[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

El torneo no termino mira si dsp salimos campeones y ahi si se le va a tomar el interes, jajaja nose si era optimista el vago jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El torneo ya termino men, River ya salió campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    El torneo ya termino men, River ya salió campeón.
    Exacto. No por ser forro, pero el periodismo cada dia esta peor, hoy mientras relataban diciendo que Boca todavia luchaba por el titulo y demas. Matematicamente puede, pero para mi ya ni Estudiantes lo gana el torneo, no creo que River pierda con Olimpo en su cancha.
    Saludos

PD: Lindo semillero tienen ehhhh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

jajaja yo lo dije en joda a lo de salir campeon "men", River no la tiene tan facil Olimpo va a llegar dulce, con ganas de mantenerse en la promo, y Banfield siempre es complicado, le tengo fe al pincha aunq simpatize mas por GELP que por el pincha ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Como dije en el thread de River, para mi, ni cerca de que ya lo tengamos ganado como dicen, falta y falta lo más importante.. pero, de ahi a que Boca aún tenga chances? mm, si bien los números dan, lo veo jodido, a 4 puntos de 6 en juego, creo que la cosa ya es entre River y el pincha, que lo termine ganando Boca sería demasiado cómico :P.

Bah nose, Boselli me sigue pareciendo un jugador de medio pelo.. no lo veo al nivel de Boca, quizás andaría bien en un SL, un Racing, Independiente, Velez, algo así.. pero no lo veo para Boca, más allá del partido de hoy, que no se quiera tapar el sol con la mano.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

una pregunta, son 6 o 7 los goles que nos hicieron de cabeza en el ultimo mes?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Boselli hizo la chilena q no le salio al otro pibe, Boselli gracias por los goles; nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no es darse vuelta. es ver la realidad... nada mas que eso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Pero bueno, Boselli la matio y q Cardozo jugo un muy buen partido. Ojala sirva para q levanten un poco el nivel xq son dos jugadores q tiene q seguir demostrando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Para qué queres que demuestren, si uno ya está vendido, y el otro va a jugar solo cuando el titular se retire (le acaban de renovar el contrato).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Qe bien coloco la chilena Boselli...

En fin, BIEN PIBES !. Demostraron qe la camiseta no les pesa!. Noir esta pidiendo titularidad no? , hoy tenia un hambre de gol terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Espero ke este partido sirva para ke muchos se den cuenta del pedazo de delantero ke putearon infinitamente por 3 partidos ke no le salieron las cosas.
    Tal cuál, pero muchos no ven la diferencia entre un buen delantero con mala suerte y un mal delantero con buena suerte. El caso de Boselli es el primero, y gracias a D10S la volvió a meter. Y para los que tienen buena memoria ¿Recuerdan que hace rato vengo diciendo que íbamos a ver muchos goles de media chilena/tijera de Boselli? Hoy hizo el primero
    • Me gusta
    Me gusta

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Bueno, primera vez que voto en Boca (y eso que llevo mas de 10 años de socio)
    muy ordenado y rápido, aunque me sorprendio ver la poca cantidad de gente (Recien vi en Infobae que hablaban de una asistencia del 20% del padron o algo asi)

Respecto al partido, todos tuvieron una labor respetable. (incluso el mogolico de Neri -aunque espero que estos sean los ultimos partidos suyos en Boca)

Me gusto el apoyo que le dieron a Migliore (A pesar de que no me cabe nada el tipo como arquero de Boca, hay que apoyarlo ahora antes del partido).

y al que dice que no habia nadie, que no hable al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Para qué queres que demuestren, si uno ya está vendido, y el otro va a jugar solo cuando el titular se retire (le acaban de renovar el contrato).
    y alguna vez eso pasara, mejor tener uno listo. Ademas, nunca se sabe de una lesion... ademas, si Boselli agarra buen nivel, es muy bueno para luchar 2 titulos a la vez, cosa que no se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    me acuerdo con gye en jujuy, con casla, con san martin de san juan y hasta aca van 6 puntos de 9 mientras jugabamos la libertadores y estando punteros, tendria que investigar si hay alguno mas ahora por que francamente no me acuerdo...

EDIT: despues me tildan de agrandado y no quiero parcer asi, lo que quise decir es que no es nada nuevo, y que no es que les sobra a ustedes sino que le falta al resto de la primera division, los 4 equipos de arriba realmente sacaron mucha diferencia...
    Con 11 suplentes fueron esos puntos no? Porque ni el arquero es el titular, porque esta lesionado Caranta. Y de esos 11 suplentes, varios pibes que entraron y debutaron en primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder