[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Jajajaja me dan gracia dichos como "no tapen el sol con la mano", "ke un bonsai no tape el bosque" y cosas asi, cuando fueron mas los partidos en los ke Boselli jugo muy bien ke los ke jugo mal. Ponganse las pilas viejo, se nota a millas ke Boselli es un delantero de calidad:

-Define a colocar
    -La aguanta y toca de primera cuando es necesario
    -Hace paredes cuando la jugada lo pide
    -Asiste cuando puede al delantero ke lo acompaña
    -Cabecea bien
    -No es extremadamente lento
    -Tiene buen fisico (no se cae de nada y tampoko es tosco)
    -Gambetea cuando es necesario

Si hablamos de tecnica, Boselli tiene mucha mas tecnica ke nuestro 9 titular. Obviamente la capacidad goleadora de este ultimo es lo ke desplaza al banco de suplentes al pibe. Con gente como varios de ustedes ke no bancan a los jugadores ni 3 partidos seguidos (es lo ke jugo este campeonato) lo terminamos vendiendo y gastamos en un Bueno, en un Marioni, ke encima de viejos, cobran mas y hay ke invertir en ellos. Ponganse las pilas, caprichosos parecen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Jajajaja me dan gracia dichos como "no tapen el sol con la mano", "ke un bonsai no tape el bosque" y cosas asi, cuando fueron mas los partidos en los ke Boselli jugo muy bien ke los ke jugo mal. Ponganse las pilas viejo, se nota a millas ke Boselli es un delantero de calidad:

-Define a colocar
    -La aguanta y toca de primera cuando es necesario
    -Hace paredes cuando la jugada lo pide
    -Asiste cuando puede al delantero ke lo acompaña
    -Cabecea bien
    -No es extremadamente lento
    -Tiene buen fisico (no se cae de nada y tampoko es tosco)
    -Gambetea cuando es necesario

Si hablamos de tecnica, Boselli tiene mucha mas tecnica ke nuestro 9 titular. Obviamente la capacidad goleadora de este ultimo es lo ke desplaza al banco de suplentes al pibe. Con gente como varios de ustedes ke no bancan a los jugadores ni 3 partidos seguidos (es lo ke jugo este campeonato) lo terminamos vendiendo y gastamos en un Bueno, en un Marioni, ke encima de viejos, cobran mas y hay ke invertir en ellos. Ponganse las pilas, caprichosos parecen.
    El último gol de Boselli fue en Septiembre de 2007, hace casi 9 meses.

A Boselli me cansé de verlo jugar (y romperla) en reserva (si, soy de esos boludos que iban a ver a los pibes, ahora ya no se juega el mismo día por lo cual no puedo seguirlos mas que por programas partidarios) y tambien creía que era el reemplazante de Martín. Su capacidad goleadora siendo suplente me hacía pensar eso. Cuando se le dieron mas partidos de titular, la verdad no me gustó ni ahí su desempeño. Y no solo por no haber convertido goles, sino su desempeño en general.
    Pero bueno, somos Argentinos, ahora como hizo 3 goles el tipo es mejor que Van Basten.
    En fin, si llega a ser el Boselli de la reserva (que muchos de acá ni vieron jugar) me quedo tranquilo, si es el Boselli de ahora, empiezo a buscar otro 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Ya tengo ganas de q jugemos contra el Fluminense.
    Es una parada jodida, pero si hay alguien q puede ese es Boquita!.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Parece que Román no juega el miercoles. Ahí si no tenemos chances.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo no entiendo..
    Hoy al mediodia escuche la noticia en la radio, que anda con un virus estomacal "jodido", pero que estaba mejor y viajaba con el equipo, que seguramente jugaba. Ahora veo en un noticiero, escuche así medio colgado, como que Riquelme ya está decidido que no juega, y "llegaría a la final.."

Habrá que esperar a mañana a ver cual es la realidad, pero si, sigo creyendo que la tienen MUY jodida (sigo sin animarme a dar a Boca por muerto ya sabemos que pasa después pero realmente siento que la tienen complicada), pero si Riquelme no juega, mm.. creo que las chances disminuyen a casi nulas :P aunque Boca siempre sorprende..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

[...]y Román anda con diarreas[...]

RIQUELME SE CAGÓ .

PD: Cuack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    El último gol de Boselli fue en Septiembre de 2007, hace casi 9 meses.

A Boselli me cansé de verlo jugar (y romperla) en reserva (si, soy de esos boludos que iban a ver a los pibes, ahora ya no se juega el mismo día por lo cual no puedo seguirlos mas que por programas partidarios) y tambien creía que era el reemplazante de Martín. Su capacidad goleadora siendo suplente me hacía pensar eso. Cuando se le dieron mas partidos de titular, la verdad no me gustó ni ahí su desempeño. Y no solo por no haber convertido goles, sino su desempeño en general.
    Pero bueno, somos Argentinos, ahora como hizo 3 goles el tipo es mejor que Van Basten.
    En fin, si llega a ser el Boselli de la reserva (que muchos de acá ni vieron jugar) me quedo tranquilo, si es el Boselli de ahora, empiezo a buscar otro 9.
    Tenes razon, somos Argentinos. Jugo mal 3 partidos y lo puteamos a morir.

Con mas razon, si lo viste romperla en la reserva deberias bancarlo mas ke nosotros (si yo hubiera tenido la posibilidad tambien iba a ver los partidos de reserva, es lindo ver caras nuevas). Ademas, convengamos en ke Primera es mas dificil ke reserva.

No me dejes mentir, busca un post mio en el ke haya dicho ke no banco mas a Boselli.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Hernia de disco que diarrea!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [COLOR=Yellow
    El Primo de Boselli :P[/COLOR]]Tenes razon, somos Argentinos. Jugo mal 3 partidos y lo puteamos a morir.
    Tambien, están los existitas que por 3 goles cuando no sirven para nada lo quieren llevar a la selección y los exististas que por 3 partidos (aunque fueron más) lo querían matar.

Con mas razon, si lo viste romperla en la reserva deberias bancarlo mas ke nosotros (si yo hubiera tenido la posibilidad tambien iba a ver los partidos de reserva, es lindo ver caras nuevas). Ademas, convengamos en ke Primera es mas dificil ke reserva.
    Por verlo en reserva tenía esperanzas en el tipo, pero se sabe que la primera no es la reserva, por más que el tipo la haya descosido puede ser que en primera le pese mucho la camiseta. Sino mirá el caso de Sand, goleador historico de inferiores y en primera daba asco. Según tu pensamiento la gente de River lo tiene que bancar por años porque alguna vez supo romperla en inferiores.
    Sabes de pibes que prometian y despues nada que ver? Por eso te digo, lo que vi de Boselli en primera no me gustó para nada. Tal vez mañana cambie y sea el Boselli de las inferiores, pero hoy por hoy, su balance sigue siendo negativo.

No me dejes mentir, busca un post mio en el ke haya dicho ke no banco mas a Boselli.

Te creo que lo hayas bancado siempre. De todas maneras. ¿que ganas con eso? Ponele que decís que lo bancaste toda la vida cuando nadie lo hacía y despues la rompen. ¿te dan un premio? ¿llevas comisión? De todas maneras veo qeu tenes una debilidad por bancar jugadores que nadie quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo a Boselli también lo banco como lo banqué siempre, pocos se acuerdan lo que venía presagiando hace tiempo: sus goles de chilena. El tipo se maneja excelentemente bien con los pies en el juego aéreo, y además cabecea bien y define con calidad. Que haya pasado por una mala racha es algo normal, pero no deja de ser un jugadorazo, y ya demostró que la camiseta no le pesa. La rompía en las inferiores y en primera también la va a romper si le dan chances.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

YO creo que la unica chance de poder darle oportunidades largas a Boselli es que comparta la delantera con otro tipo de experiencia. Ponele que Martín se va y queda él de 9 (que es su posición, no ese invento de pseudo Palacio) tendría que tener alguien por afuera con trayectoria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Lo de Roman me parece humo, como cuando decian que no iba a jugar vs el Real Madrid.

Y si no es humo, confio que Chavez puede hacer un buen papel para crear juego
    ----- Siguiente Post ------
    Pense que Roman no habia faltado a la practica, lo habia escuchado a la mitad en la radio.

jajaja miren lo que dicen los brasileros :

En Fluminense están muy confiados para la revancha. Y hasta con espacio para el humor. Ayer el equipo practicó por la tarde y al zaguero Luiz Alberto le preguntaron por una posible ausencia de Román. Y respondió con una sonrisa: "Eso es todo especulación. Nunca vi un jugador que estuvo 90 minutos, hizo goles y se fue bien, que después no juegue. Por lo que conozco de fútbol, es pura estrategia de ellos", tiró, como si Boca haya hecho faltar a Riquelme y perder dos días de práctica para despistar al rival... Increíble.

Por otro lado, el zaguero dijo que "éste es el partido más importante de la historia del club, de los hinchas, de mi carrera. Tengo 30 años, gané títulos, pero para mí es una semifinal muy especial". Allá viven a full el partido y las entradas están agotadas.
    Que lindo es cuando boquean ASI
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 03-06-08 el 01:12 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de guadalvado
    Registración
    Dec 2003

Esperemos ir a otra final
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Si Riquelme no puede jugar y quedan afuera, ya veo los posts que se vienen de que Riquelme se enferma porque es pecho frio y que lo hizo a proposito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder