08 el 11:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

salio doble, pero me causo la gastada, se la hubiera dicho a otro seria lo mismo, no comparto lo que piensa por que me cause eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Poliya, esos afihes se ponen cuando a tu equipo no le tiras maiz... cuando pasa eso te tenes que llamar a cilencio.

Gracias river, por demostrarnos lo distinto que somos...

Boca Juniors 16 TITULOS INTERNACIONALES (hasta Agosto)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

La segunda foto esta genial
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

ElKza: Dale pibe ¿no te das cuenta que te lo hacen a proposito? ¿como podes entrar? Uno es hincha de un club que es la vergüenza argentina en el exterior y el otro de un club que se hizo famoso por ganar una copa pinchando a los contrarios con alfileres (porque con el fútbol no les alcanzaba)

Yo estoy orgulloso de como me fuí de la Copa, Boca nos demostró que lo mejor que pudimos hacer era hacernos hinchas de Boca.

Pd: Para el amigo gashina que dijo que todo comenzó por parte de Boca con la Juventus, le cuento para su información (es común ver mucho ignorante en el foro) que esta moda fue impuesta por River (pionero en festejos ajenos) luego de los incidentes de Boca - Colo Colo, no solo hicieron banderas al respecto, sino que además se pusieron de parte de los CHILENOS. Realmente saltar por los CHILENOS demuestra una amargura inconmensurable, bah, amargura que va acompañada a la historia de su hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ElKza: Dale pibe ¿no te das cuenta que te lo hacen a proposito? ¿como podes entrar? Uno es hincha de un club que es la vergüenza argentina en el exterior y el otro de un club que se hizo famoso por ganar una copa pinchando a los contrarios con alfileres (porque con el fútbol no les alcanzaba)

Yo estoy orgulloso de como me fuí de la Copa, Boca nos demostró que lo mejor que pudimos hacer era hacernos hinchas de Boca.
    Tenes toda la razon, es mas, ya un poco mas calmo pensaba abandonar la practica de responder al pedo, porque como veras apenas escribia aca, pero me sacaron esta ves y necesitaba decir algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

10. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Che, ni que fuera tan grave quedar afuera de la Copa. Encima siendo superior al rival. River lo hace SIEMPRE, pasando papelones historicos y ahí están, dandose el lujo de cargarnos. Pufffff.

Hablemos de lo que importa. Quien se irá y quien vendrá. A que pibes les damos la oportunidad.

Yo creo que estamos necesitando un arquero urgente o un psicólogo. Migliore en Huracán lo mejor que hacía era salir a cortar centros, hoy dá lástima.

Caceres levantó mucho en este tramo final de la copa. Paletta mejoró, Morel es crack (aunque se podría ir) Monzon, Roncaglia y Forlín son jugadores bárbaros, creo que de traer algún defensor tiene que ser un 4. (y un 3 si se va Morel)

Ojalá se vayan Nery y Gracian, ya que lo unico que hacen es sacarle el lugar a pibes que juegan muy bien. (caso Chavez y Gaitan) A Castroman si se pone en forma le daría algunos partidos de titular en el medio, si quiere ser delantero que se vaya a la concha de su madre.

Si Rodrigo se va habría que traer a alguien para hacer dupla con Martín, ya quedó demostrado que Boselli es nueve nueve, si llegaba a venir el Pocho, me gusta la idea de jugar con un solo delantero y un media punta. Y cuando se necesiten mas delanteros apostar a los chicos de las inferiores.
    pompilio salio a decir que no pensaban hacer grandes contrataciones y usar mas a los pibes. Ahora el tema es que vuelven un par de prestamo, vuelve calvo, vuelve franzoia y no se quien mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

ACA NO HAY PAÑALES NI MAIZ.......

LO DIJO AHUMADA, SOS AMARGO DE VERDAD
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Me impresiona lo poco que entiende JOBS de futbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che Poliya, son muy malos en serio. Decime por favor que no te parecen graciosos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004

muchachos es al pedo gastar saliva con estos pelotudos desplumados... no se dan cuenta q hasta los mismos jugadores de riber dicen q la hinchada con mas aguante y que no para de saltar es la de BOCA...

El hincha de boca gasta guita en entradas de cancha decodificadores y tickets aereos para seguir a boca...

los de riber gastan guita en maiz y camisetas de otros equipos internacionales en los que en su puta vida jugo un partido...

despues le dicen triste a riquelme... triste es lo que hace ortega que se caga en el equipo, se chupa la vida y la caga a palos a la mujer...

HOY MAS QUE NUNCA TENGO LA CAMISETA DE BOCA PUESTA... no como vos riVERGUENZA.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder