[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Killer, de la misma medida que medis a Nery, se podia medir a Datolo hace uno par de meses.

Yo te juro, por momentos no podia creer como un jugador asi podia estar en Boca, se enredaba, pateaba mal, tiraba centros a la tercer bandeja, los tiros libres eran para llorar, para mi hizo un pacto con el diablo, es impresionante como cambio, pero hay que mantener la racha y seguir puteandolo.

Cangele tenia muchisimas condiciones, tenia una potencia impresionante, pero era un morfon que no le daba bola a las indicaciones del DT y hacia lo que se le cantaba.

Con tu misma forma de "bancar jugadores" tambien podrias bancar mas a Caceres, el paragua tiene condiciones y se nota de lejos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Ischia no sabe si poner a Vargas o a Chavez. Para mi tendria qe ir Chavez y en el segundo tiempo poner a Vargas.
    Para mi tiene que ser al revez, los brasileros en el primer tiempo se nos van a venir encima, por que saben que si a Boca le das 1 metro te emboca. Por eso el Flu en ese sentido esta obligado (pese a que con el empate y cualquier triunfo pasan) a hacer un gol lo mas rapido posible. Boca en cambio, si bien tiene que ganar o ganar, sabe que en 90 minutos, 3 o 4 posibilidades va a tener seguro, por las caracteristicas de sus jugadores, por los cabezasos de Palermo, como los pases de Riquelme o la velocidad de Palacio.

Boca tiene que apostar a tener la pelota, y con Vargas le da mas tranquilidad a Battaglia y se apuesta a recuperar rapido la pelota, aparte puede hacer los relevos cuando va Ibarra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 03-06-08 el 10:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Killer, de la misma medida que medis a Nery, se podia medir a Datolo hace uno par de meses.

Yo te juro, por momentos no podia creer como un jugador asi podia estar en Boca, se enredaba, pateaba mal, tiraba centros a la tercer bandeja, los tiros libres eran para llorar, para mi hizo un pacto con el diablo, es impresionante como cambio, pero hay que mantener la racha y seguir puteandolo.

Cangele tenia muchisimas condiciones, tenia una potencia impresionante, pero era un morfon que no le daba bola a las indicaciones del DT y hacia lo que se le cantaba.

Con tu misma forma de "bancar jugadores" tambien podrias bancar mas a Caceres, el paragua tiene condiciones y se nota de lejos.
    La diferencia entre Neri y Datolo es ke el primero estuvo muchisimos partidos inamovible. En tanto, Datolo recien ahora pudo jugar 5 partidos seguidos. Neri tuvo muchas mas posibilidades ke Datolo de demostrar, por eso todavia lo seguia bancando. Insisto, es dificil entrar una vez por mes y encima tener la necesidad de romperla porke sino comes banco un mes mas seguro. Eso sin contar ke a Datolo se le notaban las ganas de hacerlo bien. Por otro lado, putearlo de cabala o racha me parece una boludez. Si el jugador se merece salir aplaudido por todo el estadio, tiene ke salir aplaudido.

A Caceres lo banco, se ke tiene condiciones. Me calente cuando hizo boludeces como no saltar en un centro, ke es un error de un debutante mas ke uno ke tiene 30 años y partidos con la seleccion mayor encima. Lo ke me da bronca es haber traido a un central viejo y ke tampoco es la 8va maravilla, cuando bien podriamos haber puesto trankilamente a Silvestre o Cahais. Ultimamente me esta molestando eso y como ke le tengo menos tolerancia a los refuerzos . Aun asi, para mi Paletta y Morel son mejores defensores.

Con Gracian lo mismo, se gasto una guita bastante importante para ke reemplaze a Roman, y no solo no lo reemplazo bien sino ke lo terminaron sakando porke terminaba restando. Y ahora ke conoce el plantel sigue sin rendir. Una inversion bastante chota para mi gusto .

PD: Gracian estuvo de titular muchos partidos en la era Russo, y ahi tampoco demostro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Para mi tiene que ser al revez, los brasileros en el primer tiempo se nos van a venir encima, por que saben que si a Boca le das 1 metro te emboca. Por eso el Flu en ese sentido esta obligado (pese a que con el empate y cualquier triunfo pasan) a hacer un gol lo mas rapido posible. Boca en cambio, si bien tiene que ganar o ganar, sabe que en 90 minutos, 3 o 4 posibilidades va a tener seguro, por las caracteristicas de sus jugadores, por los cabezasos de Palermo, como los pases de Riquelme o la velocidad de Palacio.

Boca tiene que apostar a tener la pelota, y con Vargas le da mas tranquilidad a Battaglia y se apuesta a recuperar rapido la pelota, aparte puede hacer los relevos cuando va Ibarra.
    Tenemos un problema arriba nosotros: la definicion.

Si creamos 4 ocasiones y embocamos solo 1, y en el caso de qe el Flu nos meta 1 o 2, no nos alcanza.

Entonces, porqe en vez de dividir entre los 2 jugadores, no sacan a Datolo y ponen a Chavez, qe basicamente tienen la misma agilidad? (con la diferencia de qe Datolo corre como un hijo de puta).
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Por otro lado, putearlo de cabala o racha me parece una boludez
    Es un chiste man

Si creamos 4 ocasiones y embocamos solo 1, y en el caso de qe el Flu nos meta 1 o 2, no nos alcanza.

Entonces, porqe en vez de dividir entre los 2 jugadores, no sacan a Datolo y ponen a Chavez, qe basicamente tienen la misma agilidad? (con la diferencia de qe Datolo corre como un hijo de puta).
    Palacio y Palermo van a embocar mañana si tienen posibilidades, confio ciegamente en ellos.

Datolo tiene mas experiencia que Chavez, Boca necesita desborde y Datolo lo hace bien, Chavez es fija para el segundo tiempo si Boca necesita un gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Creo que a Battaglia nunca se lo puteo, bah al menos yo nunca vi a nadie que haya puteado al Seba (incluso apenas volvio del Villarreal que estaba todo roto, la gente lo bancaba)
    Dátolo todavia tiene crédito, recien esta logrando una continuidad sumada a un buen nivel, asique hay que aguantarlo.
    Distinto es el caso de Neri, tuvo mil oportunidades (Debutó en el 2004) y nunca fue un jugador sobresaliente. Si ha tenido buenos partidos y buen nivel en sus comienzos, pero aunque parezca una boludez, desde que se puso en pelotudo con vedettes, se vino a pique, y lo peor, es que siguio teniendo chances para demostrar de que podia volver a un nivel como la gente, pero siguio mandandose cagada tras cagada, entrando excesivamente pajero a la cancha y eso... la verdad que me hizo colmar la paciencia.
    Por eso rezo, de que se haga esa venta al ATLAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

O pior sentimento que uma pessoa pode sentir por outra é pena. E eu to morrendo de pena da torcida do boca que vai dar um lindo adeus amanhã no maior e mais famoso estádio do mundo, o MARACANÃ. Aste la vista hermanos... huahuahauahuahauh
    chooooooraaa argentina, chooooora boca .... BRASIL 3x0 argentina +1 vez... FlUMINENSE 5x0 boca com mais de 90mil pessoas no maracanã GO BRASIL, the best of the wolrd
    Hay brasilero, no vaya a ser que el maracana se transforme en el mayor velorio en la historia ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Liga finalista, si pasa Fluminense que final eh! (?) Si pasa Boca mepa que hay bicampeonato nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Liga finalista, si pasa Fluminense que final eh! (?) Si pasa Boca mepa que hay bicampeonato nomas.
    en caso de hipoteticamente pasar contra Fluminense que esta ASPERISIMO...

tenemos a liga en la final... Boca define de LOCAL?
    en ese caso EL TORNEO ES DE BOCA...
    pero si BOCA DEFINE DE VISITANTE , prefiero jugar contra AMERICA...

Los equipos chicos... son los que mas complican definiendo en su casa porque te roban un 0 a 0 de visitante y de local juegan con los nervios del rival... bah, eso digo. ONDA ONCE CALDAS.
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

primero hay que pasar al FLU, segundo... con la liga no me confiaria, siempre hacen muy buenos partidos de visitante.
    Me hacen acordar al Boca del 2000

Definiriamos en Quito en el hipotetico caso de llegar a la final
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Lo MISMO se pensaba contra Once Caldas.. :P
    Yo diría que esperen, los partidos hay que jugarlos.. mirá como están boqueando los brasucas sino, no sea cosa que les salga el tiro por.. no se manden la misma cagada ustedes xP.

Si Boca pasa, se juega el primero en Boca, la revancha en Quito. Si pasa el FLuminense se juega el primero en Quito, se define en Brasil.

Sigo sosteniendo lo de hace una semana.. Boca la tiene MUY jodida, y esta vez en serio, PERO.. los veo tan agrandados a los brasileros por sacar un misero empate (y de pedo..) que ya nose, me hacen dudar los brasileros estos, estoy empezando a creer que se van a terminar metiendo sus palabras una a una en..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Primero ganemosle al Flu y despues a pensar en la Liga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ja esa de riquelme a media maquina no me la creo, si juega esta bien, ya veo despues a todos los salames diciendo que jugo en una pata y medicado por que sino se caga encima...

igual en el partido de hoy todo va a pasar por los laterales del flu o por su enganche, hay qeu ver quien neutraliza mejor a quien, y ese se lleva el partido (creo que con medio partido ya se sabe quien pasa, ya vendre a desdecirme :P)
    ah cuando hable de su enganche, quise decir el de ustedes de boca, aunque si conca hace una de las suyas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 04-06-08 el 01:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Los laterales de ellos dos dos maratonistas, pero la verdad que no me meten mucho miedo pensando que Boca tiene a Ibarra y a Morel, atacando pueden probocar peligro, pero defendiendo .... demostraron ser bastante flojos.

En cuanto a cortar el juego de ellos, yo creo que Battaglia va a ser un buen trabajo y que Vargas lo va a complementar bastante bien.

A que le tengo miedo? A las pelotas aereas, si Ibarra y Morel toman bien a los laterales, el problema son los corners y los tiros libres.

Igual me parece que mas miedo nos tiene que tener ellos .
    "Los argentinos hablan mucho. Saben jugar estos partidos, pero anduvieron diciendo que van a convertir cuatro o cinco goles porque siempre definen de visitante", aseguró Luiz Alberto
    Estoy empezando a pensar que son pelotudos realmente.

Es gracioso como de una manera u otra le quieren meter presion a Boca, hablando maravillas del Maracana, diciendo que Boca todavia no juega contra ellos, diciendo que 70000 personas influyen, diciendo que los jugadores de Boca dicen que son mas hombres ... No se si sera una forma de darse valor, de darle mas presion a Boca o por que realmente no son muy normales.

Cuando Roman se enfermo, salieron a decir que un jugador de ellos tambien estaba enfermo y que no iba a jugar ... parecen niñitos...

No entiendo el sentido del jueguito al que quieren entrar, por suerte Boca demuestra muchisima madures ante esta instancia y saca tranquiliada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 04-06-08 el 07:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Esta noche, Washington saldrá a la cancha con Facundo, de ocho años, quien primero llevará a la vista una camiseta de Fluminense y luego, cuando llegue al medio del campo de la mano del goleador, se quitará ésa y mostrará para la foto y el público la que lleva oculta: la del Flu-River con la leyenda: "Un solo corazón".
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Esta noche, Washington saldrá a la cancha con Facundo, de ocho años, quien primero llevará a la vista una camiseta de Fluminense y luego, cuando llegue al medio del campo de la mano del goleador, se quitará ésa y mostrará para la foto y el público la que lleva oculta: la del Flu-River con la leyenda: "Un solo corazón".
    Creo que ese fue un pedido de River para ver que se siente sacar a Boca de la Copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar