[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Claro, pero el hincha de river se esta acostumbrado a fijarse en resultados y no en como se juega.
    Aunque para afuera digan que si no jugan bien y ganan la gente se va puteando.
    Si somos cagones nosotros que quedara para el que gana 2-0 con dos jugadores de mas y le empatan de local.
    No entiendo mas el futbol. jajajajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Las gallinas no se acuerdan, que el año pasado ganamos la libertadores pobres pibes...
    Al infeliz que tiró el hielo habría que cagarlo bien a piñas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No festejo logros que no sean de river.
    Si boca que es cagon. Como se llama que un equipo llegue una sola vez en el partido con su clasico rival?
    Nose, como se llama? no es lo que hicieron ustedes hace 7, 8 meses en el monumental? pero aún peor, se comieron un baile, con caños y lujos incluidos. Cosa que ustedes en su cancha no pudieron hacer ni ahi, contra un River que jugó MAL, HORRIBLE, y tan solo se conforman con un 1-0. Nosotros en nuestra cancha los bailamos y ustedes dieron ASCO ese día una cosa es jugar como el ORTO como jugó River en su cancha, pero corrió lo que tenia que correr, puso cuando debia, lastima que ustedes no puedan decir lo mismo del anterior en nuestra cancha, donde 11 perritos salieron a jugar el partido, pedian permiso a un pie para mover el otro.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Nose, como se llama? no es lo que hicieron ustedes hace 7, 8 meses en el monumental? pero aún peor, se comieron un baile, con caños y lujos incluidos. Cosa que ustedes en su cancha no pudieron hacer ni ahi, contra un River que jugó MAL, HORRIBLE, y tan solo se conforman con un 1-0. Nosotros en nuestra cancha los bailamos y ustedes dieron ASCO ese día una cosa es jugar como el ORTO como jugó River en su cancha, pero corrió lo que tenia que correr, puso cuando debia, lastima que ustedes no puedan decir lo mismo del anterior en nuestra cancha, donde 11 perritos salieron a jugar el partido, pedian permiso a un pie para mover el otro.

By JonY
    Ese partido boca jugo muy mal. Con un hombre menos mas de un tiempo.
    Pero asi y todo llego mas que river en la boca.
    Pero ya que me contestaste esa, a ver como te va con esta. Como se llama a un equipo que gana 2-0 (clasificando) con dos hombres de mas y le empatan (no clasificando)?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Como se llama que le tiren maíz a sus propios jugadores?? despues cantan boludeces con lo de las banderas negras, dejensé de joder...
    dan pena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ajajajja que patético, tipico de bostero, si no es A, es B, pero siempre saca algo de su catálogo para seguir creyendo que siempre la tiene 1 cm más grande que los demás en fin, sigan auto-consolandose, si así son felices, putéennos, hagan lo que quiera, los 2 miramos la final desde afuera
    Te aseguro que prefiero 10 veces un equipo que juegue como River en su cancha, aunque haya pateado pocas veces, que un Boca como en la nuestra, el cual DIO ASCO, en muchos sentidos.. y estoy seguro que vos también lo preferis .

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

gayinas F.C
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Felicitaciones a Boca, una derrota dignisima. Lo de Palermo fue increible, los huevos de ese jugador no entraban en el estadio.

Una lastima el bajo rendimiento del negro Ibarra y Paletta.

Mas alla de eso el resultado fue muy mentiroso.

¿me parecio a mi o Migliore estaba MUY sobre el otro palo en el gol de tiro libre. Ni hablar que estuvo recontra bien pateado pero me parecio que descuido mucho ese palo confiandose en la barrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo de Palermo, Battaglia, Morel, Datolo (por momentos), Vargas (por momentos), fue realmente muy bueno, mucha actitud y concentración, realmente muy bueno. El resto jugó demasiado mediocre y por momentos MAL, el caso de Riquelme, del que Boca necesitaba mucho y no apareció, Palacio jugó muy mal también, yo pensé que la iba a romper, Migliore, etcetc..

Caranta no estaba para jugar? o era apurarlo mucho ponerlo? para cuando está?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

me da risa, venimos de ser los ultimos campeones de america, segundo mejor club del mundo segun FIFA, los brasileros nos tienen miedo, venimos de ganar el superclasico y las gaYinas se vienen a reir? te comento plumifero, que perdimos en semi, no en octavos, te recuerdo que aca empatamos y en brasil fuimos a la carga a dar vuelta el resultado, lo hicimos y la mala suerte tenia la camsieta n12, jugadores que no rendian, fueron vitales estos ultimos partidos, palermo demostro tener mas huevos el solo que todo tu equipo, los de la liga de quito no querian a boca en la final, preferian un brasilero solo por miedo....y vos te reis? cuanto hace que no podes festejar algo que no sea ajeno?
    Si nosotros te cargamos cuando te eliminaron, tenemos con que basarnos, ya que vos no sos nada y nosotros somos los uiltimos campeones, no tenes ni voz ni voto en cargar por una eliminacion en semifinales de una copa libertadores, ya que la ultima que jugaste te eliminamos nosotros y bailandote...asique riverplatense, me aprece que sos el menos indicado para hablar de cargadas contra boca en una libertadores, acepto que uno de san lorenzo lo haga, porque contra ustedes, pusieron unos huevos dignos de admiracion....en cambio vos, pecheaste con toda la amplitud de la palabra.

PD: migliore, hacete un mea culpa plisss
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

11. SRV
    Registración
    May 2001

no se por que les siguen dando bola a las gallinas resentidas. Se preocupan mas por boca que por su club. Asi que voy cambiando de tema.

Al campeonato le quedan 2 fechas si no estoy equivocado se van: Palacio, Glaciar, Neri, Datolo (?), morel dicen que se va a mexico, ledesma, supongo que alvaro gonzalez, castroman se va?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

seguramente se va....en realidad habria que darle mas oportunidades, el tipo vino roto, no se le puede criticar por 3 partidos que jugo, que ni fueron 90 minutos, yo nle daria 6 meses mas y si no rinde ahi si una patada en el orto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Ajajajja que patético, tipico de bostero, si no es A, es B, pero siempre saca algo de su catálogo para seguir creyendo que siempre la tiene 1 cm más grande que los demás en fin, sigan auto-consolandose, si así son felices, putéennos, hagan lo que quiera, los 2 miramos la final desde afuera
    Te aseguro que prefiero 10 veces un equipo que juegue como River en su cancha, aunque haya pateado pocas veces, que un Boca como en la nuestra, el cual DIO ASCO, en muchos sentidos.. y estoy seguro que vos también lo preferis .

By JonY
    No me gusta que me bailen. Pero tampoco para decir que prefiero 10 veces. River jugo muy mal. No fue baile.
    Ahora que preferis vos. Quedar eliminado de la libertadores como river o como boca?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No me gusta que me bailen. Pero tampoco para decir que prefiero 10 veces. River jugo muy mal. No fue baile.
    Ahora que preferis vos. Quedar eliminado de la libertadores como river o como boca?
    Para contestarte cito a un groso, en mi opinión, José Mourinho, tipo ganador si los hay

Citar Mensaje original enviado por Mourinho
    El técnico portugués tildó la temporada de su ex equipo de "fracaso" después de perder las finales de la Carling Cup y la Liga de Campeones y quedar segundos en la Premier League, siempre con el preparador israelí en el banquillo. "Según mi filosofía fue muy mala temporada porque la palabra 'casi' siginifica derrota. Quizá en la filosofía de un perdedor ésta fue una gran temporada, lo cual yo respeto"
    Perder es perder. Y si River gana el campeonato habrá hecho mejor semestre que ustedes, por más que nosotros hayamos caído por un papelón o inmerecidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

y el futbol champagne y toda la boludez?
    ahora resulta que lo unico que importa es ganar, mira los hinchas de river, PALADAR NEGRO JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder