[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Esta noche, Washington saldrá a la cancha con Facundo, de ocho años, quien primero llevará a la vista una camiseta de Fluminense y luego, cuando llegue al medio del campo de la mano del goleador, se quitará ésa y mostrará para la foto y el público la que lleva oculta: la del Flu-River con la leyenda: "Un solo corazón".
    Es para consolar a Riber qe perdio tan mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004

JAJAJA Jobs. que siempre dice lo de ''que el no festeja derrotas ajenas'' mira vos....
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que sensibles che.. tanto les afecta que un pendejito entre con la camiseta de River? ahaahaha

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

jajajajajajajajajajajajaja que boludos

ahora se hicieron del flu.... esas cosas son bien de equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Que sensibles che.. tanto les afecta que un pendejito entre con la camiseta de River? ahaahaha

By JonY
    A mi me chupa un huevo un brasuca con la camiseta de River, solo hacía referencia a que cada día los hinchas de River son mas "doble camiseta"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

El brasileño parece que simpatiza por River. ¿Que tenemos que ver nosotros? Bobos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

River ya no sabe que hacer para humillarse xD!
    Suerte hoy, la tienen jodida.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    NO eso no, solo molesta que los bobos hinchas de river se sientan "identificados" con el Fluminense ya que este equipo puede eliminar a Boca.

Por mi que se vistan de payasos...me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    El brasileño parece que simpatiza por River. ¿Que tenemos que ver nosotros? Bobos.
    tieene mucho que ver. Simpatiza por River porque cada vez que River va a Brasil pierde (excepto Corinthians) en cambio, Boca los viene dejando afuera hace 10 años papa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Esta noche, Washington saldrá a la cancha con Facundo, de ocho años, quien primero llevará a la vista una camiseta de Fluminense y luego, cuando llegue al medio del campo de la mano del goleador, se quitará ésa y mostrará para la foto y el público la que lleva oculta: la del Flu-River con la leyenda: "Un solo corazón".
    Ese Washington es un gordo payaso, que se vuelva a japon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que opinan los socios con respecto a las elecciones ganadas por Pompilio?
    Si bien Digón me resultó impresentable cuando dijo que compraria a Ahumada si lo dejamos libre, en el blog de elecciones en boca parecia tenerla clara.
    Me importa porque quiero que su presidente agrande la cancha o haga algo para que podamos ir más visitantes y de paso ustedes tmb dejan de ser pocos en las canchas que visitan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Que opinan los socios con respecto a las elecciones ganadas por Pompilio?
    Si bien Digón me resultó impresentable cuando dijo que compraria a Ahumada si lo dejamos libre, en el blog de elecciones en boca parecia tenerla clara.
    Me importa porque quiero que su presidente agrande la cancha o haga algo para que podamos ir más visitantes y de paso ustedes tmb dejan de ser pocos en las canchas que visitan.
    La verdad, yo no estoy muy contento con Pompilio, pero es verdad que Digón sonó medio chamuyero con esa cancha de winning eleven. Por lo cual estas elecciones no voté.

Con respecto a lo del estadio, es un verdadero chiste, va a estar cerrada 6 meses para la platea vip que van a crear. Con esta platea lo unico que va a haber en la cancha de Boca son más empresarios y extranjeros. No la gente común y corriente.

Despues tiene la idea de hacer una 4ta bandeja, otro chiste delirado, para verlo desde ahí junto con el carnet te van a dar un par de pildoras para el vertigo.

Así que lamentablemente vamos a seguir siendo pocos cuando vayamos afuera y Uds. pocos cuando vengan a la Boca.

Pero bueno, la realidad es que Boca en los ultimos 10 años ganó todo (y varias veces) y nadie puede hacer nada contra eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

falta poco para el partido.. y la verdad no me tengo mucha fé. sigo creyendo en eso de que cuando teniamos un partido imposible de visitante y decian que nos iban a humillar ganabamos, y ahora que es al reves y dicen que boca siempre se agranda en éstas, que tiene mistica, blablabla, nos va a ir mal. siempre es al reves. aparte no veo bien a los jugadores. palermo metio esos 3 goles importantisimos contra atlas, pero mas alla de eso, para mi, su nivel fue bajisimo en toda la copa y el semestre. riquelme para mi esta hecho mierda, que quieren que les diga... ayer le hicieron una entrevista cuando se habia confirmado que iba a jugar, y le preguntaron "como te sentis fisicamente?" a lo que respondio "y.. estoy muy feliz de estar aca" ... osea. no se, la veo negra la cosa.. ojala salga todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pase lo ke pase, pienso ke a los jugadores no se le puede decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    La verdad, yo no estoy muy contento con Pompilio, pero es verdad que Digón sonó medio chamuyero con esa cancha de winning eleven. Por lo cual estas elecciones no voté.

Con respecto a lo del estadio, es un verdadero chiste, va a estar cerrada 6 meses para la platea vip que van a crear. Con esta platea lo unico que va a haber en la cancha de Boca son más empresarios y extranjeros. No la gente común y corriente.

Despues tiene la idea de hacer una 4ta bandeja, otro chiste delirado, para verlo desde ahí junto con el carnet te van a dar un par de pildoras para el vertigo.

Así que lamentablemente vamos a seguir siendo pocos cuando vayamos afuera y Uds. pocos cuando vengan a la Boca.

Pero bueno, la realidad es que Boca en los ultimos 10 años ganó todo (y varias veces) y nadie puede hacer nada contra eso.
    Che crimson, con toda la mejor onda te lo digo .. habia necesidad de poner eso ?.

Y vamos Boca che, falta poco para cerrarle el "pico" a esos brazucas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder