[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Me retracto de mi último post, porque no es solo Q, son todos se hizo epidemia

Igual, la Libertadores anterior, la ganaron gracias y exlusivamente gracias a Riquelme, sería medio ridículo que ahora le reprochen algo, pero, es real que ni apareció, y quizás un mejor partido de él habría cambiado la historia, porque la mayoria del resto hizo buen partido también. Pero bue, un mal partido lo puede tener cualquiera, seguramente los de Boca se lamentan que justo sea este, pero en fin..
    Igual, siento que Riquelme nunca jugó igual desde la lesión (esa con Colo-Colo), nunca lo vi jugar después de eso BIEN BIEN, más allá de algunos goles o cosas que haya llegado a hacer, nunca lo vi igual, nose, capas es impresión mia.

By JOnY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Q, una pregunta.. y en serio.
    ¿Sos de Boca? sos hincha de Boca? o tu vida gira alrededor de River y nada más, hinchas por alguien?

Hasta tus comentarios de "halagos" hacia tu mismo equipo, tus jugadores, SIEMPRE son alrededor de River.
    Qué trauma tenes con River?

Pregunto en serio eh,,

By JonY
    Yo soy de Boca, no como ustedes que van de post en post gritando los goles del equipo que sea.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Te juro que nose si reirme o qué..
    Me estás hablando en serio? o es joda? JUSTO VOS decis eso? Dios, nose si me estás cargando o me hablas de verdad

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Es un caradura. Antes del partido estaba en el thread de River diciendo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Decime cuando grite un gol de otro equipo.

Te reto a que me cites.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si queres te quoteo todos los comentarios tuyos la noche del 2-2 con SL (no solo tuyos, de todos ), o después de cada partido de River si queres, ni hablar cuando perdemos, o mismo tus comentarios ahora, donde el que se quedó afuera fue tu equipo, y el 99% de tus comentarios son en referencia a RIVER ahah (somos importantes en tu vida se ve )

No hace falta GRITAR un gol (que me la juego que los gritas, que no lo pongas en un foro no cambia mucho ) para festejarlo.
    Yo no hablo que grites o no, es algo demasiado basico como para agarrarse de eso, sino que, festejas cada una de las derrotas de River, como TODOS los bosteros.
    Ojo, no digo que esté mal, TODOS los de River quieren que pierda Boca, y TODOS los de Boca quieren que pierda River, es parte de la rivalidad, es logico, pero jode lo CARADURA que son los bosteros que enseguida salen con el "festejan que perdemos" bla bla bla, como si ustedes no lo hacen SIEMPRE, ja.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si que hace falta man, una cosa es hacer eso y otra es ponerte la camiseta del otro, fijate los mismos afiches que hicieron, todos con la camiseta de otro equipo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

pura huevada entre River . Boca... la verdad. a nadie le importa el clausura... o por lo menos a Boca y a River no... es el premio consuelo...

Ahora, ayer PALERMO fue un CRACK. Me saco el sombrero!
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

La ineficacia arriba la pagamos caro ayer .. Me dio un poquito de lastima por la gente de River gritar esos goles con tantas ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Defender de que?
    A riquelme no creo que haya hincha de boca que no este agradecido por lo que nos dio.
    A mi no me importa lo que le pagan. Y si se lo pagan sera por que lo vale. A nadie de aca le sacan plata para pagarle a roman.
    En que va a cambiar la economia del socio si le pagan 3 o 4, o 1.
    Macri ponia a los jugadores en un fondo de inversion antes de venderlo directamente como boca juniors. El museo prefirio ponerlo en manos privadas cuando sabia que si lo hacia boca iba a ganar totalmente lo que producia.
    No se que esperas que digas el hincha de boca de roman.
    Roman le dio mucho mas al hincha de lo que le saco. Si me dicen como socio de boca si esta bien que cobre 3 y juegue gratis un año, YO DIGO QUE SI.
    Un partido malo lo puede tener hasta roman.
    Despues de maradona fue el mas grande jugador que vivi en una cancha de futbol.
    totalmente de acuerdo
    la unica diferencia es que roman es el mas grande jugador que yo vivi en una cancha de futbol ya que cuando lo vi en el 96/97 ya estaba en un estado bastante malo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Che, ayer Palermo dejando aparte el gol, no tuvo un buen partido. Erró demasiados goles, le pego con un diario a cada pelota que tuvo.. Palacio tampoco.. no fue desequilibrante como en otros partidos. Por ahi fue bien marcado.. se les reconoce que corrieron mucho.. pero definitivamente no se parecieron en nada a los que jugaron con Atlas en Mexico, o contra Flu en la cancha de Racing.

Despues de eso.. mala leche, mucha mala leche en ese gol encontra (pobrecito Conca, ni el se lo debe creer todavia, se lo decían todos los periodistas)

Y el 3ero vino cuando Boca ya estaba regalado y listo para mandar hasta a Migliore a cabecear en la ultima jugada.. asi que bue.. el resultado terminó abultadisimo a comparación de lo que hicieron estos brazucas miserables.. pero ya está, borrón y cuenta nueva.. a pensar en la pretemporada, en los refuerzos y en las competencias que se vienen. Boca juega la recopa con Arsenal, viaja a Japón otra vez si la gana.. (y vos Riber?), asi que ya fue.. no tenemos tiempo para pensar en otra cosa.

Eso si, no se ilusionen con el campeonato ni nada, deberian seguir jugando los pibes y a los que jugaron la Libertadores.. alternarlos con descanso y algun partido para recompensarlos por la brillante labor que hicieron en esta copa.. lo repito, nos dejaron muy bien parados, muy bien vistos. Un orgullo ser de Boca con jugadores que ponen lo que pusieron ellos. Pobre River y pobre CASLibertadores, no pueden decir lo mismo..

Y sigo siendo bostero, porque a Boca lo quiero..!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me agrada que un hijo este feliz !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Desbordas en calentura Lanparty supertalent. Dedicate a los videojugos porq de futbol nada..

Te comento que el aguante no se hace en un foro se hace en la cancha. Posteé aca y fui contra gimansia no se de que hablas zapato.

PEro bueno hablando en serio y ahora mas en frio voy hacer mi analisis del partido.
    Igual respondes algo de lo que digo. Respuesta bien de tarado "Lanparty supertalent". Si tengo esa firma es porque entre en este foro por esa seccion y despues me fui metiendo aca, y no la voy a cambiar para que un taradito como vos no me descanse, mas cuando figuras en la firma de de medio foro, siendo el DESCANSO mas grande que vi aca.

Y segui riendote, te acordas como quedaste afuera vos che? Eso si era para reirse, y ver a tu hinchada primero muda, y despues puteando, ni te cuento. Y verte decir lo que dijiste despues de ese partido, en algunas firmas anda dando vuelta, hace falta citarlo? LASTIMA DAS CHABON.

Y el aguante no se hace en un foro, pero te pasas de vivo aca cuando pierde Boca, pero cuando perdio River, desapareciste como una rata, y lo mas triste, es que entraste a leer, pero sin responder. Asi que ZAPATO, segui haciendo papelones aca y en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Riquelme vino de una cagadera de 2 dias. Me vas a decir qe nunca te paso qe desp de una cagadera de un par de dias, fiebre, etc. no vas a estar debil?.
    Riquelme jugo lo qe pudo, yo lo vi mal fisicamente y lo entiendo. Pero Roman es Roman, no me puedo enojar con el desp de tantas cosas qe nos dio, no me puedo enojar con el porqe un partido no jugo bien.

Y si los gashinas u otros hinchas le dicen "tristelme" "pechelme", es porqe no tienen ningun jugador qe les haga sentir lo qe nosotros sentimos por Roman, o es un EX CRACK qe se tomo la vida y ahora juega para el culo.

Punto final.
    podra venir de lo que queiras, o los brasileros lo iban a marcar blandito por que la caquita le salia blandita??

eso si, le daba bien fuerte a la pelota para que le llegue a ibarra, y se aguanto 50 topetazos de todo el mundo, realmente te creiste lo de la grastroenterocolitis???(me copa ninguno tiene algo intermedio, siempre a todos cuando les duele la panza les agarra lo mismo )
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007

El arquero de ellos UNA MASA

Nuestro arquero con manteca en las MANOS :S!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder