[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Perdimos, jugando un excelente y nos fuimos con la frente en alto.
    Solo me resta decir una cosa: Migliore, como hincha de Boca que se supone que sos, da un paso al costado, recapacita en que la copa se perdio gracias a una jugada desgraciada de la que te toco ser protagonista, y cuando estes mentalmente y animicamente estable, vovle, pero no antes, no te sigas quemando solo.

BOCA TE AMO, NO ME IMPORTA QUE NO SEAS FINALISTA, PUSISTE MAS HUEVO EN ESTA SEMIFINAL QUE LO QUE CUALQUIER GAYINA PUEDE ESPERAR DE SU EQUIPO, GRACIAS XENEIZE, CON VOS HASTA SIEMPRE Y HASTA EL FINAL....TE AMO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    tan facil era? porq no la ganaban ustedes en esa epoca? Ah ciertoooooooo q ustedes era todo por penales shh mejor y calentito q hoy te hicieron la cola bosterito asi bajas de esa nube de soberbia q se caracterizan x tener.

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Anda a ganarla por penales. A la mediocridad le respondo con lo mismo.
    Respondo dos giladas de una.

Año 2000, penales solo en la final.
    Año 2001, penales en semis y en la final.

Cuantas series definidas por penales, si me olvido alguna decime pero conta cuantas series ganaron para ser campeones ustedes, y cuantas Boca. Me habla de MEDIOCRIDAD un hincha de independiente... dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

3. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

hola gente ...

PRIMERO: perdio boca pero no me puse mal, es mas, estoy contento, que se yo, muchas veces ganamos y hoy nos toco perder, lastima que perdimos contra un equipo que jugaron con pañales tooodo el partido y de local, pero bue, perdimos al fin, taaantas alegrias que me dio boca con al libertadores que seria muy de AMARGO putear a los player, al dt, a los diregentes etc ...

SEGUNDO: se vienen las cargadas, afiches y posteos de los gashinas, y bue, a bancarsela, es asi, igual como no estoy caliente por haber perdido no me jode.

TERCERO: que los de riverguenza se burlen, bue, valla y pase, son nuestros clasicos rivales al fin y al cabo, pero tener que aguantar la presencia, imagen y palabras de gente como NOIROT es ya de comedia, un pobre pibe que debe amar mas a su imagen que a su madre, me sacaste una buena risa cuando la vi, gana algo antes de opinar.

nada mas, GRANDE BOCA, hasta perdiendo es groso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    El día del maíz fueron 10 personas que se comieron las puteadas del resto del estadio. En el partido con San Lorenzo se dio una silbatina generalizada y se vieron un par de personas por la television haciendo gestos, pero no había animos ni de insultar a nadie. En la "tribuna" no se puteo a nadie, no hubo canticos agresivos, ni nada parecido.

En todo caso el que inventas sos vos, porque vos viste a una sola persona haciendo "eso".
    "Un par de personas" y nadie puteo a nadie che? jajaja dale, dejate de mentir, no nos hagas empezar a buscar imagenes, Q tiene la mejor, ok, es una sola persona, entre 55.000, no creo que alla buscando tanto para encontrarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Hace 24 años no la ganamos y nadie nos paso todavia. Y que tiene que ver que se jueguen 32 partidos, 8 partidos o 42? El campeon es el campeon, es el mejor. Ademas, salvo la primera edicion que ganamos despues siempre se jugo con grupos, no se a que te referis con version corta. Es la misma copa, no jodas, no te pongas en la pelotudez de ''ganan todo por penales'', como repiten los boludos.

Ahora juegan 32 equipos y la mayoria son un desastre, equipos que no existen, incluso los que llegan a instancias finales. Asi y todo yo no desmerezco lo que gano Boca, aunque lo tendria que hacer, porque uds no reconocen las cosas tampoco.

Por ultimo, como dije antes hace 24 años no la ganamos y no nos paso nadie todavia. Ademas, que, las copas se borran con el tiempo? Las copas estan ahi, que mierda importa cuando se ganaron? Vos me decis que hace 20 años no la ganas y yo te podria decir que hace 10 empezaste a ser copero, es la misma mierda.

Elkbza, si no entendiste te lo grafico. Lo de los penales es una ironia, yo no pienso asi. Por eso puse ''respondo mediocridad con mediocridad''. Hay que explicarle todo a los pibes che...
    • Me gusta
    Me gusta

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

nono, por dios, es muy gracioso este usuario jobs 1.0... no soy de pasar mucho por este subforo pero me alcanza y sobra para darme cuenta lo patetico de este personaje...

llorar?? creo que no hay un solo hincha de boca que haya quedado disconforme con el rendimiento del equipo... y bueno, no se puede ser campeon de america tooooooodos los años

todavia me acuerdo cuando river quedo fuera de la libertadores y todo el mundo esperaba que postearas algo (siempre tenes algo para acotar) y de gashina que sos ni apareciste... cerraste bien el pico...y eso que estuviste leyendo todo lo que deciamos.

pateticooo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

7. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Y me voy, piensen cosas coherentes antes de escribir dale?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Cuando en un par de años la ganes te doy la mano y te felicito, pero todavia no la tenes. Viste como son eh....ya estan proyectando todo.
    caradura justo vos hablas que me viniste a decir que este año ganabamos la copa y que pensabas que tardabamos mas en llegar a la septima!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    "Un par de personas" y nadie puteo a nadie che? jajaja dale, dejate de mentir, no nos hagas empezar a buscar imagenes, Q tiene la mejor, ok, es una sola persona, entre 55.000, no creo que alla buscando tanto para encontrarla.
    Buscalas, no es un tema que me importe mucho de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    caradura justo vos hablas que me viniste a decir que este año ganabamos la copa y que pensabas que tardabamos mas en llegar a la septima!!
    jajajajj y vos me crees todo lo que digo? a mi novia le dije en los 2 partidos que boca ganaba 4 a 1, y ni ahi lo pensaba jajaj te dejo la moraleja coper.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Hace 24 años no la ganamos y nadie nos paso todavia. Y que tiene que ver que se jueguen 32 partidos, 8 partidos o 42? El campeon es el campeon, es el mejor. Ademas, salvo la primera edicion que ganamos despues siempre se jugo con grupos, no se a que te referis con version corta. Es la misma copa, no jodas, no te pongas en la pelotudez de ''ganan todo por penales'', como repiten los boludos.

Ahora juegan 32 equipos y la mayoria son un desastre, equipos que no existen, incluso los que llegan a instancias finales. Asi y todo yo no desmerezco lo que gano Boca, aunque lo tendria que hacer, porque uds no reconocen las cosas tampoco.

Por ultimo, como dije antes hace 24 años no la ganamos y no nos paso nadie todavia. Ademas, que, las copas se borran con el tiempo? Las copas estan ahi, que mierda importa cuando se ganaron? Vos me decis que hace 20 años no la ganas y yo te podria decir que hace 10 empezaste a ser copero, es la misma mierda.

Elkbza, si no entendiste te lo grafico. Lo de los penales es una ironia, yo no pienso asi. Por eso puse ''respondo mediocridad con mediocridad''. Hay que explicarle todo a los pibes che...
    Kbza no, Kza, gracias.

Mala tu ironia, nadie la entendio creo. Y sabes por que digo que ganar la copa jugando solo 4 partidos no es meritorio como ganarla jugando la "version completa"? Porque despues me banco a muchos diciendo que la Recopa no existe, el Mundial de Clubes, la Intercontinental, porque son pocos partidos. Y esas copas entonces que? :s

Ahora si me voy, mañana seguiremos. Adios
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y si así fuese? si hubo 60 mil que putearon? qué?
    Acaso ustedes no putearon a muchos que hoy aplauden? querés un ejemplo? Datolo.
    Al menos nosotros teníaos motivo para putear a los nuestros, se mandaron una cagada IMPORTANTE, ustedes putean a sus jugadores y ni ustedes saben porque.. a los 2 meses los están aplaudiendo y hasta quizás pidiendo para la selección.
    Dejemosnos de joder..

Felicito a cesarma y flameroarg, que son buenos "perdedores", entienden como es esto, están orgullosos realmente de su equipo y saben hasta donde hablar, y saben que cuando ganas, disfrutas, cuando perdes, te la tenes que saber bancar.. no caen en la vulgaridad de muchos otros de empezar con el resentimiento contra terceros como si eso sirviese de auto-consuelo. Realmente los felicito .

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Jajajaja, muy bueno che.

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Buscalas, no es un tema que me importe mucho de todas formas.
    Entonces no me gasto. Lamentable que no te importe esas actitudes de tu hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Jajajaja, muy bueno che.

Entonces no me gasto. Lamentable que no te importe esas actitudes de tu hinchada.
    Es que, primero deberían importarte las de tu hinchada. Es normal que hagas enfasis en las acciones de nuestra hinchada con tantos años de sequías y con su clasico rival ganando todo.

Me gustaría ver que decías de tu hinchada una decada atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder