[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hace cuanto no jugas una final? de lo que sea, copa de verano, partido a beneficio, lo que sea.

Q
    La ultima vez fue cuando salimos campeon en el Maracana (donde jugaste hoy).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    ¿La cancha LLENA hizo todo eso? recien me entero, no estarás mezclando partidos además?
    Si, lamentablemente estoy mezclando partidos, osea vos mismo te dejas peor parado. No fue solo un partido en el cual hiciste eso. Y capas no toda la hinchada tiro maiz y plumas, y si por lo menos la gente que esta cerca del banco, pero el resto estaba bien a las puteadas, o la foto de Q es mentira che? Ese hincha diciendole CAGONES a su propio equipo, que es, un invento? Una movida politica? Y asi como ese, habia miles, y miiles, no me quieras chamuyar ni a mi ni a nadie, porque todos lo vimos y lo escuchamos. No te mientas a vos mismo, no nos mientas. Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Que gracioso, hoy a la tarde un tachero me dijo que hoy jugaba la seleccion azul y oro jjajajaja

Despues se preguntan porque todo el mundo los odia! Mañana me voy a poner a buscarlo por toda capital para bardearlo por pelotudo, todo el viaje diciendome que iban a ganar la septima, que esto, que lo otro.

Me alegra este resultado por el hijo de puta malnacido de Vignolo, bostero de mierda. Una cosa es si sos hincha, pero este muchacho es una vergüenza, es alguien publico, que tendria que ser imparcial. Grita los goles la concha de tu madre! Los 2 equipos juegan, no solo boquita. A este punto llegamos con la prensa, que asco. Pinzon diciendole a Conca que no merecen estar en la final, Canal 13 hablando del Rey de America (irrespetuosos de mierda con el mas ganador de America). Solo falta que Tyc, Fox y Ole mañana saquen un comunicado diciendo que se anula el pase del Flu porque Boca jugo mejor y pateo mas al arco. (?)
    Todo muy lindo, lástima que el avatar que te pusiste hace que muestres la hilacha y demostrar que sos peor aún que el tachero gil ese.

Te cuento que cuando le hacen goles a otros equipos argentinos ni los gritan. Además si hay algo que no es vignolo es bostero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2007

Anda a ganar Libertadores cortas de solo 2 series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

Registración
    Dec 2005

asi es solo uruguay y el club atletico independiente dieron la vuelta en esa cancha. Ahora bien hace 24 años q no ganamos una libertadores y aun el dia de hoy seguimos siendo los reyes de america y no como mando los lameculos de canal 13.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Registración
    Nov 2002

No entendes. A lo que voy es que no te podes agrandar de esa manera cuando no ganaste nada todavia. La mayoria de sus hinchas son todos soberbios, inbancables, por eso todo el mundo quieren que pierdan. El avatar que me puse es una realidad, ya paso, no es algo que va a pasar o que puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Che Independiente, hace años no ganas nada, ganaste Libertadores jugando 2 partidos, dejate de joer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    asi es solo uruguay y el club atletico independiente dieron la vuelta en esa cancha. Ahora bien hace 24 años q no ganamos una libertadores y aun el dia de hoy seguimos siendo los reyes de america y no como mando los lameculos de canal 13.
    Sisi, pasa que como no existe mas el sistema de jugar solo 2 serias y ser campeon, se te complico volver a ganarla, se te complico volver a existir. De esas 7, creo que 4 o 5 las ganaste de esa horrible manera, REY DE AMERICA.

Ah, y America no se resume solo a Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    tan facil era? porq no la ganaban ustedes en esa epoca? Ah ciertoooooooo q ustedes era todo por penales shh mejor y calentito q hoy te hicieron la cola bosterito asi bajas de esa nube de soberbia q se caracterizan x tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Registración
    Aug 2004

Como les duele a los de Indesingente que se hable mas de Boca que de ellos.

Ya fue, fueron grosos, hoy son un chiste. UN par de años y ganamos la septima y ya no sé de que van a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Anda a ganarla por penales. A la mediocridad le respondo con lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

No entendes. A lo que voy es que no te podes agrandar de esa manera cuando no ganaste nada todavia. La mayoria de sus hinchas son todos soberbios, inbancables, por eso todo el mundo quieren que pierdan. El avatar que me puse es una realidad, ya paso, no es algo que va a pasar o que puede pasar.
    Cierto, los hinchas de Boca hace 15 dias vienen re agrandados y diciendo que ya eramos campeones no? Me aburren ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Si, lamentablemente estoy mezclando partidos, osea vos mismo te dejas peor parado. No fue solo un partido en el cual hiciste eso. Y capas no toda la hinchada tiro maiz y plumas, y si por lo menos la gente que esta cerca del banco, pero el resto estaba bien a las puteadas, o la foto de Q es mentira che? Ese hincha diciendole CAGONES a su propio equipo, que es, un invento? Una movida politica? Y asi como ese, habia miles, y miiles, no me quieras chamuyar ni a mi ni a nadie, porque todos lo vimos y lo escuchamos. No te mientas a vos mismo, no nos mientas. Por favor.
    El día del maíz fueron 10 personas que se comieron las puteadas del resto del estadio. En el partido con San Lorenzo se dio una silbatina generalizada y se vieron un par de personas por la television haciendo gestos, pero no había animos ni de insultar a nadie. En la "tribuna" no se puteo a nadie, no hubo canticos agresivos, ni nada parecido.

En todo caso el que inventas sos vos, porque vos viste a una sola persona haciendo "eso".
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Como les duele a los de Indesingente que se hable mas de Boca que de ellos.

Ya fue, fueron grosos, hoy son un chiste. UN par de años y ganamos la septima y ya no sé de que van a hablar.
    No me jode eso, porque es logico. Boca es mas popular, tiene mas hinchas y ademas es el equipo (unico) de exito en el pais hace 10 años. No soy necio, no podria pedir otra cosa, ademas no me importa eso. A mi lo que me jode es la falta de respeto de los medios y la soberbia de ustedes.

Cuando en un par de años la ganes te doy la mano y te felicito, pero todavia no la tenes. Viste como son eh....ya estan proyectando todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Claro, no es de soberbio tratar de sacar chapa de una boludez como "salí campeón en tal estadio", no es de soberbio hacerse el capo de América cuando hace 24 años que no ganas la Copa.

Ganaste en el Maracana y nosotros no. ¿y? ni siquiera eso te alcanza para que los negros te tengan miedo, allá al unico equipo argentino que le tienen miedo es a Boca. de 9 series ganamos 8 y perdimos 1.

Hace 24 años que no ganas la Copa (que seguro vos ni viste) yo ya la festejé 5 veces. ¿te va un avatar que diga "Yo si vi a mi equipo ganar la Copa" ?

Si son los reyes de América ganen una copa, que desde que la hicieron Larga no la pudieron ganar.

Hasta los muertos de River la ganaron en su versión larga. Capo de América puffff....
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836929
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 782128216821732177217781779178017811782178317841785178617921832188222822782 ... ÚltimaÚltima