[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Boca no tiene que desmantelar el plantel, aunque me parece que de los que valen la pena, Palacio es el unico con posibilidades de irce.

Boca a este nivel, el semestre que viene pasa por arriba a cualquier equipo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Es verdad. merecimos ganar, los tuvimos atras mas de la mitad del partido...

me cago en los brazucas cagones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

no hay nada mas feo q se pudra el inodoro sin tapa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

gente, realmente una lastima que jugando como jugo se quede afuera, tuvo situaciones clarisimas para ganarlo y despues para empatarlo. Creo que le falto esa "suerte" que hay que tener para ser campeon, encima los dos segundos goles (en Racing y ayer) fueron de carambola.

creo que se deben sentir mas que orgullosos por lo que hicieron.

es triste que los cuervos y las gallinas festejen como festejaron. Sobre todo las aves de color blanco y rojo que quedaron afuera de la manera mas humillante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Una lastima, pero bueno, era sabido que los brazucas no son Atlas de mexico y nos iba a costar muchisimo levantar un 2 a 2 de local.
    Estuvimos a 30 min de la hazaña.
    Bien Boca, estoy orgulloso porque jugaron bien y dejaron todo en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Che tontito, primero, dignate a aparecer cuando perdiste de forma HUMILLANTE. Sos EL DESCANSO de todo el foro, especialmente de la gente de Boca, no te cansas de decir giladas tras giladas?

Si no se llena es porque la dirigencia de mierda (en cuanto a entradas se refiere) solo le vende a los socios. Yo estoy esperando hacerme socio hace añooos, y no me digas "hincha post 2000", porque antes del 2000 varios eramos muy chicos como para ir a la cancha.

Decime que equipo (casi) campeon repudio de la manera que vos lo hiciste a tus jugadores, tecnico, dirigencia, y todo lo que se te ocurra. Porque creo que eso es unico en la Argentina y en el mundo.

Trata de cerrar un poco el orto, cuando fuiste el cagon numero uno que desaparecio del foro cuando quedaron HUMILLANTEMENTE eliminados por San Lorenzo, en tu cancha, llena, dos goles arriba, con dos jugadores mas. No apareciste por 2 o 3 dias. Y encima, cuando tooodos se dignaron a aparecer, no te olvides lo que decian, que les daba verguenza su equipo. Acordate como puteaste a todos, acordate lo que dijo Ahumada, todos sabemos que es verdad, ese dia demostraste ser gallina en la cancha y en las tribunas.

Mucho le decis a Q, pero vos sos un IDIOTA con todas las letras, dedicate a hablar de otra cosa, o en tu thread.

Encima salis a decir que no festejas las derrotas de Boca, y no solo te tienen en una firma demostrando lo chamuyero que sos, sino que no te cansas de demostrarlo. AMARGO

Loco, gente como esta lo saca a uno, y le saca las ganas de leer el foro. Hinchas de Boca, estaria bueno "banear" a cierta gente molesta del thread de Boca, al fin y al cabo, es NUESTRO thread, que ellos festejen el campeonato que CAPAS le ganan a Arsenal, Bandfield, Lanus, Olimpo, San Martin, Racing, Tigre (todos equipasos) y Boca, Estudiantes, San Lorenzo (con suplentes)
    Desbordas en calentura Lanparty supertalent. Dedicate a los videojugos porq de futbol nada..

Te comento que el aguante no se hace en un foro se hace en la cancha. Posteé aca y fui contra gimansia no se de que hablas zapato.

PEro bueno hablando en serio y ahora mas en frio voy hacer mi analisis del partido.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
    JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJA
    JAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

ah para el analisis....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
    JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJA
    JAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Che...lo de Riquelme yéndose solo da para pensar...

O se estaba cagando o hay algo en Boca que no funciona, y nuevamente con Riquelme como el centro del quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

vieron la puta madre quoteenme lo habia dicho que boca no ganaba, es mas te digo 2 cosas mas rivere campeon en la ultima fecha, racing se salva del descenso va a promocion y se queda en la A.

porrrrr diosss riquelme ya me inflaste los huevos te bancaba a full la verdad que sos un hijo de puta, boca te trajo te pago la guita porque sino terminabas jugando en rentistas de uruguay y en vez de poner huevos pones el pecho ese frio que tenes y encima te haces el enojado y te avs al vestuario solo. si no queres jugar en boca, andate carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

11. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Che...lo de Riquelme yéndose solo da para pensar...

O se estaba cagando o hay algo en Boca que no funciona, y nuevamente con Riquelme como el centro del quilombo
    el quilombo es riquelme, dicen que el otro dia cuando empataron aca entro al vestuario diciendo "no tenemos arquero", "vieron los salve yo", y giladas asi, salio palermo a aprarlo y se le hizo el malo, y despues se le fueron un monton en contra, por eso era un iceberg en el mediod e la cancha ayer, ni transpiro el hdp.
    ayer cuando se fue como un cobarde al vestuario seguro que habra hecho la misma gilada.

Riquelme cara de activia .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

nooo jobsss estaba mejor el de washington dc. ese ya lo sabemos todos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    el quilombo es riquelme, dicen que el otro dia cuando empataron aca entro al vestuario diciendo "no tenemos arquero", "vieron los salve yo", y giladas asi, salio palermo a aprarlo y se le hizo el malo, y despues se le fueron un monton en contra, por eso era un iceberg en el mediod e la cancha ayer, ni transpiro el hdp.
    ayer cuando se fue como un cobarde al vestuario seguro que habra hecho la misma gilada.

Riquelme cara de activia .
    Por fin alguien que se da cuenta que en todos los clubes que juega Riquelme hay bardo, y el factor común es siempre él.
    • Me gusta
    Me gusta

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Por fin alguien que se da cuenta que en todos los clubes que juega Riquelme hay bardo, y el factor común es siempre él.
    y si, vas a ver que van a saltar a putearme y decirme que la otra libertadores la ganamos gracias a riquelme, pero esta la perdimos gracias a riquelme tb jajajajaja, lo peor que la otra vez le pagamos por 6 meses ahora por 3 años!!!!!!! si los 3 años van a ser asi.... mejor que de un paso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder