[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Venice King Ver Mensaje
    Que se siente que les ganen por suerte como siempre ganaron ustedes?
    Habrán sido superiores todo lo que quieran, pero el resultado fue otro....
    Cuantas veces Boca dejo a un equipo afuera de una copa con un gol en contra, es mas, Boca salio campeon metiendo goles en contra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Venice King Ver Mensaje
    Que se siente que les ganen por suerte como siempre ganaron ustedes?
    Habrán sido superiores todo lo que quieran, pero el resultado fue otro....
    Como siempre.. como en el 2003, como en el 2007, para citar 2 copas muy bien ganadas. No paran de decir giladas hoy? Aprovechen un poco, pero no se abusen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ajajajjaja.
    La verdad, obviamente me pone bien que Boca haya perdido, es logico, pero tampoco me "desesperaba" por verlos perder, que se yo, ya estamos acostumbrados los de River a verlos ganar algo xD, pero esto de ahora, verlos con la bronca que están, es impagable xDDD
    Lo comico es que nose si se mienten a ustedes o que "estamos re orgullosos", y está perfecto eso, pero 2 rengloones abajo, solo salen lineas de puteadas a los demás xD re tranquilos están :P

No de Q y demás que de pedo sabe como formó Boca hoy, que no es hincha de Boca, es ANTI-River y nada más, nah.. de él no me río, pero otros users que generalmente son "centrados", tranquilos, ubicados, objetivos, y ahora están que arden xDDDD les sale todo el hincha de adentro

En fin.. los de Boca deberían darse cuenta que respondiendo y hablando blablabla, no hacen más que darle el gusto a otros hinchas que buscan eso xD tomenseló con soda, Boca perdió, pero dejó buena imagen, ya fue.. como dije, aprendan a perder y banquensela hoy, mañana ya es otra historia

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ElKza
    Decime que equipo (casi) campeon repudio de la manera que vos lo hiciste a tus jugadores, tecnico, dirigencia, y todo lo que se te ocurra. Porque creo que eso es unico en la Argentina y en el mundo.

Y no fue un hincha, fue la cancha LLENA.

No van a responder? Seguro no lo leyeron porque no lo escribi GIGANTE.
    ¿La cancha llena repudio al equipo?

Mirá vos, más allá de silbidos no vi otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Dec 2004

che perdimos, me lo tomo con soda, estoy re feliz
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Nov 2002

Que gracioso, hoy a la tarde un tachero me dijo que hoy jugaba la seleccion azul y oro jjajajaja

Despues se preguntan porque todo el mundo los odia! Mañana me voy a poner a buscarlo por toda capital para bardearlo por pelotudo, todo el viaje diciendome que iban a ganar la septima, que esto, que lo otro.

Me alegra este resultado por el hijo de puta malnacido de Vignolo, bostero de mierda. Una cosa es si sos hincha, pero este muchacho es una vergüenza, es alguien publico, que tendria que ser imparcial. Grita los goles la concha de tu madre! Los 2 equipos juegan, no solo boquita. A este punto llegamos con la prensa, que asco. Pinzon diciendole a Conca que no merecen estar en la final, Canal 13 hablando del Rey de America (irrespetuosos de mierda con el mas ganador de America). Solo falta que Tyc, Fox y Ole mañana saquen un comunicado diciendo que se anula el pase del Flu porque Boca jugo mejor y pateo mas al arco. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Ajajajjaja.

Lo comico es que nose si se mienten a ustedes o que "estamos re orgullosos", y está perfecto eso, pero 2 rengloones abajo, solo salen lineas de puteadas a los demás xD re tranquilos están :P

No de Q y demás que de pedo sabe como formó Boca hoy, que no es hincha de Boca, es ANTI-River y nada más, nah.. de él no me río, pero otros users que generalmente son "centrados", tranquilos, ubicados, objetivos, y ahora están que arden xDDDD les sale todo el hincha de adentro

By JonY
    Yo estoy enormemente orgulloso de la actuacion de Boca hoy. Y como no me voy a calentar con la cantidad de estupideces que dice JOBS, encima uno de los desaparecidos cuando River quedo afuera. No lo puedo tolerar, y menos en el thread de Boca, te juro, me cae muy mal ya, y en algun momento me tenia que sacar. Y me saco.

Pero cheee, nadie me puede responder?

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Decime que equipo (casi) campeon repudio de la manera que vos lo hiciste a tus jugadores, tecnico, dirigencia, y todo lo que se te ocurra. Porque creo que eso es unico en la Argentina y en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje

Se, habria que decirle a Carrizo que se haga un user a ver que dice de eso.

Va, lo dijo bien clarito al igual que Ahumada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿Los hinchas de Boca son todos iguales? porque también se han mandado cagadas.
    Obvio que no, pero lamentablemente con estas cosas hay que generalizar. Y si generalizamos Uds. se han comportado peor que nosotros. (sumando las cosas) Pero bueno, no entremos en la misma discusión de siempre, sino se vuelve un embole.
    Si fueras amigo mio diría, este pibe es hincha en serio, no como esos giles, pero bueno, no es el caso.

Tema aparte:

Yo creo que el balance es positivo, llegamos a semis de Copa (habiendola ganado hace apenas 1 año) perdiendo dignamente y estamos terceros en el torneo. Eso dando ventajas terribles como poniendo a Nery y a Gracian. Sin esos amargos y con pibes que muestran jugar muy bien creo que el futuro es prometedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2007

Ah yo vi maiz, plumas, y gente puteando, la fotito de Q haciendo el gestito de CAGONES.

Donde mirabas?

NO PODES ADMITIR QUE SOS AMARGO Y DEJAR DE MENTIR CHE?

Ah, y tambien vi como hacias algo parecido en el Hall. Sigo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

PUTA MADRE! que lastima el gol que se hizo migliore aca... hubiera sido otra cosa el partido. Pero bueno , BOCA dejo todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Que gracioso, hoy a la tarde un tachero me dijo que hoy jugaba la seleccion azul y oro jjajajaja

Despues se preguntan porque todo el mundo los odia! Mañana me voy a poner a buscarlo por toda capital para bardearlo por pelotudo, todo el viaje diciendome que iban a ganar la septima, que esto, que lo otro.

Me alegra este resultado por el hijo de puta malnacido de Vignolo, bostero de mierda. Una cosa es si sos hincha, pero este muchacho es una vergüenza, es alguien publico, que tendria que ser imparcial. Grita los goles la concha de tu madre! Los 2 equipos juegan, no solo boquita. A este punto llegamos con la prensa, que asco. Pinzon diciendole a Conca que no merecen estar en la final, Canal 13 hablando del Rey de America (irrespetuosos de mierda con el mas ganador de America). Solo falta que Tyc, Fox y Ole mañana saquen un comunicado diciendo que se anula el pase del Flu porque Boca jugo mejor y pateo mas al arco. (?)
    Hace cuanto no jugas una final? de lo que sea, copa de verano, partido a beneficio, lo que sea.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ahora.. que será del futuro de Ischia? si Russo ganandolá lo sacaron cagando..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Ah yo vi maiz, plumas, y gente puteando, la fotito de Q haciendo el gestito de CAGONES.

Donde mirabas?

NO PODES ADMITIR QUE SOS AMARGO Y DEJAR DE MENTIR CHE?

Ah, y tambien vi como hacias algo parecido en el Hall. Sigo?
    ¿La cancha LLENA hizo todo eso? recien me entero, no estarás mezclando partidos además?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Feb 2005

Tristisimo!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837131
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 781128116811731177117771778177917801781178217831784178517911831188122812781 ... ÚltimaÚltima