[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    che de onda... ganaremos???
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    yo lo veo empate el domingo, partido trabado en la mitad de la cancha
    1 a 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo veo que a gimnasia le va a pesar el escroto y newells le saca por lo menos un empate. si boca gana mañana me pongo muy feliiiiiiz . otro resultadazo seria que empatemos y que los bobos de la plata pierdan, asi en la ultima definimos mano a mano
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    yo a newels no le tengo mucha fe, ojala le saque un empate, a banfield si, julio lo va a llamar al gato y le va a decir que se jueguen todo, banfield de local se despacho 4 con river y 5 con san lorenzo ojala que haga lo mismo con el lobo, si es que mañana ganamos nosotros, si gana boca banfield tiene que ir pa atras la ultima fecha!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Obvio que es otro partido el de mañana, pero a Independiente yo no lo vi como el gran equipo. Lo inflan muchos los periodistas. Como a Velez, que le habia ganado a Arsenal y a otro equipo con un gol en el final sin merecerlo y para los periodistas habia jugado bien.
    Aguero es un jugadorazo pero para los periodistas ya empieza con 6 puntos y con dos o tres jugadas que haga ya le ponen un puntaje de 7 u 8.
    Lo que pasa que estos wuachos en la bombonera nos van a hacer partido, y boca que no define su juego puede hacer que pueda ser un empate. Pero boca jugando bien para mi no tendria que tener problemas.
    Ojo y espero que no vean penales donde no los hay, fijense cuantos penales le dieron al rojo en este campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    tenes razon, la sacaron de arriba con los penales, el partido en si va a doler, bastante, bastante. Lo unico que me preocupa de boca en este momento es la defensa.. que aparte de Krupoviesa que revienta cada pelota que pasa mitad de cancha, esta todo en orden
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    "Quiero que salga campeón Gimnasia"

El pelo largo, las piernas flacas, la melena blanca pero melena al fin. Hugo Gatti está impecable. Se sienta en Vivaldi, el bar que está en la esquina de su casa en Belgrano R y dice que extrañará el café espumoso que sirven allí. ¿Por qué? Porque el Loco, parece, se va a vivir a España. "Me ofrecieron hacer un programa todos los lunes en el canal del Real Madrid. Me duele irme de mi país a los 61 años, pero no me queda otra: acá estoy prohibido. Porque yo digo la verdad y a los argentinos no les gusta que les saquen la careta. El único que me ofreció trabajo en periodismo fue Niembro, pero no arreglamos. Y en fútbol, Passarella, apenas agarró River. Pero yo hacía poco que había dejado de jugar en Boca y no me pareció correcto. Hoy mi respuesta sería distinta".

—¿Por qué nadie te llama?

—Porque no quieren jerarquizar el espectáculo. El fútbol argentino está enfermo, yo no puedo verlo, me duermo. Miro un Boca—River, pienso en el nivel de los clásicos de mi época y me pongo a llorar. Fijate qué mediocre será, que me fui a España con Gimnasia peleando el descenso y hoy está arriba. Acá para salir campeón se necesita muy poco.

—Jugaste mucho tiempo en el Lobo, pero fuiste ídolo en Boca. ¿Cómo vivís la definición?

—Sé que los bosteros me van a putear, pero soy sincero: quiero que salga campeón Gimnasia. Porque siendo mucho más grande que Estudiantes, hace 100 años que lucha y no lo consigue. Y porque me brindaron amor: yo era ídolo en serio ahí.

—¿Es cierto que tu romance con la gente de Boca empezó en un partido donde vos jugabas para Gimnasia?

—Sí, en el 74. Saqué una pelota increíble haciendo la de Dios y escuché que La Doce puteaba. Entonces me di vuelta, me levanté el buzo y les mostré la camiseta que tenía debajo: era la de Boca.

—¿Qué?

—Así como te lo cuento. Lo hice a propósito, porque quería irme a jugar ahí. Desde ese día, me amaron. Y yo me casé con Boca. Pero hoy quiero que salga campeón mi amante, Gimnasia. Porque ahí atajé como nunca. Si yo en Boca hubiese tenido los partidos que tuve en el Lobo, la gente se habría tirado en palomita desde la tercera bandeja.

—¿Y lo ves campeón?

—El fixture parece fácil, pero cuando un par de veces te quedaste en la puerta... Gimnasia debería haber salido campeón conmigo en el Nacional 70. Pero no arreglamos los premios, fuimos a la huelga antes de la semifinal con Rosario Central, los dirigentes pusieron a la Tercera y perdieron. Después, ese torneo se lo llevó Boca. Nos dirigía Varacka. Con los titulares, arrasábamos. Y después vino lo de Mazzoni, hay que cargar con esa cruz... por eso yo no descarto ni a Independiente, si en este fútbol mediocre puede pasar cualquier cosa.

—¿Que el Lobo gane el torneo y Boca la Copa sería una buena fórmula para vos?

—La Sudamericana no existe. Preguntale al hincha de Boca qué quiere ganar. Es una copa de leche, comparala con las Libertadores que ganábamos con el Toto. Antes jugaba el campeón y el subcampeón solamente, hoy definís con Sacachispas. Y el periodismo lo infla y termina atrofiando el paladar de la gente. El hincha ya no sabe quién le pega bien, quién mal, cree que la pelota parada es una jugada clave... hacen goles así porque los arqueros son un desastre, creen que el área chica es de defensores y delanteros. Eso es una calamidad. ¿O a mí me cabeceaban en la cara? Nunca. Yo gobernaba el área. Y eso no lo hace nadie ahora, porque no tienen personalidad. Si vos los dejás, los defensores te meten el culo al lado tuyo.

—¿Los DT''s no ven eso?

—Los técnicos actuales están tan obsesionados con los videitos que se olvidaron del trabajo de campo. Por eso el fútbol retrocedió. Hoy no es más un juego, deberían cambiarle el nombre, ponerle centro—gol, si es lo único que hacen. ¿Sabés por qué Gimnasia está arriba? Porque tiene al último de los mohicanos, que es el Mono. Lobitos juega bien, el uruguayo Vargas mete goles, pero la jerarquía se la da Navarro Montoya, el único arquero que sabe caminar el área.

—¿Está para la Selección?

—Eso ni se pregunta. Sé que Pekerman piensa igual que yo, pero no se anima. El ya eligió a Abbondanzieri, y como no se lo discuten, se queda en la fácil.

—¿Por qué parece que para el Pato el arco de la Selección es más grande que el de Boca?

—Ataja igual en los dos, lo que pasa es que en la Selección la gente lo mira de otra forma. Hay que entender que es humano. Lo que uno sufre es la decadencia que hubo en el puesto, porque Argentina tuvo tradición de arquerazos. Pero después de mí y de Fillol...

—¿Quién fue el mejor?

—Cada uno lo fue en su estilo.

—Pero en el Mundial 78 atajó Fillol.

—Porque me lesioné. ¿Sabés quién sufrió más por eso? Menotti. Su sueño era que yo fuera el arquero en el Mundial, y no se lo pude cumplir.

—Pero el modelo de arquero que triunfó acá es el atajador del Pato, no el salidor tuyo.

—Porque este fútbol es muy defensivo. Con un Gatti en el arco, no podés serlo, porque yo jugaba fuera del área y obligaba al equipo a pararse bien arriba. Por algo el Boca del Toto Lorenzo apretaba en tres cuartos de cancha. Al lado del de Bianchi, era un equipo diez veces más vistoso y ofensivo. Y eso nacía desde el arco. Aunque en realidad yo nunca atajé: siempre fui un jugador que, a veces, usaba las manos. Eso me diferenció y me hizo crack. Y mirá que en mi época, jugabas para diez y te calificaban con un siete. Hoy juegan para cuatro y les ponen diez. Lo que pasa en el fútbol argentino es de terror. Si yo jugara hoy, sería el doble de grande.

—Lo paradójico es que te retiró un jugador de Armenio (NdR: el 11/9/88 Silvano Maciel lo embocó en la Bombonera y Pastoriza lo borró y lo puso a Navarro Montoya).

—Sí, pero no me lo hizo cabeceándome en el área chica: yo morí en mi ley. Quise hacerle un sombrerito y me adivinó la intención. Igual el Pato se equivocó, si bien tenía 44 años, estaba para seguir siendo el mejor. Pero alguien te tiene que bajar el martillo. ¿Y sabés la verdad? No fue Pastoriza, fue Dios.

—¿Cómo?

—Sí: yo sé que Dios me vio, y dijo: "Loco, ya me hiciste gozar mucho, ahora andá a descansar y dejame sufrir con todos estos burros que vienen detrás tuyo".

Este Gatti me hace acordar a Sanfilipo, cuando nadie le da pelota sale a boquear para llamar la atencion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Grande Pocho! Grande!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Excursio1910
    Registración
    Nov 2005
    Es Para Vos Es Para Vos Gayina Put@ La Put@ Que Te Pario!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. jos
    Registración
    Jul 2003
    Grande boca cc

Ea punteros
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Empato el Lobo!!!
    Grande Boquita, ahora todo esta en nuestras manos.
    En Bahia, el miercoles, hay que salir con todo, pero con todo eh, que solo falta un partido para obtener la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Excursio1910
    Registración
    Nov 2005
    si empata Boca y gana gimnasia, que pasa???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    hace la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Es para vos River Plate te lo dedica papa, BOCA es el CAMPEON la vuelta va a dar.
    Y DALE Y DALE Y DALE BOCA DALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOBO AMARGO EMPATO ahora TAMOS SOLITOS!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Lo que me gusta es que el Lobo la tiene muy jodida con Banfield, para mi el taladro como minimo le empata, y si Gimnasia no gana, nosotro con empatar ya somos campeones.
    Olimpo en Bahia no es una parada facil, pero si queremos dar la vuelta tenemos que ganar, aunque jugemos con River en el monumental o con Tiro de local.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada